martes, 18 de junio de 2013

Nunca lo imaginé... Cap.11 [Yamachii/Nakachii]

Holaa ^^

Hoy vine con la conti de un fic antiguo ya que lo han leido y me pidieron conti, nunca pensé en acabarlo pero como hay alguien que ahora lo sigue me esforzaré por hacerle un bonito finaal. Muchas gracias por todo y espera por la conti por favor :3

Bye Bye

~Nunca lo imaginé~

Autora: Komaki
Genero: Shounen-ai, lemon
Parejas: Yamachii, Nakachii
Extension: 12 o 13 cap

Capitulo 11

-          ¿Que hacéis….juntos?- ahí estaba Yamada mirándonos.
-           Yamada tu ya no formas parte de mi vida, ahora formas parte de mi triste y amargado pasado por haber querido hacerme daño utilizándome por ser débil. Ahora Yuto es el que me importa ...ahora solo confío en él me demostró que quería mi felicidad, justo lo contrario que tu....nunca....debí haber confiado en ti Yamada....-dije mientras trataba de aguantarme las ganas de llorar.
-          Chinen yo....-comenzó a hablar pero Yuto le interrumpió.
-          Yamada ya le hiciste daño, no tanto como a mi por suerte, así que ya déjalo....no intentes acercarte a el de nuevo....ahora yo y solamente yo me encargaré de que no sufra ningún daño e intentaré que sea feliz- esas palabra me hicieron, sin saber aun porque, la persona mas feliz.

Yamada se quedo quieto sin decir nada mas y Yuto tomó mi mano mirándome con un de sus sonrisas.
-           Vamonos ya.
-          Si.- sonreí y después miré a Yamada.- Por cierto si eres tan amable pidele al profesor que te cambie de lugar.-tras decir eso volvimos a retomar nuestro camino.

No hablábamos del tema, no queríamos, solo dialogábamos de temas divertidos e interesantes. La tarde finalizó sin ningún tipo de novedad y Yuto amablemente me acompaño a casa. Llegamos a la puerta.

- Como la otra vez....hoy también me lo pasé muy bien contigo Chinen.-me dedicó una tierna sonrisa.
- Yo también la pasé muy bien....-le devolví la sonrisa.- Te veo mañana- iba a meterme en casa cuando su mano me atrajo hacia su cuerpo y sentí sus labios sobre los míos.

Por un instante me quedé inmóvil pero al rato respondí a aquel beso cerrando mis ojos y comenzando un leve movimiento sobre sus labios. Al separarnos nos quedamos mirandonos. Sonrío y se acercó a mi oído

- Mañana al salir de clase haremos algo divertido...dile a tu padre que no dormirás en casa.- después de esas palabras me dio un beso corto en los labios y se marchó.

Entré a casa fascinado por lo que había ocurrido, mi vida esas últimas semanas estaba siendo muy agitada y no estaba acostumbrado a aquello. Me alisté para irme a dormir y me tiré en la cama, me quedé durmiendo pensando en lo que mañana sucedería y lo que haría con Yuto.
                                            
                                                              ******

Al día siguiente me desperté ilusionado y con ganas de vivir el día. Llegue a clase y me senté, Yamada se sentó junto a mi.

- Creo que te dije que cambiaras de sitio...-dije molesto.
- Lo se...pero el profesor no quiere...así que...-no le deje terminar.
- Esta bien....no quiero que me hables ...¿Queda claro? Dije mirándole fríamente.
- Si....

Nuestra conversación y todo tipo de relación que antes podíamos, y que de echo teníamos, finalizó con aquella última palabra que dijo Yamada.

La mañana por fin terminó y salí de clase emocionado pero al llegar a la entrada el no estaba allí. Solo había una limusina aparcada, debería de ser de algún niño rico. Me quede totalmente paralizado al ver que Yuto salía de esta.

- Chinen corre sube o no nos dará tiempo a hacer todo lo que planee.

No me dio tiempo a decir nada y cuando quise darme cuenta ya estaba dentro de la limusina.

- Esto Yuto...¿dónde vamos?- pregunté confundido.
- A un lugar en el que estaremos completamente solos-dijo sonriendo- Yo me encargué de que lo estaremos durante el resto del día.

No hablamos mas durante el camino, y al rato la limusina se detuvo frente a un parque de atracciones. Era el mas famoso de la ciudad.

- Yuto... No creo que este vacío- dije mirándole.
- Te dije que me encargué personalmente de eso......compré el parque por hoy para que estuviéramos solos y lo pasáramos en grande.- sonrío mirándome.
- Estas loco....- reí -....gracias por todo Yuto.- sonreí de la mejor forma que pude.
- Ya no me des las gracias y vamos a pasarlo bien ¿vale?- me tomó de la mano y comenzamos nuestro recorrido.

Montamos en muchas atracciones y comimos de todo lo que había, lo estábamos pasando en grande. La tarde se nos fue rápido y ya estaba atardeciendo.

- Yuto...no deberíamos volver ya?-pregunté
- Una atracción mas y nos vamos.- su tono de voz era algo nervioso.
- Esta bien.

Seguí a Yuto y este se paró frente a la noria.

- Aquí es donde quiero subir.- sin mas espera subimos.

El momento era perfecto para aquella atracción, se veía todo hermoso. Entonces sentí la mano de Yuto acariciar la mía.

- Pasa algo Yuto?- pregunté al ver su cara de inquietud.
- Yo quería preguntarte algo Chinen.- desvió la mirada.
- ¿Que es Yuto?- pregunté curioso.

Él se levantó de su asiento y me levantó a mí también justo cuando la noria se detuvo arriba del todo. Me besó suavemente y separándose cuanto apenas de mis labios habló.

- Chinen me gustas.....¿quieres salir conmigo?- yo mantenía mis ojos cerrados sintiendo como mis mejillas se volvían completamente rojas y como mi corazón palpitaba demasiado fuerte.
- Si..- dije suavemente para después volver a unir nuestros labios en un suave y dulce beso.

Al separarnos Yuto tenía una enorme sonrisa en sus labios al igual que la mía. Sin darnos apenas cuenta ya estábamos de nuevo abajo. Fuimos caminando tranquilamente hacia la limusina.

- Aun queda una sorpresa mas.-dijo Yuto mientras montábamos en la limusina y esta nos llevaba solo hacia donde Yuto sabía.

Durante el trayecto en limusina no faltaron besos ni caricias. Ambos tratábamos de disfrutar plenamente de aquel recién amor que había entre nosotros. La limusina se detuvo, era el momento de ver la última sorpresa de Yuto.

Entramos en un enorme edificio muy lujoso tomados de la mano, subimos casi hasta la última planta. Esa planta era la más lujosa de todas, era obvio que era para personas de mucho dinero.

 Entramos a la habitación y entonces ahí estaba todo preparado. Simplemente era todo hermoso. Estaba boquiabierto al ver aquello.

Continuará……..