domingo, 9 de diciembre de 2012

Amanecer~Drabble [Yamajima]

Hola!!!! Pues bueno, hoy un yamajima que se me ocurrió y vine a escribirlo y lo acabo de terminar ^^ No es gran cosa pero bueno algo es algo (?). Espero que os guste n_n 

BYE-BYE ~


~ Amanecer ~

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima
Género: Lime
Extensión: Drabble

Cómo cada mañana llegue a su casa antes de que el se despertara, su madre sonriente me abría cada día y me dejaba subir a despertarle. Me encaminé por las escaleras y abrí la puerta sin ni siquiera molestarme en llamar antes, al estar dentro cerré la puerta poniéndole el seguro…Sabía lo que pasaría.

Dejé mi mochila en su escritorio y pude escuchar su respiración en la silenciosa y oscura habitación. Caminé sin hacer ruido al enorme ventanal abriendo las cortinas dejando así pasar la tenue luz de la mañana.

-         Mmm…- oí detrás de mi y de inmediato me giré viendo como se metía bajo las mantas por completo.

-         Yama-chan…despierta ya es hora de ir a clase.- me acerqué como siempre a la cama y quité la manta dejándolo al descubierto, como estaba hecho una bola. – Ahh…cómo siempre- solté una pequeña risa.

-         Yuto…..déjame dormir un poco más- dijo con voz somnolienta tapándose los ojos.

-         Yama-chan si no te levantas….sabes lo que haré.- dije poniéndole boca arriba en la cama y subiéndome sobre el con una pierna a cada lado de su cintura. No pude soportarlo, como cada mañana no pude resistirlo, y sin más me acerqué a sus labios besándole intensamente moviendo mis caderas sobre las de el creando así unas deliciosas sensaciones escuchando así los pequeños suspiros que salían de sus labios en aquel beso.


Yamada nunca se resistía a aquella forma que tenía de despertarle, desde la primera vez que lo hice…no se quejó para nada. El es un chico que siempre está rodeado de gente, que puede tener a quien quiera… que está con muchos pero sin nada serio.

Seguí moviendo mis caderas sobre las de el con algo más de brusquedad comenzando a quitarle la ropa escuchando ahora pequeños jadeos salir de sus labios. Mi mano se deslizó suavemente por su suave pecho llegando a sus pantalones colándola bajo estos y bajo los boxers también agarrando su ya duro miembro en mi mano y empezando así a masturbarlo muy lentamente, acariciando con uno de mis dedos su punta arrancándole deliciosos gemidos de placer.

Seguí así durante unos minutos más y como de costumbre me detuve justo antes de que pudiese correrse y me levanté mirándole.

-         Venga prepárate para ir a clase, si llegamos pronto sabes que tendrás premio.- me senté en la silla del escritorio y vi como se levantaba.
-         Empezaré a pensar que te aprovechas de mi.- bromeó y se fue a vestir de inmediato.

Puede ser que yo sea uno más entre los demás para el, pero no yo se que soy especial en algún aspecto porque es conmigo con el único que es tan sumiso. Quizás jamás podamos llegar a ser más que amigos que tienen sexo pero aún así soy feliz de poder tenerlo cerca y de ser alguien especial entre todos.

FIN



martes, 4 de diciembre de 2012

Endless Love~Drabble [InooBu]

Holaa!! Pues hoy traigo un drabble muy cortito de una pareja que me encanta y que escribí  porque hoy no tenía nada que hacer decidí subirlo y así darle un poco más de vida al blog. No es gran cosa pero espero que os guste y que dejéis un comentario con vuestra opinión n_n 

BYE BYE




~ Endless Love ~

Autora: Komaki
Pareja: InooBu
Extensión: Drabble
Género: Drama

Un sábado, día en que todos quieren salir de casa y liberar tensiones de toda la semana, querer divertirse y conocer gente. Sin embargo yo estoy mirando esa caja que había cerrado hace mucho tiempo. Ahí guardaba todos los recuerdos que teníamos juntos…

Nuestra primera foto juntos, justo cuando acabábamos de empezar a salir y aun nos avergonzaba darnos un beso.

El pétalo de sakura que nos cayó cuando estábamos paseando en medio de la solitaria noche y nos besamos.

El video que grabamos juntos mientras cocinábamos una tarta…..y la pulsera de cuando después de comérnoslo tuvimos que ir al hospital.

El anillo que me regalaste horas antes de que hiciésemos el amor por primera vez.

Los billetes de tren de cuando fuimos a la montaña un fin de semana entero.

Sin apenas darme cuenta las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos….Todavía le amaba…Pero el se había ido por culpa de una estúpida pelea. Aunque lo más patético era que todos los sábados desde entonces miraba aquella caja y recordaba todos aquellos momentos con Inoo … deseando que volviesen a mi.

La puerta de mi apartamento sonó y con algo de esfuerzo baje a abrirla. Sin tiempo a reaccionar ya que se había abalanzado a devorar mis labios por completo….seguí el beso al ver su cara…sentir de nuevo su calidez y sus labios fue lo mejor que me podía haber pasado en aquel momento.  Cuando sus labios se separaron de los míos y nos miramos fijamente a los ojos su dulce voz sonó devolviéndome la felicidad que tanto necesitaba de nuevo.

- Lo siento, yo no puedo olvidarte… Te amo Kota.

FIIN

lunes, 3 de diciembre de 2012

Recuerdos~ Drabble [Yabutaro]

Holaa!! Bueno primero debo pedir perdón por no haber actualizado en estos meses pero es que aparte de no tener much tiempo....no tenía nada de inspiración y cuando la inspiración vino a mi y escribí para el aniversario del blog...no tenía Internet y no pude subir nada de lo que había escrito u.u 

Ahora agradecto a todos los seguidores que tengo y a todos los que me animáis a escribir más y comentáis  Muchas gracias por vuestro apoyo sin vosotros no llevaría un año abierto este blog. 

Sin más dejo aque un drabble que escribí espero que os guste, y a ver si mañana puedo subir otro drabble que tengo escrito ^^ 

BYE BYE


~ Recuerdos ~

Autora: Komaki
Pareja: Yabutaro
Extensión: Drabble
Género: shounen-ai

Recordaba perfectamente aquel terrible año donde todo fue a peor. Desde que abandonó el grupo y se alejo de su novio todo había empeorado, se veían menos y sus notas habían bajado demasiado. Pero la cosa no se quedó ahí, recordaba muy bien el día de vacaciones de navidad que había quedado con su novio para pasear….

FLASH BACK

Caminaban cogidos de la mano por el solitario parque puesto que el frío y las horas que eran no había casi nadie rondando por las calles. Se detuvieron frente a la hermosa fuente, Ryutaro miró fijamente la cara de su novio.

-         Yabu ¿Que pasa?- dijo algo preocupado, pues de normal su novio siempre estaba riendo y haciendo tonterías o hablando más de la cuenta.

-         Necesito contarte algo…pero no quiero verte llorar – dirigió su mirada a la del menor.

-         Me asustas si dices eso…- soltó un leve suspiro.- Quiero que seas capaz de contarme cualquier cosa.

-         Ryu yo….- sus ojos se volvieron cristalinos.-…estoy enfermo, el medico me dijo que puedo morir.- se quedo mirando como la cara del menor cambiaba por completo y sin pensarlo más lo abrazó contra su pecho.

FIN FLASHBACK

 Aquel día para el pequeño Ryutaro fue demasiado doloroso, desde entonces no se separaba de su novio, cuidaba de el y lo acompañaba todas las semanas al medico. Estaba apoyándolo constantemente.

Recordaba muy bien como pasaron una semana en el hospital, como vio a su novio el terror en los ojos al pensar que podrían ser sus últimos días….justo entonces le pidió que se casaran, que fuera solo de el para siempre…una promesa que solo existió para ellos, nunca fue formal.

Recordaba muy bien el día que hasta ahora había sido el más feliz de todos….el día que les dijeron que por fin estaba curado que había superado completamente su enfermedad, recordaba lo mucho que lloró ese día en el pecho del mayor aliviando todas las tensiones acumuladas.

Ahora con cada paso que daba hacía su novio podía recordar todo lo que había vivido con el…todos los hermosos momentos vividos. Hoy iba a ser un día que jamás podría olvidar, hoy por fin se iba a casar con el que había compartido todos aquellos recuerdos que inundaban su cabeza.

FIN