jueves, 23 de agosto de 2012

Aniversario sorpresa~Drabble [Inootaro]

Holaa~Bueno pues hoy también desperté con ganas de escribir y me animaron a escribir un fic Inootaro así que hice este drabble ^^ Nada más, espero vuestros comentarios *-* Chuus ~ 




~ Aniversario sorpresa ~

Autora: Komaki
Pareja: InooTaro
Género: Shonen-ai
Extensión: Drabble

Nota: este fic esta dedicado a Yuukinii que fue quien me pidió el Inootaro. Espero que te guste este drabble ^^

Todas las tardes cuando el sol desaparecía, su móvil sonaba. Su novio terminaba los ensayos y le llamaba, desde que se fue del grupo hablaban todos los días por teléfono. Estaba tumbado en su cama como cada tarde esperando que su móvil sonara, pero eso no sucedió cosa que le extraño mucho…hoy era un día especial, hacían tres años que estaban saliendo y esperaba ansioso la llamada de su novio para pedirle una cita especial.

Se quedó dormido a las diez de la noche, deprimido por no recibir ninguna llamada del mayor, se había pasado toda la tarde encerrado en su habitación escuchando música,  pero a las once su móvil sonó y le despertó…miró la pantalla y al ver que era el descolgó pero no dijo nada.

-         Pequeño, ¿Cómo estás?- preguntó un Inoo de lo más alegre.

-         Vaya pregunta…- murmuró fastidiado.- ¿Por que me llamas tan tarde?

-         Es que los miembros de BEST salimos a tomar algo, no pude llamarte hasta ahora. ¿ Ya cenaste?

-         No….me quedé dormido esperando una llamada.- bufó y se levantó de la cama.

-         Pues deberías bajar a comer algo, aunque sea poco.

-         Si…- murmuró algo decepcionado mientras bajaba las escaleras en total oscuridad, ¿todos estaban durmiendo ya? Camino en la oscuridad mientras Inoo al otro lado del teléfono se mantenía en silencio. Suspiro nuevamente y al pasar por la puerta del salón abrió la boca completamente sorprendido.

Ahí estaba su hombre vestido con un elegante traje y un ramo de rosas en su mano, con el salón completamente iluminado con la luz tenue de las  velas y una magnifica cena sobre la mesa. Dejo caer su teléfono al suelo y se tapó la boca con las manos soltando una traviesa lagrima, no podía creer lo que había echo…ahora se sentía mal por haber pensado que lo había olvidado.

-         Feliz aniversario pequeño.- se acerco dejando el ramo en el sofá y abrazo a su pequeño novio entre sus brazos.- Te amo.

-         Pensé que lo habías olvidado…-se aferró con fuerza a su cuerpo, llorando pero de felicidad y respirando el dulce aroma que desprendía su maravilloso novio.- Te amo Inoo.

Sus labio se unieron por primera vez en esa noche, empezando así la gran velada. El beso solo era el comienzo de una bonita noche de enamorados celebrando el día más importante para ellos.

FIIN

martes, 21 de agosto de 2012

Ensayos privados~One-shot [Takabu]

Holaa~ Pues mira hoy estuve inspirada y empecé un fic por la mañana que no me dejaron terminar pero bueno ahora pude terminarlo y aunque se que quizás alguien pueda matarme espero que me perdonéis la vida. Bueno sin más espero que os guste  y como siempre vuestros comentarios son bien recibidos ^^. Chuus ~




~ Ensayos privados ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Takabu
Genero: Shonen-ai y no se que más.

Había estado demasiado ocupado y no había tenido tiempo de ir a mucho de los ensayos del grupo, así que después de hablar con quien debía le dijeron que tenía que hacer ensayar y que Yabu, como líder del grupo, era quien iba a ayudarle con sus ensayos perdidos.

Era su primer día de ensayo con Yabu así que se alisto con su típica ropa cómoda de ensayar y se encaminó hacía la casa del mayor. Al llegar allí llamó a la puerta y un Yabu en chándal le abrió la puerta con su característica sonrisa en su rostro.

-         Hola Yabu-kun. Gracias por ayudarme con los ensayos.- dijo mientras pasaba al interior de la casa tras la orden de su amigo.

-         Es mi deber como líder, no tengo mucho tiempo pero una hora diaria no me hará mal además así practico más- sonrió y le hizo pasar al salón, ya completamente despejado para su practica.- Aquí no tenemos un enorme espejo como en la agencia pero bueno…nos las apañaremos bien ¿no?- rió suave y colocó la música en el DVD poniéndose al lado del menor.

La música comenzó a sonar y ambos comenzaron a bailar, las cosas que Takaki no sabía le preguntaba a Yabu y este paraba la canción y le enseñaba el paso y volvían a comenzar. Tras pasar así una hora Yabu había conseguido que Takaki estuviera más o menos al día.

-         Aaahh estoy agotado.- Takaki se tiró en el sofá, que estaba en una esquina de la sala. El mayor se sentó en el suelo frente a el.

-         Has dado el cien por cien en este ensayo.- sonrió el mayor satisfecho del trabajo de Takaki.- Lo has echo muy bien, en un par de días estarás perfectamente al día como los demás.

-         Es gracias a ti Yabu, pones tanto energía al bailar que es contagiosa. – sonrió mirando al mayor y se quedó por un instante fijamente mirándole….el mayor estaba sudado con los pocos rayos anaranjados del atardecer haciendo que su perlada piel resaltara y se viera de lo más hermoso.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos solo mirándose, Takaki estaba nervioso…esos sentimientos que siempre había tratado de ocultar hacia su líder ahora se estaban haciendo más y más fuertes en su corazón que ahora palpitaba con una fuerza tremenda. Fue el mayor quien terminó con ese enorme silencio.

-         Voy a por agua.- sonrió levantándose dejando a un Takaki de lo más distrito, solo pensando en el gran debate que había en su interior. Yabu tomó dos botellas pequeñas de agua y volvió al salón poniendo una frente a la cara del mayor que enseguida reaccionó y la tomo con sus manos. Ambos bebían en silencio hasta que Yabu se sentó al lado del menor y comenzó a hablar.

-         Takaki creo que deberíamos hablar sobre…- el menor no le dejó terminar y se puso de pie tomando sus cosas.

-         Será en otra ocasión, ya debo irme. Gracias Yabu, hasta mañana - nervioso Takaki salió de la casa casi  a la velocidad de la luz dejando a un Yabu confuso, pensativo y con la palabra en la boca.

**

Había pasado una noche de pena, casi sin poder dormir pensando en como mirar al mayor a la cara después de como se había ido el día anterior de su casa. Llevaba veinte minutos frente a la puerta de la casa de Yabu pero sin atreverse a llamar,  pero por fin extendió su mano y tocó el timbre haciéndolo sonar. Fueron cuestión de segundos para que Yabu abriera la puerta y le mirara saludándole algo frío sin aquella sonrisa del día anterior. Pasó al interior de la casa y entraron al salón como el día anterior, todo estaba igual de despejado. La música comenzó a sonar y el ensayo empezó.

La hora pasó, no se cruzaron ni una palabra, no se habían ni mirado a la cara y Takaki esta vez no le había preguntado por ningún paso, como podía los que no se sabía le miraba y trataba de imitarle lo mejor posible. Al terminar se apoyó en sus rodillas agotado pero esta vez no se sentó, estaba por despedirse del mayor y huir de allí como el día anterior  pero Yabu hablo.

-         ¿Quieres un poco de agua?- le miró. Takaki solo asintió con la cabeza y vio como el mayor se iba a la cocina, dio un gran suspiro y se sentó en el sofá como el día anterior esperándole. Yabu volvió al salón y se sentó a su lado dándole una botella como la del día anterior. – Aquí tienes.

-         Gracias Yabu.- tomo un poco de agua después de abrir la botella y se quedaron en pleno silencio, algo incomodo. Pero el mayor decidió retomar la conversación del día anterior.

-         ¿Takaki hoy me dejarás hablar?- le miró aun sabiendo que el menor no iba a mirarle.

-         ¿De que quieres hablar?- murmuró suave.

-         Takaki…- bajo del sofá y se arrodilló frente al menor para tratar de buscar su mirada que consiguió por un instante, el que quería.- …me gustas mucho.

Takaki se quedo de piedra abriendo sus ojos como platos mirando al mayor esperando alguna palabra como “era broma” o algo parecido pero que no llego. Antes de que pudiera reaccionar le abrazó calidamente, se sintió tan bien que no dudó en corresponder al abrazo con suma delicadeza y apoyando su cabeza en su hombro susurró lo que tanto había mantenido oculto y bajo llave dentro su corazón.

-         Tú también me gustas mucho Yabu….desde siempre.- en ese momento sintió como su abrazo se hacia mas fuerte haciéndoles caer al suelo con el menor encima. Se miraron a los ojos con una enorme sonrisa en sus rostros, unas sonrisas de lo más brillantes y perfectas.

Sus miradas expresaban todos aquellos sentimientos que habían reprimido y con la mayor lentitud del mundo sus ojos se cerraron y sus labios se acercaron rozándose primero con suavidad y luego besándose lentamente, moviendo sus labios al compás y disfrutando plenamente de ese momento con el que ambos habían soñado.

**

Primer día de ensayo en grupo después de aquella tarde en la que habían acabado declarándose su amor y besándose hasta el anochecer. Habían quedado para ir juntos a la agencia y estaban hablando en el ascensor, llegaron a la sala de ensayos y no había nadie pero era normal ya que habían llegado media hora antes  ya que Yabu como líder debía de llegar el primero y dejarlo todo listo.

Lo alistó todo y aun quedaban unos preciados veinte minutos que aprovecharon juntos, besándose y acariciándose, aunque no sabían en que momento habían comenzado a acariciarse por debajo de sus camisas y a besarse con más pasión y deseó. Los tres componentes restantes de los BEST entraron viendo aquello y no pudieron evitar comenzar a silbar y a gritar como locos. Takaki y Yabu se separaron agitados y miraron con mala cara a los otros tres que estaban dejando sus mochilas, pues les habían interrumpido en el mejor momento aunque sabían que no estaban en el lugar indicado para hacer esas cosas.

-         Que chicos fueron bien vuestros ensayos privados ¿eh?- rió Inoo al decir aquello mientras abrazada a Daiki por la cintura posesivamente.

-         Ya era hora de que os declaraseis….parecía que jamás lo haríais- dijo un Daiki sonriente. Yabu abrazo a Takaki y sonrió.

-         Los ensayos privados fue lo mejor que nos paso.

-         Arg que empalagosos sois los cuatro.- se quejó Hikaru con su típica cara cómica.

-         Ahora dices eso que no está tu Yuto para darle cariñitos, que luego no hay quien os despegue.

FIIIN

“Komaki….muere muere” Se que lo estáis pensando ahora mismo….Lo siento, es un final horrible lo se…T___T Perdonarme la vida por dios >.<





lunes, 20 de agosto de 2012

Escondidos~Drabble [Yabutaro]

Holaaaa~~ Pues hoy me levanté con una energía y unas ganas de todo increíbles así que cogí y dije pues al menos escribe un drabble para hacer a tus lectoras felices (?), y eso hice aunque es cortito. Y es Yabutaro porque adasdsafsdf  lo amo y solo quería escribir yabutaro *///* Mañana subiré una entrada de fotitooos >//< Y sin más espero que os guste el fic ^^ Chuuus~




~ Escondidos ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Pareja: Yabutaro
Género: Lime

Se mordía el labio con fuerza para reprimir los gemidos que la mano de su secreto novio le causaban al apretar su miembro mientras lo masturbaba. Tenía que reprimirlos ya que estaban en una fiesta en la agencia y se habían metido en el armario de la limpieza de dicha sala.

-         Ko…Kota…detente.- gimió suavemente en su oído.

-         No…se que te encanta.- sonrío masturbándolo con más fuerza provocando que el menor mordiera su hombro con fuerza para no sacar ese brutal gemido que quería salir.

Afuera se escuchaba escándalo pero seguro que si gemía todos se daban cuenta de que ellos estaban allí, y no podían saber de su relación ya que ambos eran muy diferentes y cuando sus amigos les presentaron se odiaban a muerte….tanto que acabaron amándose. El menor gimió en su oído y se corrió en la mano del mayor….siempre que hacían fiestas, fuese donde fuese Yabu siempre encontraba un lugar donde poder hacer ese tipo de cosas. Entre todo el escándalo pudieron escuchar la conversación de uno de sus amigos.

-         ¿Donde estarán esos dos?- ya habían descubierto que no estaban entre la gente.

-         Quizás discutieron y cada uno se fue a su casa… ya sabes como son ese par de dos.- rió uno de sus amigos.

El mayor dirigió la mirada a su amante que aún estaba con la respiración de lo más agitada por el reciente orgasmo. Sonrío pervertidamente y se acercó a su oído para susurrarle allí.

-         Todos se piensan que nos fuimos así que….tenemos toda la noche por delante.- mordió el lóbulo de su oreja y susurro sensual.- ¿ Se te ocurre algo bueno que hacer?

FIIN 



sábado, 18 de agosto de 2012

Guardaespaldas~One-shot[Yabutaro]

Holaaaa~~~  *le tiran piedras, tomates y objetos punzantes* Lo siento, I'm sorry, Gomen >.< Estuve mucho sin actualizar....pero es que no me inspiraba T___T Y ahora por fin acabé el Yabutaro que empecé hace por lo menos tres semanas u.u No se si os gustara o si vais a leerlo  ;____; Lo siento mucho de verdad >< Espero que me podáis perdonar y que sigáis leyéndome. Chuus~~




~ Guardaespaldas ~

Autora: Komaki
Genero: Shonen-ai
Extensión: One-shot
Pareja: Yabutaro.

Todo el mundo hablaba de ellos, del chico universitario que iba a buscar al pequeño Morimoto al instituto todos los días sin falta. Y es que todos imaginaban que eran pareja pero nada de eso era cierto, jamás habían mantenido una relación es más el mayor jamás se había atrevido a tocar a Morimoto con ese tipo de intenciones….él solo era quien vigilaba al pequeño, quien le llevaba a sus clases extra escolares y el que le llevaba a casa de una pieza.

Era un día como otro cualquiera y como desde hacía un año tenía a aquel chico alto frente a la puerta de salida, no podía hacer nada por evitar su presencia pues al principio siempre trataba de huir de él pero aquel chico era demasiado inteligente y con el tiempo consiguió cogerle un cariño “ especial” pero no se atrevía a confesárselo. De normal cuando le veía sonreía pero había tenido un mal día y estaba de lo más furioso por lo tanto nada más pasar por su lado ni lo saludo, solo siguió caminando sintiendo la presencia del otro tras el.

-         Ryutaro ¿Cómo te fue el día?- sí, el siempre preguntaba eso.

-         Yabu hoy no tengo ganas de hablar- dijo el pequeño más que molesto, aunque amaba hablar con él pero cuando estaba así lo mejor era no hablar.

-         Esta bien, solo te recordare que tienes que estudiar para los exámenes.- dijo y entonces el enfado del menor aumentó.

-         Eres como mi padre, ¿solo pensáis en eso o que?- malhumorado comenzó a caminar más rápido.- estudiaré si me da la gana.

Y sin hablar ya más llegaron a la casa del pequeño entrando como siempre primero al gran salón para saludar a su padre e iniciar la típica pequeña conversa.

-         ¿Cómo fue el resultado del examen? – el menor rodó sus ojos, justo ese era el tema del que no quería hablar.

-         Mal, saqueé una mala nota y tendré que recuperar.- bufó de lo más molesto.

-         Yabu-kun a partir de hoy hará horas extra, se quedará un par de horas a ayudar a Ryutaro con sus estudios.- dijo serio mirando el periódico que tenía entre sus manos.

-         No hay problema.

-         Pero papa…- comenzó a decir sin poder terminar su frase.

-         Pero nada Ryutaro, debes estudiar y el es bueno en los estudios. Lo harás y no te quejarás ¿queda claro?

-         Si…- dijo no muy convencido antes de salir del salón y subir a su habitación seguido del mayor.

**

Llevaban dos horas encerrados en la habitación y ya debía de haber terminado pero el mayor se empeño en que diera un último repaso para verificar que lo sabía.

-         Yabu, llevamos dos horas….ya me lo sé a la perfección.- bufó el menor.

-         Entonces te costará cinco minutos explicármelo, venga.

-         Ya basta por favor, no lo soporto mas.- dio un golpe en la mesa levantándose más que molesto.- estoy ya cansado…déjame.

-         Solo lo hago por ti, para que tus notas vuelvan a subir.

-         Ya me las apañaré como antes de que tu no estuvieras, porque ¿sabes que? He vivido mucho tiempo sin ti y no me haces ninguna falta así que ahora no vengas como si lo supieras todo de mi porque estás muy equivocado.- soltó todo aquello casi sin pensar en el significado de aquellas palabras.

Sin decir nada Yabu tomo sus cosas y se marchó de la habitación, Ryutaro en parte sentía alivio pero al recordar las palabras con las que se había dirigido al mayor abrió su boca tapándosela con una mano, no se había comportado bien y quizás eso a Yabu le había echo daño. Después de estar dándole vueltas unos minutos llegó a la conclusión de que seguro que Yabu le perdonaba ya que sabía lo mal que lo estaba pasando con los exámenes y le conocía muy bien.

**

Las clases del día llegaron a su fin y corrió hasta la salida esperando encontrarlo allí, pero no….él no estaba.

-¿Donde se habrá metido?- miró hacía todos los lados buscándole pero no estaba, sintió que su corazón se oprimía cada vez más y sin más que hacer allí y con la cabeza gacha caminó hacía su casa.

Al llegar a su destino entro al salón principal como siempre y vio a su padre donde siempre.

-         Hola papa.- murmuró

-         Ah ya has llegado.- dijo mirándole de reojo.- Y veo que de una pieza aunque no tengas un guardaespaldas.

-         Eso quería preguntarte…¿Donde está Yabu?

-         Yabu ayer cuando bajo de tu habitación dijo que dimitía, que tu ya sabías cuidarte y estudiar sin él y que te diera un voto de confianza.

-         ¿Y le dejaste?- le miró sorprendido.

-         Claro. Ahora ves a estudiar, no hay nada más que hablar.

Se quedó unos segundos mirándole sorprendido y después subió a su habitación con pies de primo, tiró su cartera al lado de la puerta y se tiró en la cama.

-         Lo he fastidiado todo….ya no podré amarle en silencio…no podré volver a verle junto a la puerta…Ya no le tengo para que me proteja.- se hizo una bola en la cama y cubriendo su rostro con sus manos comenzó a soltar lagrimas de arrepentimiento por aquellas palabras tan bruscas que le había dicho a aquella persona que era tan especial en su vida.

**

Una semana había pasado ya desde que no veía su cara, una semana desde que no escuchaba su dulce voz, una semana sin que él lo protegiera. Había hecho lo de siempre, había ido a sus actividades extraescolares….pero al llegar a casa no podía concentrarse para estudiar. No podía. Otro día nefasto acababa en la escuela y como siempre, recogió sus cosas y salio caminando por la calle, sabiendo que nadie estaría esperándole…que él no estaría esperándole.

Caminaba completamente alejado de lo que pasaba a su alrededor, solo tratando de recordar los momentos que pasó con el, las veces que le invitó después de sus actividades extraescolares, las veces que le hizo un regalo al sacar buenas notas, las veces que le abrazó mientras lloraba cuando sus padres estaban en pleno divorcio….el mayor había sido un gran apoyo para el todo ese año y ahora se daba cuenta de lo mucho que le echaba de menos. Absorto en todos aquellos recuerdos mientras caminaba a penas se dio cuenta de que chocó contra un chico mayor que el que le miraba ahora mal.

-         Lo…lo siento mucho.- murmuró bajito Ryutaro.

-         ¿Cómo que lo sientes? Mira por donde vas enano.- le cogió del cuello de la chaqueta y cerró fuertemente los ojos esperando un golpe…que nunca llegó…con algo de miedo abrió uno de sus ojos viendo como una mano atrapaba aquel puño que iba dirigido a una de sus mejillas.

-         Ni se te ocurra tocarle, suéltale ya.- aquella dulce pero ahora seria voz sonó, retumbando en su cabeza como una dulce melodía por volver a escucharla.

Como si aquel tipo hubiese sentido el miedo en su cuerpo soltó la chaqueta del pequeño y se marchó del lugar. Ryutaro se giró y alzó la mirada para encontrarse con aquel bello rostro que tanto había extrañado y sin retenerse se aferró a su cuerpo en un abrazo desesperado.

-         ¿Por qué te fuiste?...¿Por qué me dejaste solo?- sollozó en el pecho del mayor.

-         Pensé que eso era lo que deseabas, que me fuera de tu lado.- en la voz del mayor podía sentirse el dolor.

-         Jamás….jamás quiero tenerte lejos.- le abrazó con más fuerza y decidió que era ahora o nunca.- Yabu….te quiero…no te vayas de mi lado nunca.

-         Eres un tonto Ryutaro.- río un poco y le separó de su cuerpo mirando su rostro algo húmedo y sonrojado.- También te quiero mucho pequeño.- se acercó y le dio un suave beso en sus labios, separándose después.

Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron, y sin más comenzaron a caminar de nuevo. Entonces Ryutaro recordó algo.

-         ¿Volverás a ser mi guardaespaldas?- se mordió el labio nervioso.

-         Nunca dejé de serlo.- río suave el mayor.

-         ¿Eh?Si mi padre me dijo que habías dimitido- le miró confuso.

-         Bueno, le dije que te dijera eso pero yo te seguí a escondidas a todas partes para asegurarme de que no te pasaba nada.- sonrío- Nunca estuve lejos de ti pequeño.

FIIIIIN