martes, 24 de julio de 2012

Jealousy~Drabble [Inoobu]

Hola~ Pues mira por donde hoy también estaba inspirada, iba a escribir otro Inoodai pero en mi cabeza al imaginarme el fic me aparecio el Inoobu y como hace tanto que no lo escribo pues quería hacerlo ^^ Debo aprovechar que llevo dos días inspirada y con ganas de escribir porque luego desaparecerá y no podré hacer nada xD 
Espero que lo leáis y me deis vuestra opinión como siempre >//< Chuus~ 



~ Jealousy ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Pareja: InooBu
Genero: Shounen-ai

Estaba ya completamente de los nervios, no podía soportarlo ni un minuto más ver aquellas escenas que montaban. Era su novio al que estaba acaparando el más bajito del grupo y ya estaba más que cansado de verlo. Sí, desde que antes de que comenzarán a salir ya sabía que aquel pequeño estaba continuamente encima de Yabu que siempre era lo mismo y ya era habitual escuchar su voz diciendo cosas como “ Kou-chan pon mi capucha bien” o “ Kou-chan me manche en la cara ¿me limpias?”.

Inoo supuestamente sabía que eran amigos desde siempre y que ver aquello era de lo más normal pero desde que comenzaron a salir que no lo soportaba, quería que su novio por una vez le dijera que no a Chinen para irse con él.

-         Kou-chan- otra vez aquella voz, giró su cabeza para ver que pasaría pero cuando el mayor se acercó el pequeño se puso de puntillas para susurrarle algo en el oído cosa que le puso más furioso todavía. Se dio la vuelta y estaba por irse cuando escuchó su dulce voz.

-         Kei espera.- se giró viendo como se acercaba a él.

-         ¿Que quieres?- preguntó con voz bastante molesta.

-         Quiero saber que te pasa, ¿me lo dirás?- dijo mirándole.

-         Nada, estoy cansado.- mintió y se volvió a girar para marcharse pero su abrazo por la espalda le detuvo.

-         Mi novio es un celoso ¿sabías?- rió suave en su oído.

-         ¿Eh? ¿Lo sabes?- dijo molesto.

-         Se te nota demasiado, sabes que Chii es solo mi mejor amigo y que solo le quiero como tal. El ya tiene a alguien a quien amar y ese es Yuto.- le dio un beso detrás de su oreja justo en el lugar donde sabía que Inoo se tranquilizaba.

-         Lo se, pero no soporto que esté tan encima tuya…parece que los novios seáis vosotros- suspiró intentando calmar un poco sus celos.

-         Solo te amo a ti, a Chii no le doy los mismos mimos que a ti ¿sabes?-susurró en su oído la cual cosa provocó un escalofrío en el cuerpo de Inoo.- Él es como un hermano pequeño al que debo cuidar.- afirmó finalmente Yabu.

-         Entonces…-Inoo se giró rodeando el cuello de Yabu con sus brazos.- Siento ser un novio tan celoso.- ambos sonrieron y se besaron.

“Si se piensan que bajaré la guardia por eso están equivocado” pensó Inoo mientras se besaban.

FIN


lunes, 23 de julio de 2012

Sensitive~One-shot [InooDai]

Holaa~~ Pues nada que hoy tenía ganas de escribir algo y se me ocurrió un InooDai ya que mi amada Mabel le gusta esta pareja y como ella me hizo un muy muy perfecto Hikabu yo quise hacerla feliz también pero no me quedó muy bien....espero que me perdones >< 
Espero que os guste a todos y como siempre dejéis un comentario con lo que pensáis ^^ Chus~


~ Sensitive ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Inoodai
Género: Lemon

Nota: Fic dedicado a mi amada Mabel que la adoro mucho *-* Te quiero muchooo >//<

-         Mamá me quedé sin gel, ¿Puedo coger uno de tu habitación?- grité desde la planta de arriba.

-         Claro, pero date prisa  o no llegarás a los ensayos.

Corrí al baño de la habitación de mis padres y simplemente cogí el primer gel que vi. Maldito Inoo, era por su culpa que ya no me quedaba gel ya que acostumbraba a venir conmigo después de los ensayos y al estar solos se tomaba la libertad de entrar y hacer lo que quiera conmigo. Pero si lo hacia era porque a mi me encantaba y el lo sabia, cuanto más me insistía en hacerlo me ponía más y más. Siempre acabábamos haciéndolo y después duchándonos juntos por eso en menos de una semana me había quedado sin una gota de gel en mi cuarto de baño.

Salí de mis pensamientos al escuchar a mi madre llamarme, metí el gel en mi mochila y bajé corriendo, despidiéndome con un grito y yéndome corriendo ya que había salido con retraso y si volvía a llegar tarde Yabu iba a echarme un largo sermón.

Llegué solo unos segundos antes de que Yabu entrara por la puerta, suspiré aliviado y me acerqué a Inoo.

-         Hola~- dije rodeando su cuello con mis manos.

-         No me puedo creer que no llegues tarde, creo que será la primera vez que pueda besarte antes de comenzar el ensayo- sonrió y me besó suavemente. No dudé en corresponder el beso pero fue cuestión de segundos para escuchar la voz del líder.

-         Venga dejaros ya todos de besitos y ensayar.- nos separamos y entonces vi el panorama que había: Chinen sobre Yuto, Hikaru besando a Keito como si no hubiese mañana y Yamada y Takaki que parecía que fueran a hacerlo delante de todos. Reí y me acerqué a Yabu.

-         Eres un celoso porque tu ya no tienes a Ryu para besarle antes de los ensayos.- le saqué la lengua.

-         No es por eso, además yo siempre veo a Ryu antes de venir a ensayar.- me estiró del moflete y entonces ambos reímos.


**

Los ensayos por fin después de dos largas y eternas horas finalizaron. Me senté en el banco junto a mi mochila y cerré los ojos completamente agotado, siempre era el que más fallaba y por eso debía esforzarme más. Aun así sabía que aunque estuviera cansado Inoo haría lo de todos los días. Abrí mis ojos al sentir una mano acariciar mi pierna.

-         ¿Nos vamos a las duchas?- sonrió mirándome.

-         Claro.- cogí mi mochila y me levanté emprendiendo el camino hacia las duchas que en este momento ya estaban más que llenas por el resto de Jump. Aunque hubieran diez duchas solo usábamos cinco, nos gustaba “ahorrar agua”.

Dejamos nuestras cosas sobre el banco que estaba frente a nuestra ducha y nos desnudamos para entrar.

-         Dai-chan se me olvidó el gel, ¿me dejarás del tuyo?- me miró tiernamente para que cediera.

-         Estás empeñado con acabar siempre con todos los gels que tengo.- reí bromeando.- Venga entremos.

Nos metimos en la ducha y encendimos el agua caliente dejando que mojara nuestros cuerpos, dejé el gel sobre la balda y sus labios se apoderaron de los míos. Nuestros besos en la agencia siempre eran de lo más inocentes ya que preferíamos hacer las cosas en casa y no en público.

Sonreímos al separarnos  y como de costumbre Inoo manchó sus manos con gel haciendo mucha espuma y comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo suavemente, más que de costumbre pero…¿Que sensación era esa?

-         Dai…¿Qué te pasa?- le miré sonrojado mientras no podía dejar de retorcerme antes sus caricias.- esto no te pasa nunca…

-         No se…solo me siento muy sensible.- dije suspirando y mirándole.

Sus labios se apoderaron de los míos y sus manos comenzaron a pasear libremente por mi piel haciendo que me retorciera y sintiera un raro placer que conseguía excitarme poco a poco. Sus manos se posaron en mis caderas y me puso contra la fría pared poniendo una de sus piernas entre las mías.

-         Kei…e-esto…en casa.- jadeé.

-         ¿Pero tu ves como estás? Me pone mucho que solo con tocarte te hayas puesto así.- sonrió pervertidamente.

-         Pero…pueden oírnos.- objeté suspirando, la verdad es que si estaba de lo más excitado eso era algo que no podía negar.

-         No nos oirán…- sonrió.- seré rápido.

Me besó metiendo su lengua en mi boca cosa que no dude en corresponder ni una milésima de segundo, su mano masajeaban mi miembro y con la otra se masturbaba a si mismo a un buen ritmo provocando así que los gemidos se ahogaran en el beso. Sus labios se separaron de los míos y me miró fijamente soltando mi miembro.

- Date la vuelta.-sonrió ayudándome a girarme y dejándome otra vez contra la pared solo que ahora de cara.- Dai…lo haré ya.

Asentí cerrando mis puños en la pared sintiendo ganas de que lo hiciera de una vez. Sentí su miembro en mi entrada y entonces el jaleo fuera de las duchas comenzó, pero Kei no esperó me penetró de un solo movimiento y comenzó a embestirme con fuerza. Tuve que tapar mi boca con mi mano para no soltar los fuertes gemidos de pleno placer que sus embestidas me causaban.

La puerta de las duchas se cerro y el jaleo se alejo entonces Kei comenzó a embestirme con mucha más fuerza, saliendo y entrando de golpe….ya no reprimí mis gemidos solo los dejé salir libremente llenando todo aquel silencio con mis fuertes gemidos. Sentía a la perfección como el miembro de Kei rozaba mis paredes, era una sensación nueva…jamás me había pasado eso…jamás me había sentido tan sensible a su tacto.

Las embestidas se hicieron más y más fuertes así que tomé mi propio miembro comenzando a masturbarlo con rapidez, me sentía completamente al límite y no tardaría al llegar al orgasmo. Kei al darse cuenta me embistió más rápido mientras gemía en mi oído consiguiendo así que a los pocos segundos estallara manchando la pared con mi semen. La oleada de placer invadía mi cuerpo pero todavía no había terminado, Kei comenzó a embestirme lo más rápido que podía y mis gemidos se hicieron agudos y continuos consiguiendo que Kei se corriera dentro de mi en menos de un minuto.

Las respiraciones aceleradas, los cuerpos bañados en sudor y algo cubiertos de aquel nuevo gel. Kei me dio la vuelta me besó suavemente y me miró fijamente.

-         No se que ha sucedido hoy pero….ha sido increíble – sonrió.

**

Nadie jamás sabría que aquello que había cogido Daiki de la ducha de sus padres no era un simple gel, si no que era un gel especial para sensibilizar las zonas antes de tener sexo y que este sea mas placentero.

FIN


lunes, 16 de julio de 2012

Quinto premio~

Hola~Segunda entrada hoy pero es que una de mis amadas y adorables lectoras Yaoisa me dio un premio y también mi querida Onee Hitomy-chan que la amoadoro *-*  Muchas gracias por este premio ya tengo cinco y soy de lo más feliz >//< 
Bueno solo decir que intentaré seguir como hasta ahora llevando el blog como pueda y sin abandonarloo, muchas gracias por vuestro apoyo espero seguir teniéndolo siempre. Os quierooo *///*



Reglas :

 Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos 

Preguntas :

  1.- ¿Que te gustaría hacer mas adelante?: Aprender japonés y ir a Japón a vivir *-*

 2.- ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo?:Escribir pero no tengo ganas ><

3.- ¿Cual es Tu Color Favorito?: El rosa >//<

4.- ¿Que música te gusta?: Jpop y Kpop ^^

5.- ¿Cual es tu animal favorito? : Conejitooooooos

6.- ¿Cual es tu Estilo? : Pues soy normalita la verdad, no destaco en lo absoluto ><

7.- ¿Como estas Vestida/o Ahora? : En pijamaaa jajaja

8.- ¿Te Gusta Bailar?: Si , aunque no lo hago muy bien pero me divierte ^^

9.- ¿Te Gusta Cantar?: Sip muchooo

10.- ¿Que canción Escuchas ahora?: Nu'est Action ^^

11.- ¿Crees que tu Blog es Lindo?: Pienso que si, yo me esfuerzo para que lo sea >///<

Nominados :




Chantaje~Drabble [Yabuyama/Ariyama]

Hola~Pues ayer se me ocurrió este fic y decidí escribirlo hoy. Debo dar las gracias a los que comentaron en mi Takabu diciendo que el final me quedó bien, me animasteis muchoo >///< Muchas Gracias os quieroooo *-* Estoy pensando en hacer un especial lemonoso del Takabu pero necesito saber si alguien quiere leer eso...ya que mis lemon son...de lo peorcito xD Esta tarde a ver si puedo escribir el ultimo capitulo del fic Nakachii/Yamachii que una personita muy maja me pidió.
Y sin más os dejo con este corto drabble y como siempre espero vuestros comentarios a los que amo tanto >//< Chuus~



~ Chantaje ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Género: Lime
Parejas: Yabuyama / Ariyama 

Ahí lo tenía como siempre que yo quería, solo tenía que hacer una llamada y el venia. Lo cogí y sin ningún tipo de delicadeza lo tire al sofá arrancándole la ropa y comenzando a morder su piel con cuidado de no hacer ninguna marca ya que si la hacia el juego terminaría. Siempre era lo mismo mi forma brusca de besarle de poseerle mientras el con su cara solo mostraba desagrado ante lo que yo hacía y yo lo sabía perfectamente.

En un par de minutos ya lo tenía bajo mí con las piernas abiertas y yo embistiéndole con fuerza, sus gemidos más que de placer eran de dolor, sus ojos siempre cerrados nunca me miraban y sus manos en un puño….el solo deseaba que yo terminara.

¿Desde cuando había comenzado a tratarle así? ¿Desde cuando le chantajeaba?

Desde que empezó a salir con Yabu que lo trataba bruscamente, lo llamaba para que tuviéramos sexo y el siempre venia…No tenía otra opción si no yo le confesaría a Yabu el plan que tenía Yamada antes de enamorarse de él.

Las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas, siempre que pensaba en ellos juntos me invadía una gran rabia. Si, amaba a Yamada y esta era la única forma en la que podía tenerlo ya que su corazón siempre sería de Yabu.

Terminé como siempre dentro de él y como de costumbre el ni se había excitado, para el todo lo que yo hacía era completamente desagradable y en parte lo entendía pero no podía dejar de hacerlo mío, le amaba. Me levante y le tiré la ropa en la cara.

-         Viste te y largate de aquí.- le dije con voz de desprecio, jamás podía admitir que cuando teníamos sexo para mi era especial. Me metí en la ducha dejando salir mis lágrimas.

FIIN








domingo, 15 de julio de 2012

Conseguir lo imposible~Capitulo 4 FINAL [Takabu]

Holaa~Me siento de lo más deprimida T___T El final de este fic creo que es el peor que hice en toda mi vida.... Onee Hitomy-chan..... perdóname por este final tan feo y horrible, y mis demás lectores por favor perdonarme también u.u No se como pudo quedarme tan sumamente mal pero es que no se me ocurre otro final mejor estuve intentándolo pero no joo u.u Espero que comentéis que digáis lo que de verdad pensáis   >< Gracias por leerlo hasta el final <3


~ Conseguir lo imposible ~

Autora: Komaki
Genero: Yaoi y no se que más
Pareja: Takabu
Extensión: Ni idea ._.

Nota: Este fic esta dedicado exclusivamente a mi Onee-chan Hitomy-chan. Onee gomen por tardar tanto, y siento también tenerte tan descuidada ultimamente, no tengo perdon >< Espero que te guste el fic, te echo de menos y te amoadorooo por siempre ^^ 


Capitulo 4

Entonces aquella voz sonó  junto a mi oreja haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo…

-          Belleza ¿Cómo estás?- su voz me dejó más que paralizado. Sentía la mirada de Yabu en mi pidiendo una explicación.

-          Takaki ¿ Quien es este?- preguntó pero mi voz no salía, no podía hablar.

-          Soy el que esta mañana le ha invitado a tomar algo.- sonrió.

-          ¿Cómo?- Yabu le miró furioso.

-          Espera Yabu, no es nada de eso escúchame.- dije tomándole del brazo pero se zafó de mi agarre sin ni siquiera escuchar lo que quería decirle.

-          ¿Cómo te atreves a acercarte a él?- Cogió a aquel sujeto del cuello de la camisa.

-          Calmate el no iba con nadie así que pensé que no era de nadie.

-          ¡EEY! No soy un perro.- dije ya molesto.

-          ¿Este es tu novio?- me preguntó aquel sujeto.

-          Si soy su novio así que deja de mirarle.- dijo molesto Yabu y se alejaron un poco de mi.- Ey Inoo calmate ¿si?

-           Es que tu novio está muy bien, cuando hicimos el trato no pensé que sería así de atractivo- sonrío traviesamente.

-     Inoo no juegues conmigo o acabarás mal y lo sabes- le miró retadoramente.

-          Eres tú el que no hace las cosas bien con el ¿cierto? Sino no me hubieras pedido que hiciera esto.- entonces me acerqué para lograr escuchar algo.

-          Te has pasado tío.- cogió y Yabu le dio un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo de golpe.

-          Yabu ¿pero que haces?- dije en un casi grito y aparté a Yabu de aquel chico.- ¿Estás loco?

-          Tu novio es un idiota, no te merece.- dijo el chico tirado en el suelo.- Yabu no sabes lo que has hecho ¿cierto?

-          Cállate Inoo o te llevas otro puñetazo.- dijo Yabu mirándole con furia.

-          Como….¿Cómo sabes su nombre?- dije confuso mirándoles.

-          Takaki calmate esto tiene una explicación ¿si?- dijo Yabu acercándose un poco a mi.

-          Si y esa explicación es que tu querido novio me hizo hacer esto para que vieras que te protegería y así te rendirías ante el pero mira que mala suerte tuvo que le salió mal la cosa.- sonrió ese Inoo levantándose del suelo.

-          Eres un cabrón.- dijo Yabu a Inoo.

-          Y tu un idiota que jamás conseguirá que estemos juntos.- le miré molestó y algo triste.- Yabu olvídame.- salí de allí lo más rápido que pude, no podía ser cierto…¿cómo había hecho eso?

[NARRA YABU]

Lo vi marcharse de allí, sabía que se había enfadado….había echo las cosas mal con el desde el principio. Suspiré y pegué un puñetazo a la pared consiguiendo así solo hacerme sangre en mis nudillos.

-          Joder.- dije molesto.

-          Parece que tu ya no novio se enfadó.- rió Inoo haciendo que me enfadara más.

-          Déjame en paz Inoo, esto es tu culpa.

-          No, es tuya por no saber como tratar  un chico, solo debes hacerle reaccionar como el lo hizo contigo en su día.- dijo Inoo dando una ligera palmada en mi hombro antes de marcharse del lugar.

-          ¡Eso es!- ya estaba bien claro lo que debía hacer, gracias a Inoo acababa de descubrir lo que tenía que hacer para que Takaki aceptara estar conmigo.

**

[NARRA TAKAKI]

Día nuevo, apenas había conseguido dormir pero debía ir a clase. Como cada mañana me aliste y desayuné saliendo hacía el instituto.

Las horas pasaron y tocaba el último cambio de clase, necesitaba despejarme así que salí a la puerta de clase escuchando a todo el mundo murmurar, todos estaban sorprendidos por algo.

Entonces decidí mirar hacia donde todos miraban y allí lo vi a él. Pero no podía ser cierto….. llevava puesta una camisa como la que yo lleve pero en la suya ponía “ Takaki Yuya Aishiteru” . Corrí hacia él y lo cogí llevándolo al mismo lugar donde mi llevo él el primer día.

-          ¿QUE SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO?- grité mirándole.

-          Pues conseguir que te vuelvas loco por mi del mismo modo en que tu lo hiciste.- sonrió.

-          Pero…esa camisa…fue mi idea.- dije sin poder evitar sonreír.

-          Pero es la mejor manera para corresponder tus sentimientos ¿no crees? Además hice una modificación.- se giró y vi que en la espalda ponía “ Yuyan es solo mío”

-          Tu ganas Yabu…Ya soy todo tuyo.- le giré y  rodee el cuello con mis brazos y le besé uniendo mis labios con los suyos fundiéndonos en aquel beso.

Si Yabu Kota, el rebelde de la escuela fue domesticado por mí. Conseguí que mostrara sus sentimientos como lo hice yo, con aquella camisa y aquello escrito. Sin duda alguna Yabu Kota era y será solamente mío para siempre.

FIIN

PD: Podéis tirarme piedras, tomates o huevos....porque a demas de tener un final pésimo me quedó bien corto u.u Que horrible por dios ><



viernes, 13 de julio de 2012

Psicólogo~Drabble [Yabuchii]

Hola~~ Hoy solo escribí este drabble porque estoy malita y me duele la barriguita u.u Espero poder escribir algo este fin de semana T____T A ser posible la conti del Takabu pero ya veremos si podré >< También debo escribir el último capitulo de un fic que alguien leyó...si no lo hice antes fue porque creí que nadie lo leía >//< Me esforzaré mucho!!! 
 Espero que os guste este drabble, espero vuestros comentarios.



~ Psicólogo ~

Autora: Komaki
Extensión: Drabble
Género: Shonen-ai
Pareja: Yabuchii

Solo de haberle visto con aquel tipo hizo que saltaran chispas, se sentía tan furioso que abandonó el lugar en cuestión de segundos sin ni siquiera dejar que su novo le explicara aquello que había visto. Suspiró al llegar al trabajo y como siempre tomó asiento esperando que los pacientes fueran pasando, aunque ahora lo que menos quería era escuchar los problemas de otro pero su trabajo era ese.

Se psicólogo era en ese caso una desventaja pero era como se ganaba la vida, simplemente esperó a que pasaran las horas mientras les escuchaba y anotaba cosas en su libreta sin saber ni siquiera de quienes eran pero en aquellos momentos poco le importaba. Llegaron sus diez minutos de descanso, de paz, suspiró al darse cuenta de lo poco profesional que estaba siendo así que trató de calmarse y la puerta sonó.

-         Adelante.- dijo mientras cogía nuevamente el bolígrafo entre sus manos y esperaba que el paciente se acomodara.- Dime que te ha traído aquí- dijo serio sin mirar a aquel chico bajito y pelinegro que acababa de entrar.

-         Pues lo que me trajo aquí fue mi novio, el cuando se pone celoso se enfada mucho y se va sin dejarme explicarme y ahora mismo me gustaría poder explicarlo lo que vio.- sonrío aquel pequeño chico.

-         ¿Que haces aquí Chinen?- suspiró y le miró algo sorprendido.- Estoy trabajando por si no lo sabes.

-         Te pagare la hora…ahora soy tu paciente tratame como tal.- sonrió travieso.- Dame una solución. ¿ Que debería hacer?

-         …-Suspiró- Creo que deberías de explicarle a tu novio lo que viste y así quizás si le convences se le pase un poco.

-         Genial, gracias doctor.- sonrió levantándose del sillón- Buenas tardes.- sonrió antes de salir de allí dejando al mayor confuso y sin saber que hacer.

-         Este niño….me va a matar.- murmuró y llamaron a la puerta.- Adelante.- dijo sin ganas.

-         Kou-chan déjame explicarte ¿si?- se abrazó Chinen al mayor mirándole con ojos suplicantes y una linda sonrisa en sus labios.

-         Eres un idiota, no debiste haber salido…pensé que no entrarías de nuevo.- suspiró mirándole.

-         Es que antes entré como paciente y no como novio.- le sacó la lengua- hay que ser profesional Kou-chan.- sonrío.- ¿Me dejarás explicarte?

-         Te escucho.- suspiró y se quedó todo en silencio por unos segundos.

-         A ver si me viste con Yama-chan salir de una cafetería era porque estábamos solo hablando…el necesitaba mi ayuda.- dijo mirándole.

-         Eso no explica que fueras abrazado a el…es tu exnovio….por eso me molestó.- suspiró.

-         A ver eso fue porque su novio le acababa de dejar y necesitaba un amigo, me llamo y si al salir íbamos brazados es porque se puso a llorar y su novio venia hacia nosotros y no quería que le viera así. ¿Me crees?- le miró esperando una respuesta por parte del mayor.

-         …- suspiró pero esta vez de alivio y le besó suave los labios.- Claro que te creo amor…siento haberme ido sin dejar que me explicaras ¿Me perdonas?

-         Mmm….te perdonaré si me das mas besos.- sonrío.

-         Te daré todos los que quieras hoy.- le abrazó con fuerza y le besó nuevamente.

FIIIIN


lunes, 9 de julio de 2012

Conseguir lo imposible~Capitulo 3 [Takabu]

Hola~ Siento no haberlo subido el fin de semana pero...estuve bastante ocupada y tuve algunos problemas familiares u.u Pero hoy ya acabé el capitulo aunque no se ni como quedó pero esperaré vuestros comentarios >< Además se me ocurrieron varios fics pero ya veremos si me salen como yo quiero T_T Espero los comentarios~ Chuus


~ Conseguir lo imposible ~

Autora: Komaki
Genero: Yaoi y no se que más
Pareja: Takabu
Extensión: Ni idea ._.


Capitulo 3

-          Takaki-kun…..¿Sabias que los labios de Yabu son muy suaves?.
¿A que venía eso?

- ¿Crees que me importa que os besuqueéis?- estaba de lo mas furioso por las palabras de aquel pequeño diablo.

- Por tu forma de hablar parece que más que importarte, te fastidia que nos hayamos besado. ¿Te molesta que el no juegue como tu querías?- le habían echo enfadar aquellas palabras y sin darse cuenta ya tenia al menor contra la pared mirándole con rabia.

- Mira, Yabu es mío. No permitiré que un pequeño mentiroso se lo quede. ¿Quedo claro?- la rabia le poseía.

- No parece que sea tuyo - rió malvado y levantó mano sin darse cuenta dispuesto a golpearle pero la puerta se abrió.

- ¿Que haces Takaki?- su voz le hizo detenerse. Soltó al pequeño Chinen y se giro para mirarlo a él.

- Eres un idiota Yabu, no quiero tener nada que ver con alguien como tu - se dispuso a salir pero el mayor le cogió del brazo y le hizo girar poniéndolo cara a Chinen.

- Es hora de explicarle Chinen.

- Esto era solo para ponerte celoso, participe con Yabu porque me pareció interesante y divertido. Y jamás nos besamos si no mi novio me mataría- rió mirándole. Se quedo bloqueado al escuchar aquello.

- ¿Es eso cierto?-logro decir.

- Sí y pensaba llevarlo mas lejos pero te pusiste celoso demasiado pronto - puso una mueca de molestia. Takaki le miro, no sabia como tomárselo pero sin poder hacer nada mas le golpeo en la cara a Yabu.

- Eres un idiota.- sin mas que decir salio de allí caminando hacia donde fuera mientras estuviera lejos de aquel lugar.

- Takaki, espera- apenas se dio cuenta de la gente que los comenzó a mirar cuando grito su nombre, pero en ese momento no le importaba lo mas mínimo solo quería que Takaki le escuchara.

Caminó y tras el hasta que estuvieron fuera del recinto de la escuela y entonces corrió y tomó su mano para girarle y que le mirara.

-          ¿Puedes escucharme solo un minuto?- dijo Yabu ya molesto.

-          No, porque ya no entiendo nada…. Se suponía que yo le gustaba a Chinen y te pones a tontear con el para ponerme celoso…y al final tiene novio. No entiendo nada de verdad.- dijo Yuya completamente confuso ante aquella situación que se había creado.

-          A ver poco a poco. Si lo hice era para que te pusieras celoso como tu me pusiste a mi, te lo ganaste tu- dijo mirándole.- Y si a Chinen le gustabas pero cuando se te confesó y me enteré le busque y le dije que no se acercara a ti con esas intenciones así que decidió buscar otro chico con el que poder salir y ya de paso me hizo un favor por ayudarme con el plan. ¿Todo claro?- le miró esperando una respuesta afirmativa.

-          ¡No! Eso no cambia lo que hiciste. Eres cruel.- agachó la mirada.

-          ¿Como que cruel? ¿ Y tú que? Fuiste tu quien me dio celos primero así que no tienes de que quejarte.- dijo con aquel mal genio que le caracterizaba.

-          … - se quedó completamente en blanco, Yabu tenía razón no tenía de que quejarse ya que eso lo empezó todo el.- Lo siento…es que solo imaginar que estuviste tan junto con el…me pone….

-          ¿Celoso? Entonces gane ¿No? Ese era el reto, ponerte celoso.- le miró sonriendo.

-          No. - sonrió malvado.- De mal humor y con ganas de golpear a alguien.- le echo una mala mirada.- Así que aún no ganaste Yabu-chan, además ese no era el trato solo tienes que sufrir un poco como yo lo hice y cuando crea que lo pasaste como yo entonces…..Ganarás - dijo en un tono meloso antes de dejar un suave beso en sus labios.- Si quieres mas ya sabes.- sonrió antes de marcharse, ya no tomaría el resto de las clases sólo quería volver a casa.

**

[NARRA YABU]

Llegué a casa, todo lo que había pasado era causa de mi plan fallido y yo creyendo que saldría a la perfección y ya podría ser mío para siempre, podría besarle y abrazarle. Suspiré molesto por no saber ya que más hacer para tenerle por fin, me tiré en la cama esperando que así algo bueno viniera a mi cabeza. Muchas ideas pasaban por mi cabeza pero ninguna me convencía, ninguna me precia la indicada.

¡LA IDEA PERFECTA ACABABA DE PASAR POR MI MENTE!

Cogí mi móvil y mandé un par de mensajes a un amigo hasta dejarlo todo absolutamente claro. Mi plan esta vez no podía fallar, estaba seguro que así le demostraría mi amor por el y que acabaría rindiéndose a mis pies. Si, Takaki Yuya iba a ser todo mío sin duda alguna.

**

[NARRA TAKAKI]

Me desperté con una sonrisa en la cara, quizás Yabu ya lo había entendido todo y hoy sería el día en que ya podría aceptar estar junto a el. Me preparé y salí de casa caminando por la calle tranquilamente ya que hoy había salido con bastante tiempo.

 Entonces sentí una mirada clavada en mi miré hacia el lado y vi a menos de tres metros a un chico pelinegro con una mirada penetrante mirándome descaradamente. Decidí ignorarle y seguir caminando hacía el instituto, pero entonces pasé unas calles y él seguía a la misma distancia  y con su mirada en mi.

-          ¿Podrías dejar de mirarme así?- dije con tono molesto ya.

-          Es que una belleza como tu no se ve todos los días por la calle.- sonrió, tenía una bonita sonrisa pero no más que la de Yabu.

-          Que descarado…-murmuré y volví a ignorarle siguiendo mi camino.

-          ¿No me dejarás invitarte a tomar algo?- insistió.

-          No, tengo clases- dije señalando mi uniforme.

-           ¿Y después?- volvió a insistir.

-          Estoy ocupado y no suelo salir con extraños.- sonreí forzadamente y al darme cuenta estaba en la puerta del instituto así que simplemente entré sin ni siquiera despedirme de el.

            **

Un día de lo más normal había sido en el instituto, di gracias al cielo cuando el timbre de la última clase sonó había sido de lo más aburrida la clase. Recogí mis cosas y salí de allí. Alguien tomó mi brazo al salir de clase y lo vi a él…

-          ¿Te ibas sin mí?- sonreí al mirarle- Por tu sonrisa veo que ya no estas enfadado.

-          Claro que no- le sonreí.- ¿Me acompañarás hoy a casa?- reí.

-          Por que no.- comenzamos a caminar hacía la salida hablando de temas habituales.


Entonces aquella voz sonó  junto a mi oreja haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo…

Continuará….