jueves, 23 de febrero de 2012

Fuiste especial~Capitulo 2 [Yamachii]

Holaa!! Hoy solo paso a dejar la conti del Yamachii es la última parte ^^ Así que espero que os guste n_n 
Hotomy-chan, Onee-chan de mi corazón muy pronto haré tus fics lo prometooo >///< 
Y sin más aquí dejo este fic ^^



~ Fuiste especial ~

Autora: Komaki
Genero: Lemon
Capítulos: 2
Pareja: Yamachi


-   Capitulo 2-

Chinen: Hoy no quiero ir a clase……me invitas a tu casa.- dijo sonriéndome mientras tomaba mi mano.

Yamada: Claro……- dije sin poder resistirme a sus propuestas, el me tenia dominado solo con una sonrisa, una mirada y un tierno beso.

Tomados de la mano andamos unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta de mi casa entramos y nos sacamos los zapatos.

Chinen: Tienes una linda casa.- dijo mirando por todos lados.

Yamada: Gracias….no es nada del otro mundo.- conteste a su halago.

Chinen: ¿Puedo ver tu habitación?- pregunto algo suplicante.

Yamada: Si…- dije comenzando a caminar hacia mi cuarto.

Al llegar abrí la puerta y le dejé pasar a el primero. Se fue directo hacia la estantería de libros y se quedo mirándolos concentrado.

Chinen: ¿Te gusta cocinar?- pregunto al ver que casi todos iban de cocina.

Yamada: Si….y se me da bastante bien.- dije echándome flores.

Chinen: Waa eres genial…..- dijo al ver después los premios que había ganado como jugador de fútbol.

Yamada: El deporte también se me da bastante bien…….

Chinen: ¿Y hay algo que no sepas hacer o no se te de bien?- pregunto mirándome.

Yamada: Claro….hay muchas cosas que no he hecho y no se hacer.- conteste, obviamente yo no sabia hacer de todo.

Chinen: hum….¿como que?- preguntó curioso.

Yamada: Pues…..el beso de antes….fue mi primer beso….y no lo hice nada bien.- dije sonrojándome.

Chinen: Si lo hiciste bien……..pero lo que se te da mal…..hay que practicarlo….¿no crees?- dijo acercándose a mi con una sonrisa traviesa en sus labios.

Posó sus manos sobre mi pecho y comenzó a rozar sus labios con los míos, me estaba provocando demasiado y yo no podría soportar mucho. Ya no podía aguantar más a sus provocaciones y mordí su labio inferior sacándole un leve gemido el cuál aproveche para introducir mi lengua dentro de su cavidad tornando así el beso profundo y apasionado.

La respuesta fue inmediata, nunca pensé que besar los labios de un chico se sintiera tan bien………o mas bien seguía pensando que los labios de un chico no sabían bien…..pero Yuri era especial para mi por eso para mi eran los labios de Yuri y no de un chico cualquiera.

No se en que momento del beso Yuri comenzó a deslizar sus manos introduciéndolas por debajo de mi camisa, acción que me izo estremecer. Sus suaves manos acariciaban toda mi espalda haciéndome sentir extrañas pero agradables sensaciones.

Necesitábamos oxigeno motivo por el cuál nos tuvimos que separar para tomar aire y no pude evitar preguntarle algo antes de continuar.

Yamada: Chinen….¿por que estamos haciendo esto?

Chinen: Porque lo nuestro fue amor a primera vista…….yo te amo…..- dijo besándome de nuevo.

Yamada: Nunca pensé que el amor a primera vista existiera……..pero hoy me demostraste que si…..pero solo podría enamorarme de ti…….tu eres especial Yuri- dije besando su cuello que me estaba provocando de hace rato.

A pasos torpes llegamos a la cama quedando yo encima de Yuri. Desabotonaba su camisa mientras lo llenaba de besos y me impregnaba de su dulce olor y su bonita voz que gemía mi nombre.

Chinen: aaaahh….Yama-chan…..mmmm…al final….si se te dará todo bien…aahh….- dijo con la voz agitada. Yo me limite a sonreír mientras seguía con lo que estaba haciendo.

Por fin me deshice de la molesta camisa de Yuri y comencé a llenarlo de mas besos, dando de vez en cuando una pequeña mordida a su tentadora piel.  Llegue al lugar al que no me puede resistir a lamer, morder y succionar……su pezón.

Chinen: aaaahhh…no…no hagas eso…..mmhh ……. Yama-chan….aah…- decía mientras seguía jugando con su pezón.

Yamada: No quiero detenerme…….y tu voz no suena muy convincente para que deje de hacerlo.- dije pasando por ultima vez mi lengua por su duro pezón.

Con mi lengua en su piel comencé a deslizarme por su torso hasta llegar a su vientre topándome con aquella molesta prenda.

Yamada: Tu pantalón me estorba……- dije susurrando en su oído para después morderle el lóbulo mientras comenzaba a desabrochar el cierre de su pantalón.

Me quede mirando con una mirada lasciva a el pronunciado bulto que se había formado bajo la tela de aquel bóxer.

Chinen: Ya deja de mirarme……- dijo avergonzado.

Yamada: Es que eres precioso……….dije dirigiéndome a sus labios besándolos con desesperación mientras que mi  mano se había colado por debajo del bóxer de Yuri masajeando ahora su despierto y dotado miembro.

Chinen: aaahh…mm….- sus gemidos eran retenidos por mis labios que aprisionaban a los suyos.

Yuri aparto mi mano de su miembro y cambio posiciones quedando el encima mía. Comenzó quitarme prendas para al fin dejarme como el…..solo en bóxer.

Chinen: Ahora……me toca a mi darte placer…..- dijo con una mirada lasciva.

Comenzó a frotar mi miembro suavemente haciéndome sufrir. Con la mano que tenia libre fue bajando mi bóxer acción en la que yo ayude. Después se acercó a mi oído y me susurro.

Chinen: Estas muy duro…….¿tanto te gusto?- pregunto con voz seductora.

Yamada: Tu me gustas….aah….mas que eso…..aamm.- dije sintiendo como su mano subía y bajaba lentamente sobre la extensión de mi miembro.- Yuri…aah….deja de hacerme…sufrir….mmm

Chinen: Si así lo deseas………te haré disfrutar.- dijo bajando hasta llegar a la altura de mi miembro que sin pensarlo se metió en la boca comenzando a succionarlo de una manera salvaje.

No creí poder aguantar mucho mas tiempo aquel acelerado ritmo, así que antes de que me corriera en su boca intente apartarlo.

Yamada: Yuri….para ya……me…..me vengo…..- decía pero al parecer hacia lo contrario de lo que yo le pedía y acelero aun mas su ritmo.- AAAHHH YUU…RII….

Me descargue en su boca y al momento una sensación de vergüenza me invadía por completo. Mire a Yuri que me miraba con su boca llena de mi esencia y vi como lentamente la trago y después paso su lengua por sus labios saboreando los restos de esta.

Chinen: Eres delicioso……- dijo provocándome, al acabar esas palabras me beso posesivamente e intento introducir uno de sus dedos en mi entrada cosa que yo no permití.

Chinen: Déjame hacerlo…..-dijo con mirada suplicante.

Yamada: Será la única vez que me oponga a tus deseos mi pequeño Yuri………pero esta vez lo haré yo.- dije volviendo a cambiar posiciones y quedando de nuevo encima de él.

Le saque aquellos molestos bóxer que era lo único que le quedaba puesto y comencé a acariciar su miembro mientras llevaba tres de mis dedos a su boca para que los impregnara de su saliva. Este accedió gustoso y los lamió como si de un caramelo se tratase y al tenerlos lo suficientemente humedecidos los saque y los conduje a su  entrada.

Introduje uno de mis dejos comenzando a moverlo circularmente pero al no ver ninguna reacción de dolor por su parte introduje los otros dos haciendo que, sorpresivamente, Yuri soltara un gemido de placer.

Yamada: ¿Ya hiciste este tipo de travesuras?- le susurre en el oído.

Chinen: Si….pero yo solo….- dijo rodeando mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos.

Sin darle mas espera me introduje dentro de el despacio, ahora Yuri si soltaba gemidos de dolor y me detuve para no lastimarlo.

Chinen: No….no te detengas….aahh…- dijo comenzando a mover sus caderas sobre mi miembro haciéndome sentir un placer inigualable.

Al estar completamente dentro de el me esperé unos minutos mientras que mi miembro palpitaba al encontrarse dentro de ese pequeño ser. Estaba tratando de no pensar en nada hasta que Yuri me diera vía libre para comenzar con las embestidas pero mi concentración se fue cuando Yuri, de nuevo, volvió a cambiar le posiciones quedado encima de mi.

Comenzó a moverse a un ritmo ya acelerado cosa que producía gemidos por parte de los dos.

Yamada: Aaahhh….Yu….Yuri……eres perfecto……aaahhhh…..- dije mientras sentía sus caderas moverse a un ritmo rápido sobre mi miembro.

Chinen: aahh…ya…ya-ma…chan……quiero sentirte mas……quiero mas…aahhhh – dijo acelerando cada vez mas el ritmo de sus caderas.

Yo para complacer sus deseos tome su miembro comenzando a darle mas placer moviendo mi mano sobre este al ritmo de las embestidas.

Chinen: aahhh….ya….yama-chan…..mas rápido…..aahh.- pedía entre gemidos.

Acelere mas el ritmo de mi mano dando como resultado que se corriera en mi mano y que su cuerpo se contrajera del pacer aprisionando mas mi miembro en su interior haciendo que yo derramara mi esencia en su interior.

Los dos caímos rendidos en la cama abrazados y un profundo sueño se apodero de nosotros. Pero antes de quedar dormidos Yuri pronuncio unas palabras:

Chinen: Esto….también se te da bien….- dijo sonriendo.

Cuando nos despertamos por falta de comida, era hora de comer.

Chinen: Debo ir a mi casa a comer…..esto….por la tarde después de comer paso a recogerte para ir a la escuela?- pregunto mientras se vestía.

Yamada: Claro …… - dije mirándolo fijamente.

Chinen: Me voy…..- se acerco a la cama y apoyo su mano en ella y me beso tiernamente.- bye bye.

Salio corriendo de la habitación y yo solo me limite a levantarme para tomar un baño de agua caliente. Las imágenes de lo que habíamos hecho se proyectaban en mi cabeza sin dejarme en paz.

Cuando acabe de alistarme baje y tome algo de comer, la acción que habíamos hecho había agotado mis energías totalmente. Justo cuando acabe de comer tocaron al timbre y corriendo subí a por mi mochila y baje abriendo la puerta.

Chinen: Vamos?- pregunto con una sonrisa.

Yamada: Si…- dije cerrando la puerta.

Íbamos caminando hablando de cosas sin importancia y descubriendo un poco mas los gustos el uno del otro. Estábamos hablando tranquilamente hasta que escuchamos un grito.

Inno: Primitooooo!!!!!!- grito haciéndonos voltear de inmediato.

Yo no sabia que pasaba asta que oí su dulce voz contestar:

Chinen: Primooo! Que ganas tenia de verte de nuevo.- dijo abrazándolo fuertemente por la cintura

Inno: Veo que ya conoces a mi primo Yama-chan- dijo mirándome

Chinen: Si somos vecino y nos hicimos buenos amigos…¿pero vosotros se conocen?- preguntó sorprendido

Inno: Claro….somos amigos desde que Yama-chan entro en mi instituto.- dijo sonriendo.- Me alegro de que se hayan hecho amigos…..Yama-chan no soporta a la gente nueva.

Chinen: ¿A no?- dijo mirándome con una sonrisa- pues a mi me recibió muy bien.

Yamada: Eso es porque tu……..fuiste especial.

Fue el comienzo de un gran e inseparable amor……..
Que nadie diga que el amor a primera vista no existe ….

FIN!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fuiste especial~Capitulo 1 [Yamachii]

Holaa!! La verdad no se si alguien leerá esta pareja, yo no soy muy fan de ella pero antes lo era y tenía este fic >//< Espero que lo leáis y comentéis....Ya sabéis que acepto todo tipo de comentarios ^^





~ Fuiste especial ~

Autora: Komaki
Genero: Lemon
Capítulos: 2
Pareja: Yamachi

- Capitulo 1 -

El grupo de chicos con el que iba era bastante grande y estaba compuesto por 5 chicos contando conmigo: Yuto, Inno, Yuya, Daiki y yo. Inno, Yuya y Daiki eran mas mayores que Yuto y que yo.

Nos lo pasábamos muy bien después de clase y siempre nos lo contábamos todo. Era genial poder tener amigos como ellos. Hoy habíamos quedado como siempre. Estaba esperándolos en la puerta e salida del instituto junto con Yuto.

Yuto: ¿No crees que se tardan mucho Yama-chan?- me pregunto, Yuto no tenía paciencia para esperar.

Yamada: Si…..ya no creo que tarden….no te enojes.- dije tratando de tranquilizarlo.

Daiki: Chicos……!!!!!!- grito mientras corría hacia nosotros.

Yamada: ¿Donde están los demás?- pregunte extrañado, ellos siempre salían juntos de clase.

Daiki: Es que están haciendo un examen y yo acabé primero.- dijo sonriendo

Yuto: Eso es porque seguro que no estudiaste.- dijo burlándose de el.

Daiki: Eso no es cierto…..si estudié…..ayer durante una hora.- dijo agachando la cabeza avergonzado.

Yuto: Eso nos hace entender tus bajas notas……estudiar el día de antes no sirve de nada.- dijo regañándole.

Yamada: Ya Yuto déjalo….al menos estudia.- dije tratando de defender al pobre Daiki que se veía algo deprimido.

Yuto: Es que me molesta que sea tan listo y no utilice su inteligencia conformándose con las notas bajas….- dijo ya un poco enojado

Yamada: Para ya….cada uno hace lo que quiere……lo importante es que aprueba.- dije ya un poco molesto por el tema.

Daiki: Bueno ya vale…..- dijo algo triste, pero enseguida cambió su cara poniendo una linda sonrisa en ella.- ¿Sabéis que tendremos un componente mas en el grupo?

Yuto y Yamada: ¿QUE?- dijimos al unísono sorprendidos.

Daiki: Si, el primo de Inno se muda a esta ciudad y estudiará aquí en vuestra clase…..¿que no os dijeron nada los senseis?- pregunto extrañado

Yamada: Aaah si algo comentaron……- dije mostrando indiferencia al tema

Daiki: ¿Que pasa? ¿No te gusta la idea de tener una nueva persona en el grupo?- preguntó al ver que no quería hablar del tema.

Yamada: No me gusta que gente nueva se meta al grupo…….yo estoy bien con vosotros ….. no quiero a nadie más.- dije molesto.

Daiki: Trata de calmarte….seguro que os lleváis muy bien.- dijo tratando de convencerme pero sin lograrlo.

Yamada: Ya déjalo….me voy a casa….no tengo ganas de salir hoy.- dije comenzando a irme.

Daiki y Yuto: Yama-chan!!!!!- dijeron tratando de que volviera.

Yamada: Nos veremos mañana.- dije antes de doblar la esquina y ponerme a correr.

No me gustaba que gente nueva viniera, tenia miedo que con la llegada de aquel chico las atenciones fueran solo para él y a mi me ignoraran, no me gustaba que apartaran a mis amigos de mi. No se porque pero ya odiaba a ese chico sin todavía conocerlo ni conocer siquiera su nombre.

Llegué a casa en apenas unos minutos ya que no pare de correr en todo el camino. Subí a mi habitación y deje mi cartera por el suelo. Entre al baño para darme una ducha, estaba sudado después de tanto correr. En escasos minutos salí de la ducha y me puse mi pijama para depuse bajar a la cocina y tomar un vaso de leche. Cuando lo acabe subí de nuevo a mi habitación y me tumbe en la cama pensando en que tipo de chico seria y cuando vendría.

Sin apenas darme cuenta de tanto pensar me había quedado dormido muy temprano. Cuando me desperté era todavía muy pronto y me dio tiempo a ducharme tranquilamente y a tomarme todo con tranquilidad, todavía quedaban dos horas para entrar a la escuela. Me quede viendo la tele hasta que, aburrido,  decidí ir a la escuela caminado despacio.

Nada mas cerrar la puerta de mi casa vi que habían comprado la casa de al lado. Salí y ahí observe a un lindo niño bajito de cabellos negros que me dedicaba una bella y radiante sonrisa. Me había quedado embobado mirándole, era demasiado lindo.

¿?: Hola- dijo acercándose a mi- creo que soy tu vecino nuevo

Yamada: Hai….yo soy Yamada Ryosuke….encantado.- dije haciendo una pequeña reverencia.

¿?: Yo soy Chinen Yuri……encantado…..espero que seamos buenos amigos.- dijo reverenciándose el ahora sin quitar esa bella sonrisa de su pacifico y lindo rostro.

Yamada: Eso espero yo también….cuando quieras puedes venir a mi casa, estas invitado.- dije amablemente, ese chico llamado Yuri me había hecho sentir un cosquilleo y su voz era demasiado dulce.

Chinen: Ooh…..veo que vas a la misma escuela a la que yo iré.- dijo mirando sorprendido mi uniforme.

Yamada: Aaah……mejor así ya conoces a alguien…..y podremos regresar juntos a casa.- dije amablemente, era la primera vez que un chico me llamaba tanto la atención.

Chinen: Enserio??.....que biiien- dijo con una radiante sonrisa en sus labios.- esperas a que me cambie y vamos juntos?

Yamada: Claro…- dije con una sonrisa.

Chinen: Gracias….no tardaré….por cierto….tienes una linda sonrisa.- dijo guiñándome un ojo para luego salir corriendo hacia el interior de la casa.

Me quede anonadado apoyado en la pared esperando a Chinen mientras que esa bella sonrisa no desaparecía de mi mente. El era alguien especial para mi, nunca me había imaginado que existiera alguien perfecto……pero el lo era.

Chinen: Yamada, nos vamos?- escuche a mi lado.

Yamada: Si….pero llámame Yama-chan….- dije sonriéndole- aah y tu sonrisa….es mucho mas linda que la mía.- después de decir eso agache la mirada ya que no quería que viera el sonrojo que había aparecido en mis mejillas.

Chinen: Te ves muy lindo así……-dijo acariciando mi mejilla.

Me quede bloqueado ante el tacto de su suave y calida mano en mi mejilla. Me sonrojé aun más y le dirigí una mirada. El me miraba tiernamente y no creía poder resistirme mucho mas a esos carnosos y rojizos labios.

Chinen: Yama-chan…..tienes unos labios….muy bonitos.- dijo deslizando sus manos hacia mis labios.¿Por que el decía todo lo que yo pensaba?

Yamada: Chinen….yo….- no pude terminar mi frase porque el me callo con sus calidos labios juntándolos con los míos.

La sensación que sentía en mi interior era calida y no podía negar que el contacto de sus labios era algo espectacular que hacía sentirme a gusto. Odio la falta de oxigeno porque hizo que latamente nos separáramos.

Chinen: Hoy no quiero ir a clase……me invitas a tu casa.- dijo sonriéndome mientras tomaba mi mano.

Yamada: Claro……

Continuara……..

Nota: Me gusta como va la encuesta.....y estoy feliz de tener ya 21 seguidores. Gracias a todoooos >///<

sábado, 18 de febrero de 2012

Juego en la piscina~One-shot [Fumakento]

Holaaa!!! Me encanta ver como van las votaciones de la encuestaaa, sobre todo me encanta que el Yabutaro vaya ganandooo xD Aviso que en breves pondré otra y haré la entrada para avisar jeje. Bueno hoy vengo con otro de los fics que tenía ahí sin subir. Espero que os guste y como siempre que comentéis n_n 



~ Juego en la piscina ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Fumakento
Género: Lemon

Como últimamente me pasaba, no podía dormir nada. Era un niño bastante adinerado que vivía en la mayor casa de la ciudad con todas las comodidades que esta ofrecía. Mis padres viajaban a menudo y casi no estaban en casa, yo mantenía una relación sentimental con mi único y mejor amigo, Fuma.

No podía dormir y a causa de aquello ya me había recorrido entera la casa de arriba a bajo, ya me la sabía de memoria. Me dirigí a mi habitación y me puse mi traje de baño, bajé a la cocina y tomé un vaso de zumo dirigiéndome a la sala donde estaba la piscina climatizada.

Dejé mi vaso sobre una de las mesas que había en aquella sala y me tiré al agua. Nadar me agotaba y por lo tanto luego podría dormir sin necesidad alguna de tomar medicinas para ello. Tras estar un rato nadando escuché un pequeño ruido que provenía de la puerta de la entrada a la sala donde yo me encontraba, miré tratando de distinguir alguna figura.

-         Kenken…..- dijo su voz en un pequeño susurro que hizo eco por toda la sala provocando que apareciera una sonrisilla traviesa en mis labios.
-         Fu-chan…que haces aquí?- dije saliendo del agua y acercándome a él mientras él hacia lo mismo.
-         Me sentía solo y vine a  que me hicieras compañía- sonrío mirándome.
-         Fu-chan el mimado debería ser yo.- dije riendo mientras llegaba junto a él y lo tomaba fuertemente entre mis brazos.
-         Solo porque seas tu el niño rico no te voy a mimar.- río junto a mi.
-         Joo….- hice un puchero.-…yaa que estás aquí aprovechémoslo- me acerqué suavemente a su oreja.- ¿quieres bañarte conmigo?
-         Kenken….no llevo bañador- dijo mirándome.
-         Bueno….siempre puedes bañarte sin ropa, de todos modos ya te lo he visto todo….como mucho podrían entrarme ganas de violarte nada más- reí ante mi último comentario.
-         Siempre y cuando los dos estemos en las mismas condiciones….- dijo señalando mi bañador, comenzando a quitarse la camisa al ver que asentí con la cabeza.

Me acerqué a su rostro antes de que quitara la última prenda que le quedaba y le besé de forma pasional. Mis manos quitaron las últimas prendas que quedaban en su cuerpo mientras el eliminaba las mías. Nos separamos y nos miramos fijamente, le sonreí y corrí hacia la piscina.

-         Te propongo un juego….- dije antes de tirarme al agua, parándome justo en el borde de esta.- ….si llegas antes que yo al otro lado de la piscina dejaré que elijas lo que vamos a hacer esta noche.- sonreí travieso.
-         Acepto!!! – dijo de inmediato convencido de su victoria mientras aparecía una sonrisilla parecida a la mía en su rostro.
-         Pobre……piensas que ganarás y todo.- reí lanzándome al agua para comenzar a nadar.

A los pocos segundos escuche como él también estaba en el agua, nadé más rápido aún no quería que me alcanzara. Entonces al ver que lo mas seguro era que no me atraparía le dije.

-         Si llego yo antes…..seré quien elija lo que hacer.

Él no contestó simplemente nadó con más fuerza tratando con todas sus fuerzas de alcanzarme. Vi la pared tan cerca ya que afloje el un poco el ritmo y escuché su agitada voz decir:

-         Y si….- los dos nos detuvimos y me giré para mirarlo.-….cada uno pide lo que quiere al otro….si la noche es larga…hay tiempo para todo.
-         Mmmm…..no me gusta ese juego.- le saqué la lengua burlándome de él, sabía lo poco que le gustaba perder.- seguimos con este juego.- dije y volviendo mi vista al frente  comencé a nadar nuevamente topándome en cuestión de segundos la pared del final de la piscina.
-         Kenken….no es justo.- se quejó llegando al fin a mi lado.
-         No sabes perder Fu-chan….- sonreí y le besé dulcemente los labios.
-         Y tu no quieres jugar a los juegos que yo quiero….- hizo un puchero mirándome.
-         Bueno vale…jugaremos a tu juego….eres un Fu-chan mimado.- dije dándole con mi dedo en su nariz.
-         Gracias Kenken…- se achucho a mi.
-         Pero como  gané yo la carrera….me toca pedirte algo a ti primero.- sonreí pícaramente.
-         Bueno….¿y que es lo que quiere Kenken?- me miró sonriendo.
-         Pues quiero….- le separé de mi y me subí al borde de la piscina dejando mi cuerpo fuera y mis piernas dentro.-… quiero que Fu-chan haga eso que se le da tan bien.   
-         Entiendo….- enseguida supo lo que le pedía y sin más espera se acercó a mi lentamente, y acerco despacio su boca a mi miembro.

No pude soportar tanta lentitud en aquella situación así que tomé con una mano la  cabeza de Fuma haciendo que de un solo movimiento todo mi miembro acabara dentro de su boca provocando que soltara un gran gemido al sentir aquello.

-         Aaah Fu….- gemí al sentir que comenzaba a subir y a bajar por la extensión de mi miembro mientras jugaba con su lengua- M-aas…..aaah…r-rápido…..aah Fuu…

Obedeció a lo que mi voz le pidió y aceleró el ritmo sacándome muchos más gemidos que antes logrando que mi cuerpo se tensara para después relajarse soltando mi líquido en su boca acompañado de un gran gemido. Fuma como siempre se lo trago todo  y se me quedo mirando lascivamente.

-       ¿  Q-que pasa…Fu-chan?- me quede mirándolo esperando una respuesta por su parte.
-         Que pediste algo que no debías…..- sonrío.
-         ¿Eh? ¿Por que?- lo miré sin entender a que se refería. Tomó mis caderas y me volvió a meter dentro del agua junto a el y se acercó a mi oído.
-         Porque ahora….yo te pido....hacerte mío.- lamió el lóbulo de mi oreja.- deberías de haber pensado mejor que elegir  mi Kenken..
-         Bueno….la próxima vez lo recordaré…..- murmuré apoyando mis brazos en el borde de la piscina dándole la espalda a Fuma.- …cuando Fu-chan quiera, ya estoy listo.- lo miré de reojo y sonreí.
-         Espero que lo recuerdes para la próxima vez.- tomó con delicadeza mis caderas y comenzó a penetrarme con lentitud.

Apreté mis puños sin reprimir los pequeños gemidos que salían de mis labios al sentir el miembro de Fuma dentro de mi.

-         Dios Kenken……mmm…me encantas….- soltó un gemido al estar completamente dentro de mi.
-         Fu-chan….mm…por lo que mas quieras…..mmm muévete.- le pedí moviendo con lentitud y esfuerzo mis caderas para después sentir como Fuma comenzaba también un movimiento.

El agua no permitía que aceleráramos mucho aquello, pero era mas excitante y por lo cual mas placentero para ambos. Sentí que necesitaba sentir mas que aquello, en cierto aspecto si era un poco caprichoso, tomé  una mano de Fuma haciendo que tomara mi miembro nuevamente.

-         Aahh Fu-chan…quiero sentir…..mm aah…. Más….- cerré mis ojos sintiendo como en una décima de segundo obedecía a aquello que le había pedido comenzando a mover su mano a la mayor velocidad que el agua le permitía.
-         Kenken…..aaahh…yo…mm…no aguantare…hmm aahh….m-mas…es… demasiado mm…..excitante aah.- dijo entre gemidos moviéndose lo mas rápido posible.

A decir verdad yo estaba llegando a mi límite ya y tampoco aguantaría. Mordí mi labio inferior al sentir aquella corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo indicándome que me quedaban segundos para terminar. Tomé la mano de Fuma que estaba sobre mi miembro haciendo que lo apretará mas sin detener el movimiento. Gemí fuertemente al correrme contrayendo mi entrada provocándole a Fuma un mayor placer para así conseguir que el también llegara al orgasmo.

-         Aaahhh Keen…..- gimió fuertemente corriéndose dentro de mi.

Sin salir de mi me abrazó por detrás besando mi nuca y los costados de mi cuello. Mientras sus manos acariciaban mi pecho, suspiré suave respirando profundo para recuperar mi aliento.

-         Fu-chan….te…¿quedarás a dormir?.- pregunté sonriente.
-         Por supuesto que si……solo si…..ahora eres tu el que me hace suyo.- susurró en mi oreja para después lamerme el lóbulo.- te amo Kenken
-         Claro que si…..solo deja que mini-ken se recargue.- sonreí, era gracias a el que nunca me sentía solo. Lo amaba, lo amaba mas que a nada en este mundo…..nunca dejaré que se marche de mi vida….nunca….él es el único capricho que necesito para vivir.- Te amo Fu-chan

FIN!

viernes, 17 de febrero de 2012

Gomen~Drabble [Nakachii]

Holaa!!!! Bueno no tengo mucho que decir, solo que agradezco a los anónimos que comentan n_n A los demás que comentáis también pero a vosotros puedo agradecéroslo en vuestros blogs a ellos no e.e Estoy viendo que la votación va bastante bien, cosa que me anima. Amo a las personas que votaron el Yabutaro y Yabujima *////*  Ok, a todos los que votasteis os amo porque me ayudáis mucho. Trataré de hacer más fics de las tres primeras parejas que salgan ganadoras aunque también haré de los demás pero menos xD No creo que pueda actualizar mucho, sigo enferma y debo estudiar para recuperar algunos exámenes. Así que no me lio más y aquí os dejo este corto drabble n_n Espero los comentárioos ^^


~ Gomen ~

Autora: Komaki
Género: Sohen ai (?)
Pareja: Nakachii
Extensión: Drabble

Sabia que este día llegaría, lo sabia desde que te conocí….. Porque con todas las personas a las que conozco siempre llega este momento. Lloro, no se exactamente porque lo hago, las palabras aun no han salido de tus labios…. Aun así se lo que vas a decir: “Ya no lo soporto más”.

Se que lo dirás porque todo el mundo me lo dice cuando pasa un cierto tiempo conmigo, se que soy difícil de aguantar, nadie, ni yo mismo comprendo mis sentimientos, mi carácter es uno de los peores que puede existir….. Siempre me pegunto…. Porque dios a creado a  un ser tan imperfecto como yo……de que sirve mi existencia aquí?....solo soy capaz de hacer sufrir a las personas que se acercan a mi, que me tratan bien, que me aprecian.

Me quedo parado frente a ti, te miro con lágrimas en mis ojos y una sonrisa en los labios, quiero que este momento termine lo más rápido posible. Tomas mis mano, supongo que para hacerlo menos doloroso. Dilo ya…..dilo ya por favor.

-        ¿ Que te pasa?

Mi cuerpo no reacciona, caigo al suelo sorprendido, las lágrimas sin ningún motivo salen con fuerza. ¿Por que me preguntaste eso?.........¿por que?......No puedo creer que alguien me preguntara algo así…..

-         ¿Realmente estas dispuesto….a escuchar…..las tonterías y cosas egoístas que salgan de mi?- digo cubriendo mi rostro con mis manos.
-         Claro que si…..pero solo soportare escuchar las tuyas….siempre, siempre las escuchare….Mi Chinen.- me envolviste en un calido abrazo.

Yuto Nakajima….. la única persona  que …. Ha permanecido a mi lado…..Yuto…. siento mucho que tengas que soportar…..esta egoísta e inmadura actitud mía.

 ~ FIIN ~ 


miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz aniversario~One-shot [Fumakento]

Holaa!! Hoy traigo otros de los tantos fics que tenía escritos de hace tiempo n_n No estoy muy inspirada y no me encuentro muy bien así que no pondré mucho más u_u Espero que lo leáis y que dejéis un bonito comentario ^^ 



~ Feliz Aniversario ~

Autora: Komaki
Extensión: One-shot
Pareja: Fumakento
Género: Lemon

Hoy cumplían un año desde que estaban juntos, obviamente en tanto tiempo ya habían tenido todo tipo de relaciones, pero esta vez Kento buscaba algo diferente quería que esta vez no la olvidara que el menor la tuviera presente siempre en la mente. Sonrío cuando su cabeza le dio la idea, esa noche iba a ser un poco más travieso de lo normal.

Habían quedado por la noche en la casa de Kento ya que este vivía solo desde hacia un par de años. Alistó  todo y se fue a recoger al menor a su casa. Al llegar frente a la puerta llamo y escucho como rápidamente bajaban las escaleras y abrían la puerta abrazándose a el fuertemente.

-         Tardaste demasiado idiota- le besó los labios pasionalmente.
-         Lo siento….. me tardé más de lo que pensaba.- se disculpó y correspondió al beso.
-         Chicos ya se van?- dijo la madre de Fuma que estaba detrás de él.
-         Si mama ya nos vamos.- dijo poniéndose los zapatos para luego tomar la mano del mayor. La madre de Fuma sabía la relación y la aceptaba sin ningún problema, cosa que les alegró.
-         Tener cuidado, me lo cuidas ¿eh Kento?- dijo mirando al mayor mientras sonreía.
-         No se preocupe, esta en buenas manos. -Sonrió  y salieron de la casa despidiéndose de la madre de Fuma con la mano.

Antes de llegar a casa Fuma le pregunto:

-         Ken-chan… que hiciste durante todo el día que no me llamaste?-
-         Pues estuve preparándolo todo para esta noche. Me voy a divertir mucho.- dijo dejando al menor algo sorprendido.
-         ¿Eeeh? ¿Como que te vas a divertir?- dijo algo curioso.
-         Ya lo veras, es una sorpresa- sonrió.

Llegaron a casa y dejó sus llaves en la entrada, pasaron al comedor dejando que Fuma se encontrara con la fabulosa cena que le había preparado el mayor con tanto amor y con mucha paciencia.

-         Vamos siéntate….- le susurro suavemente en el oído.

El menor solo asintió tomando asiento mientras el mayor  cogió una botella de vino poniéndola sobre la mesa y con uno de los mecheros que anteriormente había dejado sobre la mesa encendió las cuatro velas que estaban situadas sobre la mesa para después apagar la luz de la sala. Se sentó en la silla frente a su novio y lo miro fijamente a los ojos, la luz de las velas creaba un ambiente especial en aquella habitación.

Sirvió un poco de vino en ambos vasos y antes de que lo tomaran el mayor dijo:

-         Por el fabuloso año que pasamos juntos….y por los que nos quedan.- sonrío y chocó su copa con la del menor que sonrío mientras tomaba un poco de aquel vino.

Cenaron tranquilamente mientras que contaban algunas de las muchas cosas  que habían ocurrido en su relación durante aquel año, contando cosas buenas….cosas no tan buenas….. pero que al fin y al cabo habían pasado mientras estaban unidos.

 Terminaron de cenar y llegó el momento del postre. Kento se levanto para recoger la mesa y el menor iba a ayudarle pero se lo impidió.

-         Lo haré yo solo…que tengo una sorpresa.- sonrío.

Recogió la mesa y salió de la cocina con una cajita en una mano y con un trozo de tela en la otra.

-         ¿Y eso para que es?- preguntó el menor señalando la tela.
-         Sor-pre-sa.- dijo el mayor entregándole la cajita.- Mi regalo- sonrío.

Abrió la cajita y sonrío, el mayor había comprado dos colgantes idénticos en la parte de alante ponía “ Fuma y Kento” y en la de atrás ponía la fecha desde que empezaron a salir y un lindo “te amo” inscrito debajo de esta. El menor emocionado y al borde del llanto por la felicidad que sentía se abrazó fuertemente al mayor.

-         Todavía me queda una sorpresa….- susurro suave a su oído separándose del menor para besarle dulcemente en los labios.-…ahora…- seco las pocas lágrimas que habían salido de los ojos del menor para después cubrirlos con la tela que tenia en las manos.- ….vamos a pasarlo bien el resto de la noche.- susurró.
-          ¿Ehh? ¿Que vamos a hacer?- preguntó curioso para después sentir como el mayor lo cogía en brazos  como a una novia cuando se casa.- Ken-chan….¿que haces? ¿Donde vamos?- dijo.
-         Ya dije que era una sorpresa…-dijo muy suave mientras  lo dirigía a su habitación. Lo bajo y lo hizo sentarse en una silla.
-        ¿ Donde estamos Ken-chan?- preguntó el menor confundido.
-         No seas impaciente….- susurro muy cerca de su oído para después lamerle el lóbulo suavemente  y tomó la cuerda que había preparado sobre su cama y la ató alrededor del cuerpo de su novio uniéndolo con la silla sin apretar mucho.-… no te muevas…- bromeó.-….voy a por una cosa.- besó dulcemente sus labios.

Salió de la habitación corriendo a la cocina para agarrar de la nevera el bol de fresas con chocolate que había preparado de postre. Regresó a la habitación y dejo el bol sobre el escritorio. Acerco sus manos al rostro de Fuma y le quito la tela que cubría sus ojos dejándole ver a su novio frente a el mirándole lascivamente.

-         Que…¿Que vas a hacer Ken-chan?- preguntó mirando a su novio.
-         Vamos a disfrutar y pasarlo bien….- sonrío y tomó con la mano una de las fresas con chocolate jugando con ella en los labios del menor llenándolos de chocolate para después meter la pieza de fruta en su boca y pasar su lengua por los labios de este eliminando así todo estro de chocolate.
-         Ken-chan….pervertido….- dijo sonriendo mientras se comía la fresa que le había dado el mayor.
-         Contigo….siempre…. – dijo acercándose a el para besarle mientras juntaba la mayor fuerza que tenia en ese momento para romper salvajemente la camisa de su novio dejando ver parte de su bien formado torso.- Me gusta Fu-chan sin camisa.- sonrío cogiendo otra fresa bañada en chocolate pasándola por los pezones del menor.
-         Mmm Ken-chan….- cerro los ojos, aquello lo estaba excitando a una gran velocidad. Se puso a la altura del menor y mordió la fresa que anteriormente habia pasado por los pezones del chico para después bajar a lamer el chocolate que había dejado en ellos.
-         Mmm….eres realmente delicioso….- dijo sin dejar de lamerlos.-…dan ganas de morderlos…- y después de decir aquello no se contuvo mas y los mordió suavemente dejándolos completamente duros.

Besó todo el torso del menor mientras que con su mano acariciaba su cuello, sabía lo mucho que le gustaban las caricias allí al menor. Llegó hasta el borde del pantalón del menor y jugueteo con el hasta desabrocharlo y bajarlo junto con su ropa interior dejando ver a la perfección el miembro erecto de su novio.

-         Ahora voy a hacer que te sientas en el cielo….- sonrió y lamió la punta del miembro del menor para después metérselo completamente a la boca  sacándole un gemido bastante fuerte  al menor que inundo toda la habitación.
-         Aah…Ken-chan…quiero….aah….sentir….m-mas….- dijo el menor entre gemidos.

Kento siguió lamiendo el miembro de su novio a una velocidad rápida hasta segundos antes de que se corriera, recibiendo un sonido de molestia por parte del menor.
Se acercó a Fuma y lo desato mientras le susurraba.
-         Ahora quiero…..que me enseñes como se termina eso que yo empecé ahí abajo- dijo apretándole suavemente el miembro sacándole otro gemido.

Kento elimino en cuestión de segundos las molestas prendas de su cuerpo ante los ojos de su novio, se sentó en la cama y se quedo viendo a Fuma que lo miraba fijamente.

-         ¿Tengo que hacerlo yo solo?- dijo masajeando suavemente su miembro entreabriendo los labios.- Se sentiría mejor si lo hicieras tu…..con tu boca…

Como si esas palabras lo hubieran sacado del shock en el que estaba corrió  a arrodillarse frente al mayor apartando rápidamente la mano de aquel lugar para tomarlo entre sus propias manos notando lo duro y caliente que estaba ese trozo de carne  y metérselo en la boca comenzando a lamerlo a un ritmo rápido desde el principio.

El mayor hechó la cabeza hacía atrás de tanto placer que sentía dejando que sus gemidos acariciaran lentamente los oídos del menor. Poco le quedaba para terminar en la boca de su novio y comenzó a mover la cadera queriendo sentir más placer aún. El menor apretó suavemente sus labios sobre el miembro del mayor otorgándole más placer y haciendo que el mayor por fin terminara en su boca con un gran gemido de placer.

-         Mmm…Fu-chan es….realmente bueno haciendo eso.- sonrío atrayendo al menor hacia él para besar apasionadamente sus labios mordiéndolos, lamiéndolos y succionándolos a su antojo. Al terminar con aquel beso el mayor comenzó a jugar con su cuello.
-         Ken-chan….mmm….házmelo ya…. Quiero sentirte dentro de mi.- apartó al mayor de su cuello y lo tumbó completamente en la cama situándose encima de él.- te voy a hacer sentir bien…..- dijo para después sentarse sobre el miembro del mayor haciendo que entrara en él, ya lo habían hecho tantas veces que no necesitaba preparación alguna.
-         Aaah Fu-chan….siempre tan…aahh…estrecho.- gimió al sentirse completamente dentro del menor.
-         Aaah….ken-chan….-dijo empezando a subir y a bajar por la extensión del miembro del mayor.-….tu siempre….aaahh…tocando m-mi punto….sensible…aahh

Aumento todo lo que pudo el ritmo sobre el mayor siendo ayudado por este que le tomó por las caderas ayudándole a subir y a bajar. Los dos se sentían en el mismo cielo de tanto placer y así no tardaron mucho en llegar al orgasmo al mismo tiempo.
El menor cayó sobre su novio con la respiración agitada y le dio un suave beso sin permitir que el mayor saliera todavía de el.
Pasaron unos segundos hasta que regularizaron completamente sus respiraciones.

-         Ahora…..te voy a enseñar lo que es…llegar más allá del cielo.- dijo Kento cambiando de posiciones y dejando al menos bajo su cuerpo.

Así paso una noche llena de pasión entre la fogosa pareja que celebraba su primer año de unión. ¿Como celebrarían los demás?

~FIN ~

martes, 14 de febrero de 2012

Novedad ~

Hola por segunda vez hoy e.e 
Bueno vengo a informa de que puse una encuestaaaa ^^



Bueno es la típica de parejas, es porque aparte de los fics que me piden me gustaría saber que parejas gustan más y así hacer más fics de estos. En la encuesta puse la opción para que podáis votar varias parejas a la vez eso si.....no le deis a todas que si no no sirve de nada la encuesta ¬¬ xD 

Hay alguna que otra pareja rara que se me pasó por la cabeza, en principio puse la encuesta para 15 días pero si veo que no votó mucha gente la alargaré a más días ^^ Espero que votéis gente maja n_n 

Y aprovecho esta segunda entrada para felicitaros otra vez el día de San Valentin ^^ 

~ Bye byee ~

Siempre estaré a tu lado~One-shot [HikaBu]

Holaa!!! Hoy vengo con uno de mis dramáticos fan fics que tenía hechos.....no me odiéis mucho por ello xD Se que es San Valentin y debería de publicar algo feliz pero no..... no me siento con ganas ni de escribir un fic ni de subir uno feliz.....este día no me gusta nada u_u Pero si que espero que mis queridos lectores tengan un buen San Valentin y lo pasen bien n_n Esperaré los comentarios y como ya sabéis acepto todo tipo de opinión ^^ 



~ Siempre estaré a tu lado ~

Autora: Komaki
Pareja: HikaBu
Género: Drama, Angst 
Extensión: One-shot

Verte sonreír era lo que más me gustaba, verte hacer bromas hacía que sonriera y que mi corazón se quedara tranquilo al ver tu felicidad.

¿Por que todo cambió?
¿Por que ya no sonríes?
¿Por que ya no haces bromas?
¿Por que ha desaparecido esa luz que te hacia brillar tanto?

Las respuestas a todas las preguntas son la misma: Por mi culpa.

Nunca debí confesarte lo que comencé a sentir por ti pero tenia que hacerlo, mi corazón no día aguantarse eso más tiempo porque ya estuvo callado durante ocho años. Necesitaba decírtelo que supieras lo que sentía por ti pero ahora que te veo así….sin tus sonrisas y sin tu brillo especial pienso..…”¿De que me sirvió confesarte lo que sentía?......¿solo para dañarte, para destruir toda tu felicitas?” ….porque eso es lo único que conseguí, solo gané lo contrario de lo que yo quería….Tu tristeza y tu soledad.

Ahora que veo tu triste rostro no puedo evitar recordar las veces que te e visto dedicarme una sonrisa…..

FLASBACK

Los ensayos comenzaron como de normal y hoy no me sentía muy bien, solo había venido para poder verte a ti y poder escuchar tu dulce voz.

Mi falta de ganas era muy notable pero trataba de intentar disimularla lo más posible. Tu como siempre con tus bromas que hacían que una pequeña risa saliera de mis labios, pero tus sonrisas hacían que intentara con mas ganas disimular mi mal estado.

Al finalizar los ensayos me senté en una de las bancas que habían en la sala mientras que todos de iban a las duchas, mi fiebre había vuelto a subir haciendo que me encontrara mucho peor que antes y me causara mareos.

Noté que alguien se sentaba a mi lado y gire mi rostro solo para encontrarme con tu seria y preocupada expresión.

-         Yabu-kun, ¿que te ocurre?- preguntaste con voz firme mostrando tu preocupación en las palabras.
-         No es nada…..No te preocupes Hika-chan- dije cubriendo mi rostro con mis manos, no quería que me vieras de ese modo y además comenzaba a sentir de nuevo ese mareo que parecía que en cualquier momento me haría caer frente a ti.
-         Yabu….no te encuentras bien ne?- preguntaste de nuevo dando en lo cierto.
-         No tienes de que preocuparte……solo es un resfriado- mentí para que te calmaras, era la primera vez que deseaba que te fueras de mi lado ya que cada vez notaba que me mareaba mas y yo no quería preocuparte.
-         Yabu……se que tu nunca me mentirías……demo déjame acompañarte a casa, es el único modo de que me quede tranquilo.- dijiste tomando una de mis manos y acariciándola lentamente.
-         No….no hace falta Hika-chan….- dije algo nervioso ante tu tacto y no quería que me acompañaras porque me encontraba realmente mal y este no era el rostro que vieras de mi.
-         Pero Yabu-kun………- dijiste algo insistente- No quiero que te pase nada…..
-         Hikaru estaré bien si? No te preocupes….- dije cortando tu frase y levantándome para irme del lugar, pero en aquel momento no me podía pasar nada peor que aquello………

Comencé a marearme demasiado por haberme levantado tan rápido y todo comenzaba a dar vueltas y a tornarse borroso. Apenas pude ver tu rostro preocupado mencionando mi nombre mientras que para mi todo se tornaba oscuro y note como mi cuerpo comenzaba a caer. Estaba esperando a aquel fuerte impacto contra el frío y duro suelo…..cuando note algo totalmente diferente…….unos calidos y confortables brazos que me salvaros de aquella dura caída…….incluso sin poder verte pude saber que eras tu.

No se que ocurrió durante el tiempo que estuve inconsciente, solo se que desperté en una sala desconocida para mi y pude ver tu cabeza apoyada a un lado de la cama donde yo estaba acostado, tu estabas tomando mi mano mientras que tu angelical rostro descansaba en un profundo y espero que lindo sueño.

Entonces el pánico recorrió todo mi cuerpo……..no podía ser que estuviera en el hospital……no con el…..yo no quería que se enterara de mi enfermedad.

Lagrimas sin cesar caían acariciando y humedeciendo mis mejillas, mi llanto no podía ser detenido por nada ni por nadie. En parte era mi culpa que se hubiera enterado porque si no hubiera ido a los ensayos y me hubiera quedado en casa nunca se hubiera dado cuenta de mi mala salud.

Pues yo siempre e tenido esta enfermedad, pero nunca nadie supo de ella solo mis padres y los manager’s de la jonny’s. Cuando me dijeron que mi enfermedad comenzaba a avanzar sin posibilidad alguna de detenerla no pude evitar en pensar como estarías tu sin mi.

Acaricie tu pelo enredando mis dedos entre ellos y acaricie tu mejilla, no me hacia la idea de irme de este mundo y dejar de verte, pero en ese momento despertaste y miraste mi lagrimoso rostro quedando tu con una expresión de tristeza.

-         Yabu-kun….por que?- preguntabas mientras unas lagrimas comenzaban a brotar de tus ojos.
-         Gomen……..yo no quería que nadie supiera de mi enfermedad.- dije mientras mi corazón se oprimía mas y mas con cada lagrima que salía de tus ojos.
-         Yabu…….yo no quiero que te ocurra nada…..no debiste de haber echo el esfuerzo de venir a los ensayos si no te encontrabas en condiciones…..y deberías de habérmelo contado…..pues soy tu mejor amigo y me duele verte de este modo…..- dijiste llorando cada vez mas.
-         Hika-chan……ya no puedo callar mas……Yo te amo….por eso me esforzaba a ir día a día a los ensayos…..para poder verte sonreír……porque aunque tu no lo creas tus sonrisas, tus bromas y el brillo especial que desprendes es la única medicina para que quisiera seguir luchando contra esta enfermedad que me esta comiendo por dentro.- te dije entre lagrimas mientras que yo retiraba las tuyas de tus mejillas.
-         Yabu-kun…..- dijiste acercándote a mi y posando tus labios sobre los míos.

Ese beso es lo único que necesitaba…….estaba feliz, pero sabia que aquella enfermedad no iba a dejarme vivir esa felicidad por mucho mas tiempo. Te separaste de mi lentamente y note como todo se me volvía borroso y antes de perder el conocimiento de nuevo te dije.

-         Hika-chan……sonrieme…..y dime que sientes por mi….- dije contemplando tu borroso rostro.
-         Te amo Kou-chan…….te amo mucho…..- dijiste con una calida sonrisa.
-         Yo también…… te amo….- dije antes de caer en la cama inconsciente

Solo escuchaba los gritos de Hikaru y de los médicos. Después de un momento vi a Hikaru llorando abrazado de mi madre…..Yo no entendía mucho de aquella situación pero al ver donde se dirigió Hikaru todo en mi cabeza encajo………yo estaba en la cama tumbado y ya no respiraba……Hikaru me zarandeaba y me gritaba “Kou-chan …… no puedes hacerme esto……no ahora que estábamos bien…….Te amo……Vuelve tienes que cuidar de mi…..Kou-chan…..” Repetías una y otra vez mientras que dejabas caer tus lágrimas sobre mi frío cuerpo.

FIN FLASBACK

Ahora me arrepiento de haberte confesado mis sentimientos……yo no quería que todo acabara así.

¿Pero sabes que Hikaru?

Yo siempre estaré en tu lado……cuidándote y protegiéndote……..aunque no me puedas ves.

Te amo Hikaru 

~FIN~