lunes, 28 de noviembre de 2011

You're my everithing~Cap.8[Fumakento]


Capitulo 8

- Ken-chan que haces con Yuma?? Y que hacéis cogidos de la mano??- la cara de fuma era de asustado, como si tuviera miedo de la respuesta.

Yo ante sus palabras solté rápidamente su mano y en mi mente se proyecto la frase “Este es el final”
**************

Estaba apoyado en la pared, estaba mareado y cada vez iba a más. Deseaba que llegara ya Ken-chan quería verlo a toda costa por eso no tome el desayuno y Salí corriendo de casa……porque quería verlo. Cerré los ojos imaginando las miles y miles de cosas que podríamos hacer Ken-chan y yo este fin de semana. 

Al escuchar unos pasos apresurados acercarse hacia a mi abrí los ojos y mire hacia el lado donde procedía ese sonido, hubiera preferido no mirar, me quede completamente sorprendido de ver aquello, no sabia como reaccionar y casi sin darme cuenta las palabras salieron solas de mi labios.


- Ken-chan que haces con Yuma?? Y que hacéis cogidos de la mano??- la cara de fuma era de asustado, como si tuviera miedo de la respuesta.

Ken-chan enseguida se soltó de su mano y se me quedo mirando con los ojos abiertos, esos ojos que me mostraban todo lo que sentía el en ese momento: miedo, tristeza, preocupación. 

- Fuma-chan no es lo que piensas enserio……además eso no importa ahora….lo importante es que te encuentres bien.- dijo con su tono nervioso e intentando esquivar el tema cosa que no iba a permitir.
- Para mi es mas importante saber por que ibas con el de la mano con el.- dije serio mientras que todo en mi cabeza me daba vueltas y vueltas.
- Fuma-chan…..e-etto…..- comenzó a decir mucho mas nervioso que antes
- El y yo estamos juntos y el otro día nos besamos.- dijo Yuma mirando a Ken-chan.

Ken-chan lo miro fijamente a el y agacho su cabeza sin decir nada, solo se quedo mirando el suelo.

- Ken-chan no es cierto verdad?- pregunte tratando de escuchar la respuesta que yo quería, era imposible que el estuviera con Yuma además ayer dijo que le odiaba.
- Quieres ver que si?- dijo Yuma mirándome, entonces se acerco a Ken-chan le susurro algo al oído y lo agarro del mentón besándole fuertemente.

Mire el rostro de Ken-chan, el tenia los ojos cerrados. Pude sentir como mi corazón me amenazaba con dejar de latir si seguía contemplando aquella escena tan dolorosa. Mareado, sin fuerzas y con los ojos llenos de lágrimas Salí corriendo de allí.

*************

No sabia que contestarle a la pregunta que el había echo, no sabia que decirle, yo no quería hacerle daño a fuma. Sin dar previo aviso a mi mente las palabras salieron de mi boca algo inseguras y con tono nervioso.

- Fuma-chan no es lo que piensas enserio……además eso no importa ahora….lo impórtate es que te encuentres bien.
- Para mi es mas importante saber por que ibas con el de la mano con el- dijo mirándome como si me pidiera por favor que le diera una respuesta razonable.
- Fuma-chan…..e-etto…- comencé a decir siendo traicionado por los nervios que no me dejaban pensar nada pero su asquerosa voz me interrumpió.
- El y yo estamos juntos y el otro día nos besamos.- dijo Yuma mirándome como si quisiera que yo afirmara eso. Contemple el rostro incrédulo de Fuma que me miraba esperando una respuesta por mi parte que nunca llego.
- Ken-chan no es cierto verdad?- su voz pedía agritos que negara lo que había dicho Yuma pero antes de que yo pudiera hablar, hablo Yuma.
- Quieres ver que si?- Yuma me miro y se acerco peligrosamente a mi y me susurro en el oído- Si no quieres que sufra mas que ahora besame delante de el.

No me dio opción de decidir porque antes de que pudiera pronunciar ni siquiera una palabra el ya estaba besándome, cerré mis ojos deseando con todas mis fuerzas que este momento acabara lo mas pronto posible, rezándole a dios para que fuma se diera cuenta de lo que pasaba y no me odiara, imaginando que esto solamente era un sueño y que cuando me despertara estaría protegido entre los brazos de Fuma. 

Yuma se separo de mi, mire hacia el lado donde estaba fuma pero ya no estaba ahí. Al ver que se había marchado deje salir todas las lagrimas que había estado aguantando, sabia perfectamente que ni los deseos ni las plegarias se aria realidad porque Fuma ya debe de estar odiándome con todas sus fuerzas, también sabia que no estaba en un sueño y que esto no se solucionaría con un simple despertar. 

No quise aceptarlo, no podía hacerlo…..fuma era lo mas importante para mi, no me importaba lo que Yuma dijera, porque yo no le permitiría que le tocara, esto lo debería de haber echo desde el principio. Salí corriendo sin importarme nada más que encontrar a fuma………..



COntinuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~