lunes, 28 de noviembre de 2011

Un sueño~Drabble[Nakachii]

Un sueño….

Autora: Komaki
Genero: Drama, (¿lemon?)
Pareja: Nakachi
Extensión: Drabble

Estas frente a mí sonriéndome, me siento feliz.
Te acercas a mí y me besas, que suaves son tus labios.
Tus manos comienzan a explorar libremente por mi cuerpo.
La ropa empieza a estar de más, la temperatura ya a subido demasiado
Me acaricias y me sonríes, me das tranquilidad.
Con cada movimiento, gesto, caricia y besos me demuestras tu amor….me demuestras que yo soy el único para ti.
Siento la felicidad invadirme por completo, me as echo tuyo….solo tuyo.
Me sonríes mientras que tu pecho sube y baja rápido.
Rodeas con tus brazos mi cintura acurrucándome en tu suave y perfecto pecho.
Me miras dulcemente y comienzas a decir: “ te qui….”

El sonido a lo lejos provoca que mis ojos se abran de un sobre salto.
Todo ha sido un sueño…..como siempre.
Solo puedo tenerte en mis sueños…..lo único que puedo hacer es soñar contigo.
Mi corazón se entristece, mi felicidad se marchita.
Es doloroso saber que todo es un sueño….que jamás ocurrió….ni ocurrirá.
Y siempre me despierto antes de que puedas terminar de decir:” Te quiero Yuto”

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~