viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.9[Hikabu]


-Capitulo 9 –

Encendí la tele y me puse a pasar canales como estúpido para encontrar algo que valiera la pena. Llegue asta las canales de música Jpop y me quede viéndola. De repente apareció algo que no me podía imaginar era….era……

Kota: CHINEN!!!!!!!!

Chinen era un niño con el que solía jugar de pequeño, recuerdo que mis padres nunca estaban en casa y me dejaban en casa de sus amigos los cuales tenían un hijo menor que yo, Chinen.

No podía creer que ese pequeño estuviera en la tele y cantando, era increíble había cambiado tanto desde la última vez que lo vi pero su cara de ángel no era fácil de olvidar y mucho menos de confundir.

Como había pensado había chillado mucho y cuando termino de salir Chinen gire mi rostro hacia un lado encontrándome ahí con la figura de Hikaru mirándome de manera extraña.

Hikaru: ¿Quien es?- pregunto no muy contento.

Kota: Pues al parecer ahora alguien famoso, solíamos jugar juntos de pequeños….- conteste apoyando mi espalda en el sofá.

Hikaru: Si ya amigos de la infancia…….- dijo dándose media vuelta para volver a la cocina, era adorable verlo de ese modo…..Hikaru siempre estaba adorable. Me levante y sigilosamente lo abrace por la espalda apoyando mi cabeza en su hombro. 

Kota: Estas celoso......Mi Hika-chan?- susurre en su oído muy suavemente.

Hikaru: N-no digas tonterías….- dijo nervioso y pude contemplar el fruto de mi susurro…..un color carmesí había invadido sus adorables mejillas. 

Parecía que los papeles hubieran cambiado, yo antes era el chico malo que pasaba de todo y de todos y el era el que me perseguía el que me daba cariño con sus palabras, pero ahora era completamente al revés. Pero me hacia feliz con sus actos, el podía ser como quisiese….yo le seguiría queriendo igual y de ningún modo renunciaría a el. 

Kota: Me adelantas una parte del postre? Necesito un Chu~ para poder seguir manteniendo la cordura.- te susurre de nuevo, obteniendo que el rojo de tus mejillas aumentara en décimas de segundo.-…… O-NE-GAI

Te giraste lentamente sin soltarte de mi agarre, y sin apenas yo darme cuenta me besaste, un beso rápido….muy rápido, apenas nuestros labios acababa de rozarse y tu ya te habías separado. Te disponías a marcharte pero habías echo que mi lado algo rebelde saliera de mi.

Kota: Crees que con un chu~ así podré aguantar? No me vale ni para un segundo.- dije abrazándote mas fuerte tu intentabas librarte de mi agarre pero te era imposible. A causa de tus movimientos para librarte de mi caímos al sofá que estaba a nuestro lado. Quedando yo encima tuya. Te mire fijamente a los ojos y desviaste la mirada por la vergüenza que sentías. Me acerque de nuevo a tu oído.

Kota: Ahora veras lo que son besos de verdad- susurre provocativamente.

Me acerque a el lentamente y le bese primero despacio, dejando que nuestros labios entraran en contacto. En poco tiempo empecé a mover mis labios sobre los suyos esperando una respuesta que no tardo ni dos segundos en llegar. Fuimos aumentando el ritmo de aquel beso. Me detuve para morder su labio inferior haciendo que soltara un suspiro, el cual utilizaría para poder introducir mi lengua en su dulce y apetecible cavidad. Comencé a recorrer cada rincón de su boca, encontrándome al fin con su lengua y empezar un juego que no termino hasta que el olor a quemado llego hasta nosotros. 

De golpe Hikaru me aparto a un lado “ de donde había sacado esa fuerza de repente?” me preguntaba sorprendido y sonriendo porque cada vez me gustaba mas su manera de actuar.

Hikaru: Se quemo….gomen.- escuche desde la puerta de la cocina.

Mire hacia a ella encontrándome con un Hikaru algo decepcionado y sin poder evitar fijarme en sus, ahora, rojizos labios que desde lejos me pedían que me volviera a apoderar de ellos.

Hikaru se giro y se metió en la cocina para sacar la cena, yo fui para preparar la mesa. Hikaru parecía triste, no debía de estarlo al fin y al cabo fue culpa mía que se quemara la cena. 

Nos sentamos a cenar y Hikaru seguía con su mala cara y sin querer probar bocado. Acaricie su mano que estaba posada encima de la mesa mientras que con la otra llevaba un poco de aquella cena algo quemada a mi boca. Saboree…..mmm….al fin y al cabo no estaba tan mal….sabia delicioso….¿Quizás era por que sabia que lo había echo el?..... De todos modos estaba bueno.

Kota: Esta rico, pruébalo.- le dije

Hikaru: No mientas eso esta mal, no puede estar bueno.- dijo aun triste.

Kota: Di aaaaaa.- le dije cogiendo con mis palillos un poco mas de aquella cena.

Hikaru: No….es vergonzoso, lo are solo.- dijiste sonrojado.

Kota: No- le quite sus palillos.- di aaaaaa.- continué insistiendo.

Hikaru: No me dejaras asta que lo haga verdad?- preguntaste, asentí con la cabeza.- Esta bien……aaaaaa- dijiste abriendo un poco tu boca.

Pero entonces me quede parado y mi cuerpo actuó por si solo....



Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~