viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.8[Hikabu]


-Capitulo 8-


Hikaru: Yo quiero……verte todos los días.- dijiste sonriente.

Kota: Esta bien pero luego no te arrepientas de tus palabras.- dije sonriendo.

Hikaru: Jamás!! – dijiste serio.

Reí ante tu graciosa reacción y acaricie tu mejilla. Tu rostro estaba caliente, quizás era por el sonrojo que se había apoderado de tus lindas mejillas. Mire tus ojos y comencé a acercarme a tu rostro, tus ojos se cerraron lentamente. Junte nuestros labios en un calido beso, aunque hacia apenas unas horas de la ultima vez que te bese ya los extrañaba. Nos separamos lentamente y levante la mirada para mirar el reloj.

Kota: Será mejor que te acompañe a casa, aunque sea viernes es tarde y ya es de noche.- dije mirándote de nuevo.

Hikaru: No, puedo ir yo solo tu estas enfermo me niego a que te levantes.- dijo serio poniéndose de pie.

Kota: Siendo así, no te vayas y cuídame.- dije rodeándote con mis manos tu cintura para evitar que te alejaras de mi.

Hikaru: Esta bien llamare a mi madre haber que dice…..- suspiraste y sacaste tu celular del bolsillo iniciando la llamada- Mama, ya se que es tarde…..no estas en casa? Trabajando…..ya veo…bueno entonces no te importara que me quede en casa de un amigo a dormir ne?......gracias….BYE.- colgó y me miro.- Ya esta.

Kota: Tu madre trabaja mucho ne?- pregunte

Hikaru: Si demo aun así saca tiempo para estar conmigo, muchas noches las paso solo porque trabaja asta tarde.- dijiste algo triste.

Kota: Siendo así, las noches que te quedes solo puedes venir aquí y yo te are compañía.- dije sonriendo.

Hikaru: BAKA…..- apartaste la mirada sonrojado y dijiste.- voy a hacer la cena.

Kota: Me abandonas?- dije poniendo un puchero. 

Hikaru: Si por unos minutos….pero para recompensarte te daré una rica cena.- dijiste

Kota: Que bien y también me darás…..- me sonroje por lo que iba a decir y agache la cabeza.-….ricos besos?

Hikaru: C-claro que si…..- dijiste nervioso

Hikaru marcho a la cocina y yo me levante del sofá sintiendo un poco de mareo de haber estado tanto tiempo tumbado. Me fui a la habitación y me puse un pijama calentito ya que tenia mucho frío por la poco fiebre que aun tenia. Busque alguno algo mas pequeño para Hikaru y cuando lo encontré me dispuse a cerrar la puerta cuando un estruendoso grito izo que se me cayera el pijama de las manos. 

Hikaru: KOTTTAAAAAAAAAAAA!!!!- por su voz parecía estar furioso.

Baje corriendo las escaleras y me dirigí a la cocina que era donde estaría Hikaru pero antes de llegar salio Hikaru del salón y me golpeo fuerte la cabeza.

Kota: aaauu que te pasa?- pregunte frotándome donde me había golpeado.

Hikaru: Que que me pasa? Tu eres lo que me pasa!! Tendrías que estar acostado y te encuentro vagando por la casa.- dijo serio poniéndose las manos en la cintura.

Yo ante su aspecto reí, estaba furioso, con un delantal puesto y una cuchara en la mano……realmente parecía una ama de casa cuidando de su marido.

Hikaru: Que te hace tanta gracia?- pregunto enfadándose mas.

Kota: Na….nada….jajajajaja.- se veía tan adorable así enfadado.

Hikaru: Al sofá….YA! y como te vuelvas a mover de ahí te castigare.- dijiste señalándome el sofá mandándome que fuera hacia el como a los perros.

Kota: Y como me castigaras?- pregunte sonriente.

Hikaru: Pues……

Kota: Pues….que?......no me puedes castigar con nada eres demasiado bueno.- dije riéndome.

Hikaru: Eso lo dirás tu……si te vuelves a mover te quedaras…….sin la ración de besos de postre.- dijiste mirándome fijamente.

Yo al oír eso me tumbe lo mas rápido que pude en el sopa y me tape, no iba arriesgar esa ración de besos por nada del mundo.

Hikaru: Muy bien así me gusta.- se acerco y me acaricio el pelo, realmente parecía un perro.- ahora quédate aquí asta que vuelva.

Kota: Haaaaaaaai!- dije aparentando ser chico bueno.

Encendí la tele y me puse a pasar canales como estupido para encontrar algo que valiera la pena. Llegue asta las canales de música Jpop y me quede viéndola. De repente apareció algo que no me podía imaginar era….era……

Kota: CHINEN!!!!!!!!



COntinuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~