viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.5[Hikabu]


- Capitulo 5 –

Hikaru: Kota yo……….etto…..me…me gustas…-dije dejando salir mis sentimientos.

Kota se quedo parado delante de mi sin quitar su mirada de la mía mientras que un sonrojo aparecía en mis mejillas al darme cuenta de lo que había dicho. Me sentía avergonzado ante lo que dije y trate de arreglarlo.

Hikaru: Etto…gomen….no quería….-comencé a decir pero fui interrumpido por su cariñosa voz

Kota: Lo que dijiste es cierto?- dijo acercándose mas a mi lentamente.

Hikaru: Pues…….si……- dije sincerándome, no quería mentirle y mucho menos a el.

Kota: Hikaru…..-comenzó a acercarse lentamente a mí posando sus manos en mi cintura haciéndome topar contra la pared.

Se acercó lentamente a mi rostro y yo comencé a cerrar mis ojos. Empecé a sentir su respiración cada vez más cerca de mi rostro y mis nervios y impaciencia estaban al límite. Dichoso el día en que inventaron el celular…….interrumpió el momento mas esperado de mi vida. Abrí mis ojos y lo vi parado frente a mi algo dudoso si responder o no a la llamada.

Hikaru: No vas a responder?- pregunte algo molesto.

Kota: Etto….si….- dijo sacando su celular del bolsillo del pantalón..- Hola…..no nada….ya veo…..no me molestas tranquilo…..si yo también…..si mucho….Mañana nos vemos….bye…..te quiero.

Sus palabras me estaban dejando algo incomodo, quería saber con quien estaba hablando y de que. Las palabras “ te quiero” salieron de sus labios pero sin ningún tipo de sentimiento. Quería preguntarme un millón de cosas pero no me atrevía, ¿ Como una persona puede decir te quiero sin sentimientos?........yo no seria capaz de hacer algo así.

Kota: Hikaru…-dijo, yo levante la mirada y estaba cerca de mi…..muy cerca.

Hikaru: Hai?...- los nervios me traicionaban, casi no podía hablar.

Kota: Quieres que merendemos algo?- pregunto sonriente, no podía creer que una sonrisa tan bonita existiera. 

Hikaru: Etto ……. Esta bien.- conteste lo mas normal que pude aunque en el fondo sabia que sonaba nervioso. Me había quedado embobado mirando esa sonrisa.

Kota: Hikaru….estas bien?- pregunto algo extrañado, y la verdad es que no me extrañaba……..casi se me caía la baba mirándolo.

Hikaru: H-hai…….- no sabia ni como había podido responder, su mirada estaba fija en mi , era la primera vez que me ponía así de nervioso.

Kota: Ves al salón……yo voy a quitarme este molesto uniforme.- dijo comenzando a subir las escaleras. 

Yo lo vi marchar y me dirigí al salón. Todo estaba muy ordenado, me sorprendía que un chico solo pudiera mantener una casa así de limpia. Me senté en el sofá y cerré los ojos pensando en que debería de hacer…..yo ya le había confesado mis sentimientos pero el no me había respondido y eso me estaba empezando a impacientar. De repente sonó el timbre y me saco de mis pensamientos.

Kota: Ya voy….- se escucho gritar desde la segunda planta.

Yo me quede ahí ya que no era mi casa y yo no tenia porque abrir, pero la curiosidad podía conmigo y me levante para asomarme por la puerta del salón para ver de quien se trataba. Fije mi vista en las escaleras escuchando como Yabu bajaba las escaleras y en cuanto lo vi mi corazón se paro y mis mejillas se tornaron de color carmesí…….Kota estaba sin camisa……..”Que lindo cuerpo”…….pensé. 

Entonces abrió la puerta y escuche su voz decir:

Kota: Takaki…..

Era el chico de esta mañana, el chico que interrumpió la charla que estaba teniendo con Kota. Entonces en mi corazón se escucho un “cras” al ver esa escena…..Ese tal Takaki se había lanzado a los brazos de Kota besando sus labios con total confianza…..como si fuera normal.

No podía moverme, quería marcharme de ahí pero me era totalmente imposible…..mis piernas no respondían a mis ordenes. Mi corazón había dejado de latir al ver aquello. ¿por que se besaron? ¿Por que delante mía? ¿por que Yabu no me contó que ya estaba con alguien?....¿por que?. Sin apenas darme cuenta mis ojos habían dejado caer esas dichosas gotas saladas que humedecían toda mi cara. Trataba de no hacer ruido y de no gritar para poder escuchar lo que hablaban ya que por fin después de unos minutos se habían separado de ese beso.

Kota: Que haces aquí Takaki?- pregunto algo confuso.

Takaki: Que no puedo venir a verte….- dijo haciendo un puchero, la actitud suya no era la misma de la de la mañana.

Kota: Pero si hablamos por teléfono hace un cuarto de hora y te dije que nos veríamos mañana…….- dijo soltando un suspiro al final de la frase.

Takaki: Es que no podía esperar hasta mañana para poder verte…….te extrañaba mucho- dijo abrazándolo posesivamente.

Kota: Takaki……yo ……tengo algo que contarte…..- su voz sonó fría y triste.

Yo no aguante mas, creí que iba a agarrar a ese Takaki a golpes y luego a Kota por no contarme nada y dejarme hacer el ridículo. Cogí mis cosas y Salí corriendo de allí empujándolos a los dos para poder largarme. Cuando pase por su lado escuche la voz dulce de Yabu…..

Kota: Hikaru……espera……..

Continuara………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~