viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.16 FINAL[Hikabu]




Capitulo 16- FINAL

Hikaru: de….de que quieres hablar?- mantenía la mirada fija en el suelo, incapaz de verlo a la cara.

Kota tomo el rostro de Hikaru con ambas manos haciendo que lo mirara fijamente y los ojos se volvieron cristalinos, trataba con todas sus fuerzas aguantar las ganas de llorar frente a el.

Kota: Hikaru….siento que te hayas enterado así…..pero es lo que pasó….Takaki me…..- antes de que pudiera acabar de decir aquello el menor lo abrazo fuertemente.

Hikaru: No lo digas…….ya esta todo claro……no digas algo que te daña por favor….-murmuró suave en el oído del mayor.- …todo esta bien Kota……

Kota: Hika-chan…..-lloró sin poder soportarlo mas, lo amaba demasiado….lo entendía y no le pedía explicación alguna.- …..g-gracias.- ocultó su rostro en el cuello del mayor.
                                                         
                                                            ******
[Narra Yabu]

Pasó una semana desde que Hikaru se enteró de todo lo que había pasado y el porque de mi cambio de actitud, todos los días recibía la visita de Chinen como me prometió y poco a poco fuimos recuperando la amistad que teníamos. Hoy por fin saldría del hospital y volvería a casa, tenía ganas de poder quedar con Hikaru y verlo fuera de este lugar.

Comencé a alistar mis cosas, pronto vendría a buscarme. La puerta de mi habitación se abrió, dirigí mi mirada hacia esta.

-         Ohayou….- dijo la aguda voz de Chinen.
-         Ohayou… - sonreí aún guardando mis cosas.
-         Que madrugador estuviste hoy….de normal duermes hasta tarde.- río sentándose sobre la cama.
-         Debía de recoger todo por eso me levanté pronto.
-         A partir de hoy…..me sentiré algo solo por las noches y por las mañanas.- murmuró suave, el solo tenía permiso para salir del hospital por las tardes todo el demás tiempo del día tenía que pasarlo en el hospital en muy pocas ocasiones lograba dormir en casa.
-         Vendré a verte todos los días antes de ir a la escuela, lo prometo.- sonreí revolviéndole los cabellos.
-         Es una promesa, no debes incumplirla ne?-  me abrazó por la cintura.
-         No lo aré….- lo abracé también.

Las horas pasaron, conversábamos como siempre de cosas entretenidas para ambos.

-         Yabu….tengo algo que…. Contarte….- dijo tímido agachando se cabeza mirando al suelo.
-          
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a una enfermera que pedía  a Chinen que fuera con ella que el doctor le estaba buscando para sus pruebas diarias. El pequeño suspiró y se levantó.

-         Te lo contaré  mañana cuando vengas a verme…- sonrío y besó mi mejilla antes de marcharse de la habitación.

Antes de que la puerta se cerrara  entro la persona que llevaba esperando toda la mañana.

-         Por fin apareces….- sonreí levantándome tomando mis cosas.-….. nos vamos ya?.
-         Lo siento…..tuve que hacer unas cosas.- dijo para después besarme, su rostro estaba lleno de sudor.- Si…vamos que te tengo una sorpresa.- sonrío.

Salimos del hospital y volvimos en tren a casa. La curiosidad por saber que sorpresa sería me estaba matando. Por fin llegamos a casa y abrió la puerta, habían cajas y un par de maletas en la entrada. Mire a Hikaru.

-         Que es  todo esto?- lo miré curioso.
-         Sorpresa…..Me vengo a vivir contigo para que no te sientas solo….y….para pasar más tiempo contigo.- sonrío abrazándome por la cintura.

No tenía palabras para definir lo que en ese momento sentía, era una mezcla de sentimientos. Me abrace con fuerza a el, y no pude evitar soltar unas lágrimas de felicidad en su hombro.

-         Hikaru….gracias….a partir de ahora…..cuida de mi…por favor.- pedí con un susurro en el oído de este.
-         Cuidaré de ti…..para siempre…..- me abrazó más fuerte.
   
                                                                    ****

La noche llego, la casa ya estaba ordenada habíamos colocado en su sitio todas las cosas que Hikaru había traído con el.

-         Que cenaremos?- pregunté mirando que la nevera y todos los estantes estaban completamente vacíos.
-         Saldré a comprar algo para hacer, no te preocupes.- sonrío y se dio la vuelta para marcharse, lo abracé por la espalda y le besé el cuello.
-         No tardes mucho….te estaré esperando.- susurré en su oído para después soltarlo y dejar que se marchara.

                                                           *****

[Narra Hikaru]

Salí de casa  caminando a pasos apresurados, no quería dejar a Yabu mucho tiempo solo ahora que acababa de salir del hospital. Llegue al supermercado y dudoso comencé a pasar por los pasillos sin saber muy bien que debería coger para la cena y desayuno para el día siguiente.

Miraba atento ambos lados de los pasillos buscando algo que me llamara la atención cuando se pronto me choqué con alguien. Me disculpé y lo miré.

-         Dai-chan.- dije sorprendido
-         Hikaru….- Sonrío al verme.

Íbamos a iniciar una conversación cuando de repente alguien apareció tras el  diciendo su nombre.

-         Aah Inoo….- se dirigió al que estaba tras el.- …Este es Hikaru, mi amigo en la otra escuela….. Hikaru…. Este es Inoo….mi….- agacho la cabeza sonrojado.
-         Su novio!.- dijo firme  ese tal Inoo tomando de la mano a Daiki.- Mucho gusto de conocerte.
-         Ya veo…Lo mismo digo.- ice una pequeña reverencia y miré mi reloj quedándome sorprendido, ya había pasado media hora desde que había salido de casa.- Lo siento, debo marcharme ya. Les deseo lo mejor….Ja ne…..

Tomé las cosas para la cena y desayuno lo más rápido posible y
 Salí del supermercado corriendo.  Estaba feliz de que al fin Daiki estuviera bien, me alegraba  ver que el también había encontrado a su persona especial.

                                                                    ******

[Narra Yabu]

Los rayos del sol se colaron por la ventana  haciendo que mis ojos se abrieran con pesadez. Vi tu rostro frente al mío y no pude evitar sonreír y besar tu frente con suavidad para no despertarte, aún era demasiado pronto.

Me levanté y bajé a la cocina preparando el desayuno con las cosas que Hikaru anoche había traído del supermercado. Dejé su desayuno en el microondas y tomé el mío. Me alisté y salí de casa. Debía de cumplir mi promesa, iría a ver a Chinen.

Llegué  al hospital y subí a su habitación. Abrí la puerta quedándome parado al ver aquella escena. Chinen estaba besando…….a Takaki!

-         Yuyan…..te amo.- sonrío volviendo a besar sus labios. Me quedé mirando aquella escena unos segundos y entonces reaccione.

Tosí un par de veces para hacer notar mi presencia en aquel lugar y Takaki al verme se separó del pequeño dispuesto a salir de la habitación.

-         No te vayas…..- murmuré antes de que avanzara más hacia la puerta. Este obedeció y volvió al lado de Chii
-         Cumpliste tu promesa.- sonrío el pequeño.

Estuvimos hablando un rato pero Takaki no pronunció palabra alguna hasta que dijo que bajaría a por algo para beber, salió de la habitación.

-         Chinen yo ya me marcho, dejé a Hikaru solo y no creo que esté ahora de muy buen humor.- me excusé, besé la frente del pequeño y salí de allí en busca de Takaki.

Al verlo sentado en uno de los bancos de fuera me senté junto a el, volteó su vista hacia a mi mostrando un rostro de sorpresa al verme.

-         Takaki……Yo no te guardo rencor, ni te odio por lo que hiciste…..se que estás arrepentido…..- murmuré mirándolo con una sonrisa.- Cuida mucho a Chinen….si no ….. si que me enfadaré.- golpee con suavidad su brazo y me levante.- Nos vemos.
-         Gracias…..Kota….- dijo, lo miré y estaba sonriendo, le devolví la sonrisa y me marche de allí de vuelta a casa.

                                                                *********

Llegue a casa y nada más abrir la puerta escuche como corrían hacía esta. Hikaru se paró frente a mi con una cara de molestia.

-         No te perdonaré que no estuvieras en la cama cuando me desperté……- dijo serio.
-         Lo siento….pero….aun queda muchos días….seguro que los demás cuando te despiertes estaré ahí….- me acerqué a el y lo abrace con fuerza.- Te amé desde el primer día que te vi….Hikaru.- susurré en su oído para después besar sus labios con suavidad y dulzura.

Si….ambos sabíamos que aquello solo era el comienzo de una gran felicidad, de días junto a la persona que amaba….. Solo era el principio de mi amor….lo amaría más cada día.

FIIIN ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~