viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.15[Hikabu]




Capitulo 15

Chinen: La violencia no lleva a ninguna parte

Entonces en aquella situación apareció un sujeto más, de mediana estatura y pelo castaño claro.

Daiki: Hikaru…. Que haces?- miro al chico que yo tenia entre mis brazos.

Hikaru: Dai-chan?....- sus miradas quedaron totalmente fijas el uno en el otro.

El tal Dai-chan me arrebato de los brazos al chico que sostenía y me miro mal alejándose junto con aquel chico del lugar, ignoré por completo su mirada y me arrodille justo al chico que había sido golpeado.
Chinen: oye….oye….- zarandee un poco su cuerpo.

Takaki: Que pasó?- abrió con esfuerzo sus ojos.

Chinen: Una pelea…..-dije suavemente.-…puedes recordar tu nombre y por que estabas aquí?- esas preguntas me las sabia de memoria, me las estuvieron haciendo durante semanas después de mi accidente.

Takaki: Si, me llamo Takaki Yuya y vine aquí a disculparme con un amigo….- se le escapó una lagrima.- pero…yo ya lo perdí….para siempre.- más lagrimas corrieron por su mejilla.

Chinen: No digas eso…- sonreí dulcemente- …. Todo en esta vida….escúchame…TODO se puede arreglar…. Algunas cosas cuestan mas y otras menos pero al fin y al cabo todo termina teniendo solución- me levanté y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse.

Takaki: Gracias…..- murmuró despacio para  después tomar mi mano y con ella ayudarse a ponerse en pie.

Chinen: No es nada- sonreí-  mi nombre es Chinen Yuri, encantado

Takaki: Igualmente- se reverencio un poco-  gracias por todo pero…. Debo de irme… necesito estar solo un poco- suspiro

Chinen: Lo…lo entiendo- lo mire y sonreí.- mejórate

Takaki: Gracias de nuevo, hasta pronto- dijo desapareciendo del lugar.

Suspiré, era un chico agradable  y no me importaría para nada volver a hablar con el en otra ocasión.
 **

Daiki apareció allí y me tomo del brazo alejándome del pequeño chico y de Takaki. ¿Que demonios hacía Daiki allí? ¿Como sabía que yo estaba ahí? Y…..¿que era lo que quería de mi?
Tras estar lejos llegamos a la puerta principal del hospital y nos sentamos en unos de los bancos que había por ahí.

Hikaru: Que haces aquí?- pregunte sin más espera.

Daiki: Yo… Te vi salir de clase muy rápido y…. te seguí quería hablar contigo, te estaba esperando en la puerta del hospital a que salieras pero al ver que salías acompañado….os seguí.

Hikaru: Entiendo….. y de que quieres hablar?- pregunté secamente.

Daiki: Yo me quería disculpar contigo, mi comportamiento estuvo mal…..se que te deje de lado al cambiarme de escuela…..lo siento mucho.- se puso de pie frente a mi y izo una pequeña reverencia.

Hikaru: Esta bien…. No hace falta que digas mas…. Lo que importa es que te diste cuenta y viniste a  disculparte…. Y yo… acepto gustoso tus disculpas- sonreí levemente.

Daiki: Hika-chan…..gracias…gracias – dijo abrazándome fuerte.

Hikaru: Todo esta bien, no te preocupes.- correspondí al abrazo.

Daiki: Por cierto….- se separo y me miro.- que hacías aquí y que hacías golpeando a ese chico?

Hikaru: Mejor siéntate….es largo de contar- dije dando unas palmadas al lado mío del banco.

Después de tanto tiempo tenía muchas cosas que contarle, le resumí mi historia y estuvimos un rato mas hablando el también me contó lo que le paso mientras no estábamos en contacto y entonces….el se planto frente a nosotros mirándonos fijamente.
** 

Tras ver toda la escena desde la ventana de la habitación no pudo evitar el ponerse a llorar, no podía ni sabía como iba a mirar ahora a Hikaru a la cara…..era vergonzoso y patético que se hubiera enterado así de lo que le paso con Takaki.

Secó sus lagrimas y miro hacía la puerta de salida de su habitación “ Yabu aquí parado no conseguirás nada, tienes que ir y hablar con él” se dijo a si mismo.

Así que se armó de valor y salio de su habitación bajando en el ascensor, atravesó la puerta de salida y ahí vio a Hikaru sentado en un banco conversando tranquilamente con un chico al que no conocía para nada. Se acercó a ellos y se plantó en frente haciendo notar su presencia al instante

Hikaru: Yabu….- susurro.

Kota: Podemos hablar….a solas- dijo mirando al chico que estaba con el.

Daiki: Yo me marcho ya, ya hablaremos en otra ocasión Hika-chan- sonrió- con permiso- se retiró del lugar rápidamente.

Hikaru: de….de que quieres hablar?- mantenía la mirada fija en el suelo, incapaz de verlo a la cara.

Kota tomo el rostro de Hikaru con ambas manos haciendo que lo mirara fijamente y…..

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~