viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.13[Hikabu]


-Capitulo 13-



Andaba en dirección a casa, todavía seguía llorando….y aun mas cuando tome la decisión de que esta noche seria la ultima que te vería….. y lo peor de todo es que sabia que la ultima imagen que iba a llevarme tuya era de tu lindo rostro cubierto por miles y miles de lagrimas como ahora estaba el mío.

Llegué a la puerta y me costo unos segundos introducir la llave para abrirla, la actuación tenia que empezar…. Debía de alejarte de mi para no causarte ningún daño mas. Limpie los restos de lagrimas que cubrían mi rostro y entre en la casa decidido.

Hikaru: Kota…. Menos mal que llegaste… pensaba que te había ocurrido algo!- viniste hacia mi con la intención de abrazarme…. Pero tu empuje tirandote al suelo.- ¿Q-que….?

Kota: Dejemos ya el juegecito…. – me acerque a ti con una de mis malvadas sonrisas y acaricie tu mejilla.- … solo eras mi juguete…. Pero ya me canse de ti…..no te necesito mas…. Así que…… APARTATE DE MI VISTA!- nadie sabe cuanto me costo decirle aquello a la persona que mas amaba…. Pero pensaba que era mejor hacerle daño asi que contándole la verdad.- LARGATE!- me levante para marcharme

Hikaru: Kota..- cogió la manga de mi chaqueta.-…¿s-solo…..s-solo fui….t-tu juguete?- las primeras lagrimas empezaron a salir de sus ojos y al verlas….. mi corazón parecía sangrar.

Kota: Solo fuiste un insignificante juguete para mi…. Nada mas…. Así que largate de aquí.-  Dije y me levante entrando en el baño…. Dejándome caer sobre el suelo tras cerrar la puerta….Me sentía la peor persona del mundo.

Aun estando en el baño podía escuchar el llanto de Hikaru…. Y conseguía que mi corazón me oprimiera el pecho creándome un gran dolor. Tras unos minutos escuche la puerta cerrarse…. El ya se había marchado…. Y llevándose con el….. mi equivocada imagen.

Llene la bañera…. Mis lagrimas no cesaban… necesitaba estar limpio….pero aunque limpiara mi cuerpo….mi alma seguiría estando sucia….sucia de aquella acción.
Me metí en la bañera…. Cerrando los ojos dejando que las pocas imágenes que había vivido con Hikaru aparecieran en mi cabeza dejando que las lagrimas cayeran una tras otra.

Salí de la bañera y me puse un albornoz, subí a mi habitación y me puse el pijama. Me tumbé en la cama y suspire dejando de nuevo que aquellas lágrimas salieran….parecía que ni iban a parar de salir nunca.

En los siguientes días a esos…. No Salí de mi casa para nada…. Me pasaba el día en la cama…. Llorando….pensando en el dolor que le había causado a Hikaru. Apenas me movía de la cama…. El pecho me dolía…..mi corazón sangraba por dentro….mi cabeza que no dejaba de proyectar imágenes dolorosas. No respondía llamadas, ni mensajes…. Nada.

Uno de aquellos días….el timbre de la casa sonó…..cansado de estar postrado en la cama por tanto tiempo me levante. Me maree…. Supuse que seria de estar tanto tiempo en la cama. Me dirigí a la puerta con pasos lentos ya que con cada músculo que movía me dolía todo el cuerpo. Nada más abrir la puerta…..caí al suelo desmayado.

                                                     ****
Mis ojos se abrieron lentamente, estaba en una habitación de colores pálidos, mire mis bazos….. Tenia puesto goteros y al momento escuche la puerta abrirse y vi pasar a una enfermera.

Enfermera: ¿Ya despertó?¿Como se encuentra?- pregunto revisando los datos.

Kota: Si, estoy mejor…¿que me paso?- no tenia la mínima idea de que hacia yo allí.

Enfermera: Pues al parecer no comías mucho últimamente no es así?- me miro.

Kota: Si….

Enfermera: Por eso… sufriste una gran perdida de defensas y no tenias energías. Por eso te desmayaste y as estado dos días durmiendo. Te pusimos este gotero de alimentación para que recuperases algo de fuerzas, pero a partir de hoy empezaras a comer comida sólida.

Kota: Bien… y ¿cuanto tiempo estaré aquí?

Enfermera: Hasta que tus defensas vuelvan a estar en su estado habitual- sonrió y salio de la habitación.

Kota: Genial…..- suspiré.

Tras pasarme la mañana mirando el perfecto blanco de aquel techo pude escuchar la puerta abrirse y entrar al director del instituto.

Director: Hola, como se encuentra? – pregunto amablemente.

Kota: Mucho mejor, gracias.
Director: No se preocupe por las clases, descanse todo el tiempo que sea necesario. Me avisaron los doctores de tu estado y por casualidad tu amigo Takaki estaba cerca y decidió venir a verte conmigo, esta esperando fuera. Yo me marcho y los dejo hablar tranquilos- sonrió e izo una reverencia antes de marcharse.

Entonces fije mi vista en la puerta viendo como el ser que había destrozado mi vida pasaba por ella…..

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~