viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.11[Hikabu]





Capitulo 11

Kota: Si?- pregunte, ¿quien podría ser a estas horas?

¿?: Buenas noches, le hablamos desde la comisaría su amigo se encuentra aquí y alguien tiene que venir a buscarlo

Kota: Que paso agente?- pregunte preocupado.

Policía: Al parecer bebió demasiado y iba por la calle gritando, lo encontramos y pensamos que no seria bueno dejarlo por ahí solo, su numero estaba como el de urgencias por eso le llamamos, cree que podría acercarse a por el?

Kota: Por supuesto, ahora mismo voy, gracias por todo.- dije cortando la llamada y comenzando a vestirme con lo primero que encontraba.

Hikaru: Que haces Kota?- pregunto asomándose por la puerta.- Por que te vistes?

Kota: Es que Takaki esta en la comisaría, tengo que ir a recogerle.- dije mirando la cara de preocupación y tristeza que mostraba Hikaru en ese momento.

Volteaste y comenzaste bajar las escaleras, divise tu silueta marcharse rápido de ahí. Me entristecía saber que te habías puesto así por mi culpa, pero no podía dejar a Takaki toda la noche en la comisaría. Termine de alistarme y baje al salón encontrándome con Hikaru sentado en el sofá mirando la tele bastante desanimado y con los ojos brillantes apunto de desprender unas lagrimas. Me acerque a el y bese su mejilla.

Kota: Lo siento……volveré enseguida vale?- dije acariciando su rostro.

Hikaru: Haz lo que quieras…….de todos modos estoy acostumbrado a estar solo.- vi como trataba de contener sus lagrimas con todas sus fuerzas. 

Kota: Hika-chan…..yo….- comencé a decir.

Hikaru: Vete! Takaki te estará esperando.- dijo girando el rostro al lado contrario de donde yo estaba.

No podía estar mas tiempo allí, tenia que salir y ir a buscara Takaki, lo llevaría a casa y volvería lo mas rápido posible a casa. Cuando volviera lo recompensaría por todo, me dolía marcharme sabiendo que el estaba apunto de llorar, me sentía la peor persona del mundo pero tampoco podía abandonar a mi amigo a la suerte de la ley.

Salí corriendo de casa, dejando allí a la persona que mas amaba con una gran tristeza que me oprimía el pecho de solo pensarlo. Ya estaba muy cerca de la comisaría, justo en ese momento choque con alguien más bajito que yo haciéndolo caer al suelo. 

Kota: Lo siento mucho voy con prisa.- dije extendiéndole la mano para ayudarlo.

¿?: Yo tampoco iba muy atento, lo siento.- se disculpo el también, esa voz dulce y angelical me sonaba. Levantó el rostro y no pude evitar chillar su nombre.

Kota: CHIIINEEN!!!

Chinen: Ya se que soy famoso,, pero no grites así no quiero que las fans me persigan por las calles.- dijo espolsandose la ropa.

Kota: No te acuerdas de mi?- pregunte, quizás me había equivocado yo.

Chinen: Pues….no….no me suenas.-dijo mirándome de arriba a bajo.

Kota: Soy Yabu Kota.- dije para ver si recordaba algo.

Chinen: Lo siento pero no se quien eres.- dijo rascándose la cabeza.- Yo nunca he conocido a ningún Yabu.

Kota: Puedo saber tu nombre?- pregunte para ver si era yo el que estaba equivocado.

Chinen: Soy Chinen Yuri- dijo reverenciándose frente a mi.

No estaba equivocado era el, era Chinen con el que había pasado casi toda mi infancia.¿Como podía ser que no me recordara?, quizás hayan pasado muchos años pero no creo que te puedas olvidar de alguien con el que habías pasado mas de ocho años.

Chinen: Tengo que irme, encantado de conocerte.- dijo sonriendo, esa sonrisa tan bonita que siempre había tenido.- Espero que nos volvamos a ver, me as caído bien.

Después de decir aquello marcho corriendo desapareciendo entre la oscuridad de la noche. Reaccione y volví a emprender el camino hacia la comisaría a paso apresurado. Llegue asta ella y entre preguntando por Takaki. Lo sacaron de una habitación donde estaba descansando y me lo entregaron. Salí de la comisaría sujetando a Takaki de la cintura, aun iba bastante borracho.

Takaki: Kota….yo…te amo….no…no me dejes.- dijo comenzando a llorar.

Kota: Takaki, por que has bebido?- dije en un suspiro intentando controlar mi mal humor.

Takaki: Porque quería evadirme de la realidad…..- dijo aun llorando.

Kota: Ese no es el modo……por beber no vas a cambiar las cosas.- le dije tratando de que lo entendiera.

El silencio nos invadió y a paso lento llegamos a casa de Takaki. Saco las llaves entregándomelas, abrí la puerta haciéndolo pasar. Cerré la puerta y lo lleve hasta su habitación, tumbándolo en la cama y tapándolo con la manta.

Kota: Descansa.- dije antes de ponerme derecho.

Takaki: No te vayas por favor…..-dijo levantándose un poco y susurrando en mi oído- ………..quédate conmigo, quiero ser que me hagas tuyo.

Tras escuchas esas palabras no me dio tiempo a reaccionar porque el ya había posado sus labios sobre los míos.



COntinuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~