lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.6[Yamachi/Nakachii]



Capitulo 6

-         Pues…..s-significa…q-que….- ¿que significa?....¿que?......no tenia ni idea….yo había ido porque…¿porque había ido?

Nunca pensé que esto fuera tan difícil…. Esto me cuesta mas de entender y de aprender que una formula de matemáticas….. O que un tema de historia. ¿Que debía responder a aquello?.......

-         Chinen?- me miro dudoso tras ver mis caras de confusión.
-         Yo….Vine por impulso…- baje la mirada.
-         Chinen…..- entonces note como sus brazos me rodaban abrazándome fuertemente.
-         Yamada….?- dije algo confundido.
-         Si viniste por impulso… es que algo pasa- se separo un poco y me miro sonriendo felizmente.
-         Que algo pasa? Donde?-  no entendía a que se refería
-         Aquí….- puso la mano encima de mi corazón.
-         Esto….- se acerco a mi rostro lentamente.- Yamada….-  salio de mis labios antes de cerrar los ojos para notar el contacto de sus labios sobre los míos.

Sus labios crearon sensaciones nuevas en mi que jamás había sentido asta ese momento, mis labios comenzaron a moverse al mismo ritmo que los suyos sumergiéndonos así en un dulce beso. Mi cabeza no podía pensar en nada más que en eso, se sentía tan bien estar así. Pero como todo lo bueno…. Se terminó y nos separamos lentamente abriendo poco a poco nuestros ojos.

-         Chinen…como debería tomarme esto?- me miro fijamente tomando mis manos fuertemente entre las suyas.
-         No…no lo se…..- estaba demasiado confundido, no sabia lo que hacía pero no me sentía mal haciéndolo.
-         Te gustó?- me miro fijamente.
-         No lo se…..- cubrí con mis manos mi rostro, no sabía que era esa sensación.
-         Entonces…..te dio asco?- me miro serio.
-         No…- no me dio asco eso era lo único que sabía.
-         Entonces todo es cuestión de seguir probando…..asta que sepas que es lo que sientes- sonrió y volvió a besarme pero esta vez de una manera mas….salvaje.

Nunca pude imaginar que yo aria algo así…..que no iría a clase para encontrarme con un chico, que lo besaría, que……sentiría pinchazos en mi corazón cada vez que sus labios se movían sobre los míos. Sinceramente me gustaba lo que estábamos haciendo, me sentía bien era algo increíble que jamás había probado y que ahora no quería dejar de probar.

Nuestros labios tras un largo tiempo besándose, se separaron dejado a nuestras miradas quedarse fijas el uno en el otro.

-         Ahora….que fue lo que sentiste?- pregunto mirándome.
-         Pues….ahora…estoy feliz de haber venido – lo mire sonriendo.
-         Chinen…..- sonríe feliz y me abrazo fuertemente.-…ne…tengo un poco de hambre – rió cerca de mi oído
-         Quieres que vayamos a mi casa y prepare algo rico para comer? – seguí abrazándolo cuando de repente el se separo de mi y me miro fijamente.
-         Lo dices en serio?- dijo incrédulo.
-         Claro que si… -sonreí dulcemente.
-         Si quiero si.- sonrió ampliamente

Le dedique una nueva sonrisa de felicidad y comencé a caminar, justo al momento el también se puso a caminar poniéndose a mi lado. Su mano cogió la mía y me sonroje un poco, nunca pensé que lo que hacíamos estaba mal, nunca me pare a pensar en lo que los demás dijeran o pensaran al vernos así, nunca pensé en nada…..mientras pudiera estar con el.

Caminamos asta llegar a mi casa, pase yo primero asegurándome de que mi padre había salido ya para ir a “trabajar” y después lo deje pasar. Pasamos al salón y le ice sentar en el sofá mientras iba a preparar algo para almorzar. Mi barriga crujía del hambre….no había desayunado nada.

Al terminar serví las cosas en la mesa del salón y mire al sofá…Yamada se había tumbado. Me acerque lentamente sin hacer ruido a el y vi su angelical rostro descansar tranquilamente, se veía tan lindo así. Sonreí y le acaricie la mejilla, no se porque mi cuerpo actuaba por si solo….solo obedecía a los impulsos.

Aparte mi mano de su mejilla y la situé en su hombro.

-         Yamada…..Yamada…..- trataba de despertarlo meneándolo suavemente por el hombro.
-         Humm….- giro su cuerpo poniéndose boca arriba. Reí despacio.
-         Yamada, la comida esta lista.- seguí moviéndolo, pero parecía que era inútil no despertaba.
-         Chi…nen…..-suspiraba.
-         Q-que?-me quede sorprendido mirándolo….¿estaba soñando conmigo?
-         Mm….me…..me gus…tas…- ahora estaba completamente en shock, no podía creer que estuviera diciendo esas cosas incluso durmiendo.
-         Yamada……Yamada….- seguía insistiendo para que se despertara antes de que dijera mas cosas de ese tipo.

Entonces sus manos agarraron mis brazos y de un tirón me situaron sobre el.

-         Yamada?- lo mire, aún seguía con los ojos cerrados, durmiendo como un niño.

Sus brazos me abrazaron fuertemente por la cintura. No creía del todo que estuviera durmiendo, y mis dudas se fueron cuando sus labios comenzaron a besar mi cuello.

-         Yama……-no pude terminar porque el……..
COntinuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~