lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.2[Yamachi/Nakachii]



Capitulo 2

- Tu cara sigue siendo la misma de hace un momento…..solo que ahora tiene un pequeño sonrojo….- escuche decir desde la puerta de los baños.

Me gire y ahí estaba el, con esa estúpida sonrisa en sus labios……¿que tenia de bueno sonreír?.....No lo soportaba, detestaba a las personas que se lo tomaban todo a broma, odiaba a las personas que mostraban sus sentimientos, odiaba a las personas sinceras……es decir…..odiaba a todo aquel que no fuera o pensara como yo. 

- Lárgate!- dije mirándole con cara de rabia, no lo soportaba cada vez que veía esa sonrisa en su rostro me daba coraje y ganas de golpearle……porque yo no podía sonreír como el, porque yo no sabia que era ser feliz o estar contento.
- No me iré, no me importa lo que digas.- dijo acercándose a mi.
- POR QUE NO PUEDES ACER COMO LOS DEMAS?- pregunte enfadado.
- El que?- dijo confundido.
- IGNORARME!- dije comenzando a caminar hacia la puerta de salida pero al pasar por su lado me cogió del brazo haciéndome parar al lado de el.
- Yo no quiero ignorarte….- susurro cerca de mi oído.- y nunca conseguirás que lo haga, porque eres una persona interesante y yo quiero descubrir esos secretos que tanto guardas. 
- Déjame en paz.- dije soltándome de su agarre y saliendo del baño.

Al salir me apoye en la pared, era la primera vez que alguien me decía algo así. Una parte de mi se sentía feliz pero la otra maldecía una y otra vez a ese chico por haberse metido en mi vida. No comprendía nada, cada vez estaba mas confuso no quise darle mas vueltas y regrese a clase.

Entre y me disculpe con el sensei por haber tardado tanto en volver, mire hacía mi mesa y ahí estaba el sentado en su sitio. Me acerque y me senté en mi asiento, ni siquiera le mire, no quería mantener una conversación con el, abrí mi libro de literatura que todavía seguía encima de la mesa y me puse a estudiar. Me distrae cuando escuché el sonido de la mochila de Yamada abrirse, mire de reojo y vi que sacaba un libro. Mire curioso y leí el titulo, fue entonces cuando unas palabras salieron de mis labios sin apenas darme cuenta.

- Me encanta.- lo dije muy suave apenas se escuchaba, pero al parecer el si lo escuchó.
- Que?- me miro confundido.
- El….el libro…- dije señalándolo.
- Ah, si a mi también me gusta ya lo e leído un millón de veces pero no me canso de el.- dijo sonriendo.
- Si, es genial para mi es un libro muy especial.- dije sonriendo
- Especial por que?- preguntó
- Porque me lo regalo mi madre.- entonces mi sonrisa desapareció.
- Tu madre tiene que ser una persona muy amable y sensible ne?- dijo inconscientemente.

Me quede sin habla, primero porque no podía creer que hubiera mantenido una conversación con el y haber sonreído y después por decir eso de mi madre. No sabia que decir, mis ojos empezaban a inundarse de aquellas lágrimas saladas que tanto derrame cuando perdí a mi madre. No pude más y el coraje y la rabia actuaron por mí.

- ERES UN IDIOTA!!- dije levantándome deprisa de mi asiento y saliendo corriendo de la clase.

Apenas gire el pasillo me apoye en la pared dejando ahora salir todas aquellas lágrimas que no podían permanecer más dentro de mi. Me cubrí el rostro con mis manos y llore desconsoladamente, me sentía mal….recordar que mi madre no esta era algo que todavía me afectaba….en otra parte de mi corazón me sentía mal porque Yamada no tenia la culpa de aquello pero en este momento solo la rabia y el coraje actuaban por mi.

No podía parar de llorar, sentí que me abrazaban y retire las manos de mi cara y pude descubrir que era el….¿Por que aparecerá siempre cuando yo estaba mal o confundido?....me separe de el y me miro fijamente a los ojos.

- Por que lloras? Que te dije para que te pusieras así?- pregunto preocupado.
- ¿SABES LO QUE SE SIENTE AL PERDER A TU MADRE? ¿SABES LO QUE ES LLORAR TODAS LAS NOCHES?¿SABES LO QUE ES MANTENER UNA PROMESA?- decía entre rabia y tristeza- NI TIENES NI IDEA DE LO QUE SE SIENTE AL PERDER A TU MADRE.
- Yo….lo siento…no lo sabia.- dijo entristecido al ver mi reacción.
- ODIO A LAS PERSONAS, POR ESO NO TENGO AMIGOS, NI LOS QUIERO – grite cayendo de rodillas al suelo.- ¿para que sirven los amigos? Yo….yo no necesito a nadie.
- Estas equivocado, todo el mundo necesita a alguien a su lado para que lo apoyen, lo animen o lo ayuden.- dijo agachándose frente a mi y quedando a mi altura.- así que por favor déjame cuidar de ti y poder saber mas cosas de ti.

Ya no podía mas el dolor me ganaba y mi corazón reclamaba ayuda así que lo abracé fuertemente descargando mi llanto en su pecho….ese llanto que antes lloraba en silencio….ahora alguien me escuchaba llorar, alguien me consolaba.

- Yo estaré siempre a tu lado.- dijo acariciando mi cabello haciéndome sentir protegido de todo.- Yo are que esa bonita sonrisa tuya aparezca de nuevo en tus labios y la protegeré para que nunca desaparezca.

Solté asta la ultima lagrima en ese abrazo, y lentamente me seque las lagrimas y me aparte de el deshaciendo poco a poco ese abrazo. Me dolían los ojos, había llorado demasiado, lo mire y ahí estaba otra vez aquella sonrisa. Acerco una de sus manos a mi cara y acaricio mi mejilla apartando los pocos rastros de lágrimas que quedaban. Cerré mis ojos ante el contacto de su piel sobre la mía. Abrí los ojos lentamente al notar que su mano se detuvo y entonces encontré su rostro muy cerca del mío…….



COntinuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~