lunes, 28 de noviembre de 2011

Nunca lo imaginé....~Cap.1[Yamachi/Nakachii]



Titulo: Nunca lo imaginé...
Autora: Komaki
Pareja: Yamachi/Nakachii
Genero: Yaoi/Angst/Lemon
Extension: Serial inacabado~



-Capitulo 1-

Todos en mi veían a un alumno brillante, lo que se suele decir un estudiante modelo. Pero nadie sabia lo que yo tenia que hacer para mantener mis notas en excelente: havia noches que apenas dormía, horas de estudio sin descanso, clases particulares al salir de la escuela y cada vez que teníamos horas libres tenia que estudiar.

A mí nunca me gustaron los estudios, odiaba tener que ponerme a estudiar pero hace unos años hice una promesa:

Mi madre siempre quiso que yo fuera alguien importante en la vida, quería que se me conociera por ser brillante. Hace unos dos años mi madre murió en un accidente de trafico y en su tumba con lagrimas en los ojos jure y prometí que estudiaría para convertirme en lo que ella tanto deseaba que fuera.

Siempre estaba solo en clase, nunca me relacionaba con ningún compañero ni siquiera entablaba una conversación con ellos. Nuestro sistema de clase era simple: Yo les ignoraba a ellos y ellos me ignoraban a mí.

El curso había comenzado bien, como siempre, ya llevábamos un mes de clases cuando el profesor anuncio la llegada de un nuevo alumno que acababa de llegar de otra ciudad. Apenas le di importancia a que un alumno nuevo llegaba ya que iba a ser como con los demás no le iba a prestar ninguna atención.

Sin darle más vueltas al asunto mientras que el alumno entraba para presentarse me puse a mirar por la ventana, no me interesaba ni saber su nombre. Comencé a escuchar gritos que provenían de las chicas, gritos más fuertes que lo de normal. Decidí mirar para ver cual era el motivo de aquel escándalo, se trataba del nuevo alumno. Al parecer iba a ser uno de los más populares ya que las chicas andaban locas con su admirable belleza y su linda y radiante sonrisa.

Por fin aquellos gritos cesaron y el chico se presento:

- Yamada Ryosuke desu.- dijo con una reverencia.
- Muy bien Yamada siéntate allí, al lado de Chinen.- mando el sensei.

Yo era el único de la clase que se sentaba solo, los demás estaban en parejas. La verdad es que en las clases me gustaba sentarme solo porque así podía prestar mas atención a las explicaciones. No quería que ese chico que nada mas llegar había destacado se sentara conmigo, aunque seguro que el me ignoraba al ver que yo lo ignore.

- Hola- dijo con esa estupida sonrisa en su rostro.
- Hola…..Chinen Yuri desu.- dije mirando por la ventana sin querer malgastar ni una sola gota de saliva mas con el.
- Encantado, espero que nos llevemos bien.- dijo mientras me miraba amistosamente, yo ante aquel comentario reí, Yamada me miro extrañado- que te izo tanta gracia de lo que dije?
- No es nada……- dije poniéndome a estudiar ya que era nuestra hora libre.
No pasaron ni dos minutos después de contestarle aquello cuando el ya estaba rodeado de todos los alumnos de la clase. Intentaba estudiar pero las miles de voces que estaban hablando a mi lado no me dejaban concentrarme, mi enfado iba en aumento, hasta que al final no aguante mas y…

- QUEREIS CALLAR, HAY GENTE QUE ESTUDIA SABEIS?- dije en un tremendo grito que izo callar a todos.
- Que te pasa?- pregunto Yamada confundido
- Déjalo el siempre es así, no le importa nadie solo quiere estudiar…mejor dejémosle solo como siempre….una pena que no se quiera relacionar con ninguno de nosotros ya que es muy lindo- dijo una de las chicas mas populares de la escuela mientras marchaban de la mesa de Yamada llevándoselo casi a la fuerza, Yamada me dedico una mirada que parecía mostrar pena y se marcho arrastrado por la muchedumbre.

Cubrí mi rostro con mis manos mientras pensaba….”Idiotas….no tenéis ni idea de que ocurre en mi vida…que mas me gustaría tener amigos y ser popular…”, unas lagrimas se deslizaron por mis mejillas. Seque todo rastro de tristeza en mi y que me puse a estudiar, pero las palabras de aquella chica me habían dolido mucho. Apoye mi cabeza en la mesa, encima de mi libro de literatura, y me quede contemplando a todos hablando en grupo, al parecer era el único que estaba solo. Suspire y cerré mis ojos “ Mejor así…” pensaba una y otra vez tratando de convencerme a mi mismo, suponía que ya tendría tiempo de hacer amigos cuando acabara mis estudios.

- Te encuentras bien Chinen?- me pregunto el sensei haciendo que abriera los ojos de golpe. 
- Hai! Estoy perfectamente- dije poniéndome derecho y sonriendo falsamente.- Demo podría ir al baño?
- Esta bien.- dijo dándome permiso.

Salí de clase y antes de cerrar la puerta vi como Yamada me guiñaba un ojo y me sonreía, yo ignorándole puse cara de distraído y sin más que hacer ni que decir cerré la puerta. Me dirigí al baño a paso lento y al entrar en este quede frente al espejo y pude ver un sonrojo en mis mejillas “ Pero por que?” me preguntaba una y otra vez. 

Moje mi cara varias veces y me quede contemplando mi rostro en el espejo. No podía dejar de pensar en que aquel chico me resultaba diferente a los demás y en cierto modo me molestaba que me prestara atención porque así solo iba a conseguir que me distrajera en las clases, cosa que no podía permitirme.

- Tu cara sigue siendo la misma de hace un momento…..solo que ahora tiene un pequeño sonrojo…..

Continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~