viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi terrible pasado~Cap.5-FINAL[Inookei]

Capitulo 5- El Final.


Keito: Daichan puedo pedirte algo…..


Daichan: Hai, lo que quieras…..- dijo algo triste.


Keito: Quiero que le des esto a Kei……- dije quitándome el collar.


Daichan me miro con cara de sorprendido, cogí el collar en mis manos y le di un tierno beso.


Daichan: Keito……ese collar nunca te lo habías quitado……- decía confuso


Keito: Lo se pero quiero que Kei sepa lo mucho que significo para mi……y tu sabes que este collar es algo muy especial y que solo se lo podría dar a la persona que mas amara…..- dije extendiendo mi mano para dárselo.


Daichan: Si lo se……- dijo poniendo sus manos.


Solté el collar en las manos de Daichan y el al notar el collar en ellas las cerro con fuerza. Me dirigí a mi escritorio y cogi un papel y un boli. Me puse a escribir y luego se lo di a Daichan.


Keito: Dáselo a Kei junto con el collar……Y ahora…..- dije quitándome una de mis pulseras…..una que siempre había llevado y a la que le tenia mucho cariño.- Toma….esta es para ti…..


Daichan miro lo que le daba y al ver que era una de las pulseras que mas me gustaban me miro y no pudo evitar que unas lagrimas se deslizaran sobre sus suaves mejillas. Antes de cogerla se tiro a mis brazos y me abrazo con mucha fuerza.


Daichan: Por que Keito? Por que me das eso a mi?- dijo entre sollozos.


Keito: Porque a esta pulsera le tengo mucho cariño……y solo se la podría dar a alguien al que le aya cogido cariño y me importe………y ese eres tu Daichan……siempre as sido mi mejor amigo……y yo quiero que sigamos siéndolo aunque no nos podamos ver todos los días……tu sabes que siempre podrás llamarme……sin importar la hora o el día…..- dije mientras unas pequeñas lagrimas caían de mis ojos.


Daichan: Nunca me olvidare de ti…….tu siempre serás mi mejor amigo…...- dijo separándose un poco de mi.


Cogió la pulsera de mis manos y no la tuvo en sus manos ni un segundo ya que se la puso rápidamente. Puse mis manos en sus mejillas y aparte todo rastro de tristeza.


Daichan: Nunca me la quitare…..- dijo sonriéndome.


Keito: Me alegra saberlo……espero que la lleves cuando te vuelva a ver…..- dije sonriéndole.


Daichan: Hai….claro que la llevare…..- dijo y mire mi reloj, ya era hora de marcharme.


Keito: Ya tengo que irme Daichan……..te extrañare mucho…..- dije abrazándolo todo lo fuerte que podía.


Daichan: Yo te extrañare mas……Llámame cuando llegues si?- dijo su vos triste.


Keito: Hai….ya vamonos de esta casa……- Daichan salio de la habitación y yo detrás de el, antes de cerrar la puerta de mi habitación la mire…….cuantos recuerdos se quedaban en ella, cerré la puerta.


Comenzamos a bajar las escaleras Daichan estaba desanimado. Llegamos a la salida y Daichan me espero fuera, yo mire y pude ver que mi madre no estaba ahí para despedirse, así que sin mas me gire y Salí de aquella casa que durante estos años había sido mi infierno. Cuando cerré la puerta algo que me oprimía el pecho desapareció, ahora solo podía sentir la tristeza de tener que separarme de las personas mas importantes para mi: Kei y Daichan.


Daichan: Quieres que te acompañe a la estación?- dijo con el rostro muy entristecido.


Keito: No……no quiero que la despedida sea mas dolorosa…… ve a casa de Kei y dale eso…..luego te llamare….- dije con un tono serio y triste a la vez.


Daichan me miro y asintió iba a marcharse pero no sin antes abrazarme fuertemente, puede notar como algunas de sus lágrimas se quedaban en mi camisa. Correspondí su abrazo y acaricie con ternura su cabeza, la verdad es que no quería separarme de el…..ni de Kei……”ojala me los pudiera llevar conmigo siempre…….decía en mis pensamientos. 


Daichan: Keito cuídate mucho si?........y no te olvides nunca de mi.-dijo con una pequeña sonrisa forzada en su rostro.


Kei: Jamás podría olvidarme de ti ……tu también debes cuidarte.- dije sonriéndole. 


Entonces nos separamos del abrazo y me voltee para irme, no podía ver durante mucho mas tiempo aquel rostro tan triste de Daichan me resultaba insoportable mirar su rostro triste. A cada paso que daba algo hacia que mi corazón doliera cada vez mas pero era momento de empezar una nueva vida.


A partir de aquel día en el que comencé a vivir con mi padre nunca pude imaginar que una gran tristeza me invadía a cada minuto que pasaba alejado de las personas que mas necesitaba. Al fin lo inevitable paso……una gran depresión de apodero de mi haciendo que dejara de comer, de estudiar y de salir a la calle. Mi padre preocupado y sin saber que mas hacer por mi me comenzó a llevar a especialistas para que trataran mi tema con delicadeza. 


Al fin con el tiempo pude superar aquellos problemas que tuve en aquellos años de mi vida, me olvide de todo menos de Daichan que era el único que no hacia daño a mi corazón cuando pensaba en el. A menudo iba a verlo y siempre fuimos muy amigos.




Nunca creí que podría llegar a recordar esa parte de mi pasado, había ido a muchos psicólogos para nunca más recordarlo, pero aun así, al final me he acordado de todo. 
A mi mente a llegado aquello que te escribí en el papel que te dio Daichan junto a mi anillo:
“A pesar que las consecuencias me hagan separarme de ti……mi corazón nunca te olvidara. La felicidad que sentí al estar contigo se marcho el día que me aleje de ti…a veces uno tiene que tomar unas decisiones dolorosas…no dudes que esta es una de esas decisiones…Solo quiero protegerte…siempre te amare…Kei”
Esas palabras que te dije ahora hacen que mi corazón lata con mucha mas fuerza que antes. Llevo años sin verte pero aun así no e estado con nadie mas y se que aunque estuve un tiempo sin pensar en ti mi corazón siempre lo izo.
Hoy es uno de los días en que Daichan vendrá a visitarme y aunque no me siento con muchos ánimos por que el recordar el pasado solo a conseguido ponerme triste. Mi celular a comenzado a sonar, me acerco a la mesita para responder:
Keito: Si?- pregunto
Daichan: Keito…..ya llegué estoy en la estación……demo no se como llegar a la casa de tu padre….siempre se me olvida el camino jeje….Por cierto hoy tengo una sorpresa para ti….- dijo entusiasmado.
Keito: No te preocupes ahora mismo voy corriendo a por ti……demo que sorpresa es?- pregunte curioso.
Daichan: Ya lo veras cuando llegues…..no te tardes mucho si? BYE- dijo acabando con la llamada.
Baje de mi habitación lo mas rápido que pude y al llegar a la entrada me puse mis zapatos y salí corriendo dirección a la estación, me preocupaba que Daichan estuviera mucho tiempo solo. 
Al fin llegue a la estación y comencé a buscar con la mirada a Daichan mientras trataba de recuperar el aliento. Lo divise entre la multitud al lado de la estatua de la plaza, lo raro es que parecía estar hablando solo. Sin pensar mas en ello me acerque rápidamente hacia donde el estaba y antes de llegar grite:
Keito: DAICHAN!!!- el enseguida volteo para verme.
Daichan: Keito….- dijo con esa sonrisa en su rostro.
Cuando estaba ya casi a su lado el se abalanzo sobre mi dándome un fuerte abrazo al que de inmediato correspondí. Cerré mis ojos mientras escuchaba las palabras que decía:
Daichan: Te extrañe mucho….- dijo con una voz casi llorosa.
Keito: Yo también te extrañe mucho…..- dije cerrando mis ojos con mas fuerza mientras lo abrazaba mas fuerte.
¿?: Y a mi no me extrañaste?- oí decir a una voz, que de inmediato fue reconocida y mi cuerpo comenzó a temblar y lentamente y como pude abrí los ojos solo para encontrarme con el.....la persona a la que no veía desde hacia años y a la que todavía amaba con todo mi corazón.
Keito: Ke….Kei…- dije mientras mis lagrimas comenzabas a deslizarse por mis mejillas.
Daichan me soltó y yo quería abrazar a Kei pero mi cuerpo no reaccionaba y no podía parar de temblar. Kei se acerco lentamente a mi y me rodeo con sus brazos.
Kei: Ahora ya nunca mas me separare de tu lado…..todavía te amo….nunca deje de amarte mi querido Keito.- dijo suavemente en mi oído
Esas palabras me hicieron reaccionar y mis brazos rodearon su cuello mientras que mis lagrimas salían cada vez con mas fuerza ante aquellas palabras.
Keito: Te amo…..te amo con todo mi corazón Kei..
Y así mi terrible pasado ahora se había convertido en un presente y futuro maravilloso junto a la persona que mas amaba en el mundo.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~