viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi terrible pasado~Cap.2[Inookei]

Capitulo 2- Conocerte fue lo mejor


Mi mirada expresaba una gran tristeza, quizás fue eso lo que te izo acercarte a mi y que me dijeras esas palabras que en la vida podré olvidar y que tanto necesitaba oír.
¿?: Estas bien? Esta lloviendo lo mejor seria que te cubrieras bajo algo…-dijo una voz muy varonil.


Keito: No….no estoy bien…..-dije sincerándome por una vez en la vida con alguien que no fuera Daichan.


¿?:Como te llamas?- pregunto sonriéndome.


Keito: Okamoto keito- dije con la vista en el suelo.


¿?: Yo soy Inno kei- dijo extendiéndome una de sus manos.


No se porque cogi aquella mano, quizás necesitaba que alguien distinto a Daichan me ablara. Kei me agarro y me izo caminar, yo no me resistí, de pronto voltee la cabeza hacia la parada y allí esta Daichan. Algo hacia que no pudiera soltar aquella calida mano que por alguna razón hacia que mis pensamientos desaparecieran. Al fin Daichan se percato de mi presencia alejándome, y levemente me mando una sonrisa al ver que yo también sonreía.


Andamos durante media ora sin descanso alguno, pero aun así mi cuerpo no estaba cansado ni mi respiración entrecortada.


Me sentía protegido con Kei aunque apenas lo conociera su sonrisa hacia que confiera en el, era tan sincera que una persona con una sonrisa así no podía estar mintiendo.


Llegamos a una casa enorme, sin apenas darme cuenta estaba a las afueras de la ciudad muy alejado de donde yo vivía. Eso en cierto modo me relajaba. Entramos al interior y todo era lujoso, pero como alguien tan adinerado podía vestir tan simple?. Me sorprendió mucho toda la gente que trabajaba allí, una de las palabras del mayordomo me dejo completamente en shock.


Mayordomo: Señoriíto Kei le traigo su ropa?-pregunto.


La palabra señoriíto solo se usaba para personas de mucho poder, y al parecer el lo tenia. Lo que me pregunte mientras nos adentrábamos en esa mansión era que porque una persona con tanto dinero se iba a acercar a alguien como yo. No cruzamos palabras mientras caminábamos en esa gran mansión, kei solo me dedicaba una de sus miradas mientas yo miraba de un lado hacia otro impresionado por aquella casa.


Llegamos a una habitación y una vez dentro mi cara mostraba un gran asombro. Aquella habitación no la tenia cualquiera, era enorme, con una cama en la que podían caber 3 personas, muebles por todos lados, pero lo que mas me llamo la atención fue una gran ventana que había al lado de la cama. Me acerque a la ventana y pude contemplar los maravillosos jardines que se veían desde allí, la vista era preciosa. Me quede pensativo mientras miraba aquel paisaje cuando su voz me saco de mi pensamiento.


Kei: Ve a ducharte y a cambiarte de ropa, estas empapado.-dijo mientras extendía en sus manos ropa.


Keito: vale….- dije mientras miraba la ropa.


Me duche rápidamente y Salí de aquel baño que era igual de grande que el comedor de mi casa. Cuando salí Kei estaba sentado en aquel ventanal mientras leía un libro. Al momento se percato de que lo estaba contemplando y dedicándome una de sus miradas me sonrió tiernamente, cosa que izo que mi corazón diera un pequeño vuelco provocando un ligero sonrojo en mis mejillas. Se levanto del lugar donde se hallaba y se dirigió hacia donde yo estaba, cuando estaba a mi lado simplemente me acaricio el cabello mientras me susurraba.


Kei: Te ves muy lindo cuando te sonrojas e intentas disimularlo- dijo muy lentamente y continuamente se metió en el baño cerrando la puerta tras de el.


Me tumbe en esa enorme cama, estaba muy blandita y era muy cómoda, sin apenas darme cuenta caí en un profundo sueño. Al momento desperté sobresaltado al pensar lo que había soñado.


FLASBAK SUEÑO


Keito: porque me trajiste aquí?


Kei: porque me enamore de ti en el momento en que te vi, solo pensé que quería estar cerca de para que nunca mas pusieras esa cara tan triste.


Keito: de verdad?


Kei: si quiero estar siempre a tu lado y ver todos los días una amplia sonrisa en tu rostro.


Keito: te quiero Kei…..- esas palabras fueron continuadas por un beso con mucho amor mientras se abrazaban.


FIN FLASBAK SUEÑO


Al momento reaccione al escuchar que la puerta del baño se abría lentamente, voltee mi cara hacia donde esta se hallaba y vi salir a Kei con una toalla envuelta en su cintura. Mi corazón comenzó a latir mas deprisa de lo habitual y la temperatura de mi cara aumentaba provocando una exagerada rogez en mis mejillas. Mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi mente le pedía, así que me quede mirándolo asta que sus palabras me hicieron reaccionar.


Kei: que te pasa Keito estas rojo? Que tienes fiebre?- pregunto mientras se acercaba hacia mi.


Keito: No es nada, solo que me quede dormido y tuve una pesadilla por eso estoy así….- dije mientras volteaba mi cara hacia el otro lado.


Pude notar como sus labios se posaban en mi frente tratando de saber si era cierto lo que decía.


Kei: Es verdad, no tienes temperatura…..- dijo mientras separaba lentamente sus labios de mi frente.- Keito….


Keito: Si?- pregunte con voz muy suave.


Kei: Keito tu me gustas- dijo y fue tanto el asombro que no pude evitar dirigir mi mirada a sus ojos. Mis ojos se abrieron como platos y no sabia como reaccionar ante tales palabras.


Pude contemplar como su rostro se acercaba al mío lentamente mientras una de sus manos agarraba mi rostro delicadamente y la otra cogia mi mano acercándome a su cuerpo.

Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~