viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.12[Yamachii]


- Capitulo 12 - 


Cogimos nuestras cosas y salimos de casa en dirección al hospital.


Al llegar allí todo era normal pero cuando llegamos a la puerta de la habitación de Daiki escuchamos unos gritos provenientes de la madre de Daiki que decían: 


- No, me niego a que estés con un hombre……los dos sois chicos no es normal! No me puedes pedir que acepte una relación así!
- Pero mama yo le quiero, entiéndeme por favor!- decía Daiki con voz suplicante
- No puedes pedirme que acepte algo así hijo……para mi no es normal….no quiero que vuelvas a ver a Kei.- dijo seria
- Tu tampoco me puedes pedir eso…..yo lo amo……y ni tu ni nadie me va a separar de el entiéndelo!- decía Daiki apunto de llorar.
- Como te atreves a hablarme así soy tu madre!- dijo ya muy enfadada
- Para mi ya no lo eres, ser una madre es aceptar a tu hijo tal y como es….y tu no me aceptas así que para mi no eres una madre.- dijo Daiki también enfadado.


No escuchamos ni una palabra mas ni de la parte de la madre ni de la de Daiki, solo escuchamos un fuerte golpe que nos izo entrar rápido a la habitación. Divisamos aquel panorama, al parecer la madre de Daiki le había dado un fuerte bofetón por sus palabras, pero Daiki esta vez tenía toda la razón.


- TE ODIO, ERES LO PEOR- dijo Daiki comenzando a llorar y después salio corriendo de la habitación. 
- Daichan.- dije saliendo detrás de el dejando a Yamachan ahí.


Corrí para alcanzarlo, lo vi en la sala de espera sentado en una de las butacas cubriendo su rostro con sus manos, su llanto podía ser escuchado por todos los de la sala. Me acerque a el y me agache frente a él, acaricie su pelo y le dije:


- Daichan, no estés así, seguro que le sorprendió…..demo ya veras que pronto lo acepta.
- No…..nunca lo va ha aceptar, ella es así…..cuando dice que no, es no para siempre.- dijo llorando mas fuerte
- Daichan, pero no puedes hacer nada…..es tu madre!- dije abrazándolo fuerte.
- Si que puedo hacer, me voy a ir de casa…….no quiero saber nada mas de ella…..si no me acepta como soy…..es porque en realidad no me quiere- dijo, la verdad es que si yo estuviera en una situación así también pensaría igual que Daiki.
- Puedes quedarte en mi casa con Yamachan y conmigo.- dije abrazándolo con mas fuerza.
- Gracias Chinen…..-dijo abrazándome.-D-donde esta Kei?
- Supongo que estará comiendo algo no?- conteste
- Si….-contesto suave y tranquilo.- ya me han dado el alta, ya puedo volver a casa.
- Y que vas a hacer para que tu madre te deje venir?- pregunte confuso.
- Nada…..solo me iré, sácame de aquí por favor Chinen.- decía suplicándome.
- Y Yamachan y Kei?- pregunte.
- Les llamamos cuando estemos fuera de aquí…..por favor.


No pude soportar el dolor que sentía Daiki pues yo también podía sentirlo en una parte de mi corazón puesto que era mi mejor amigo y no soportaba verlo llorar. Le cogi de la mano y salimos corriendo de aquel hospital, cogimos un taxi y nos fuimos a casa.


*****************


Chinen salio corriendo detrás de Daiki y yo me quede ahí solo con la madre de Daichan, iba a marcharme pero antes le dedique unas palabras:


- Sabe que es lo único que va a conseguir con esa actitud? Que su hijo huya de usted, que no quiera estar contigo por no aceptarlo como es. Por mas que usted quiera el no puede cambiar sus gustos ni sus sentimientos, si usted que es adulta no entiende que los sentimientos no se pueden cambiar entonces ¿para que servís los adultos en nuestras vidas?- dije serio, y después de mirar la cara de sorpresa que se le había quedado a la madre de Daiki después de mis palabras, salí de aquella sala.


Comencé a buscar por todos lados a Daiki y a Chinen, pero no conseguía encontrarlos por ningún lugar del hospital, busque en la cafetería que era el único lugar que me quedaba por mirar. Sentí una mano en mi hombro y me gire asustado encontrándome con Kei.


- Kei…que haces aquí?- pegunté
- Vine a comer algo, estaba hambriento.- dijo sonriente.
- No sabes lo que acaba de pasar no?- dije dudoso.
- No…..que paso?- pregunte.
- Pues la madre de Daiki no acepta vuestra relación, discutieron y salio corriendo de la sala y Chinen tras el……y no los encuentro.- dije preocupado
- ¿que?- dijo incrédulo.-que vamos a hacer Yamachan?- pregunto desesperado por los nervios que invadían su persona.


En ese mismo instante el teléfono de Kei y el mío comenzaron a sonar a la vez……


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~