viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.10[Yamachii]


-Capitulo 10 – 

- Kei…….todavía me amas?- dije algo confundido
- Si Dai-chan…..te amo como el primer día….- contesto y después beso mi mano con ternura.- y tu….que sientes por mi?.....
- Yo Kei……te……te…..amo Kei…..nunca deje de amarte- me estuve engañando durante el tiempo que Kei no estuvo, quería olvidarlo y me obligué a mi mismo a querer a Chinen pero mi corazón nunca pudo olvidar a Kei….el es lo mas preciado que tengo.
- Dai-chan….- dijo en un susurro y comenzó a acercarse a mi lentamente.


Cuanto tiempo había deseado que sus labios se posaran sobre los míos que ahora ya no podía esperar mas y fui yo quien lo beso a el. Volví a sentir de nuevo el contacto de sus dulces y suaves labios sobre los míos, que agradable sensación. La felicidad de nuevo volvió a invadir mi ser, por fin podía estar con el.


Quería que esto fuera eterno, que nunca nos separáramos, quería seguir sintiendo sus labios sobre los míos. Pero como de costumbre siempre algo tiene que interrumpirnos y esta vez fue el celular de Kei.


- Siempre igual….no falla- susurre sentándome en la cama al lado de Kei.
- Si…siempre nos interrumpen.- me contesto con una sonrisa antes de contestar al celular.- Ahh Yamada…..si esta bien….si….oh vale…mañana nos vemos…BYE
- Que quería Yamachan?- pregunte curioso.
- Pues preguntaron como estabas y me dijeron que mañana vendrían.- me respondió.
- Aah ya veo…- dije apartando mi mirada de la suya haciendo notar que estaba molesto.
- No te enojes…..te ves mas lindo cuando sonríes…- dijo y se acerco a mi oído y me susurro.- sonríe para mi.
- Idiota….-dije bajito- no digas esas cosas o no me controlare.
- Pues no te controles….- me dijiste con una sonrisa traviesa en tu rostro.
- Que no ves donde estamos?- dije molesto, yo quería comérmelo a besos pero no estábamos en el lugar correcto para hacer esos actos.
- A mi no me importa el lugar….solo la compañía….- me susurraste de nuevo al oído y seguido de eso dijiste las palabras que hicieron que perdiera el control de mi mismo- Te amo…mi Dai-chan


No aguante más y asalte la parte del cuerpo de Kei que mas cerca tenia, el cuello. Comencé a besar su cuello con ansias….había extrañado tanto poder tocar su cuerpo. Me encantaba todo el y ahora comencé a pasar mi lengua por su cuello dejando rastro de mi saliva en el. 


- Mmmh Dai-chan…..de-déjame a mi.- dijiste
- No….tu me as provocado…..- dije apartándome de tu cuello y besando ahora tus tentadores labios.




Mientras que nos sumergíamos en ese apasionado beso que estaba lleno de deseo comencé a desabotonar su camisa, que para mi ya comenzaba a molestar. Kei introdujo sus manos por debajo de mi bata tocando mi espalda y bajando hasta mis nalgas, ya que debajo de la bata no tenia nada mas.


No tardaron mucho en llegar los suspiros y aprovechando aquello introduje mi lengua en la cavidad de Kei. Nuestras lenguas jugaban mientras que Kei comenzó a tirar de las cuerdas de mi bata para quitármela. Comencé a deslizar mis manos sobre su pecho acariciándolo suavemente obteniendo como respuesta suspiros. Me separe de los labios de Kei y comencé a besar su cuello y así bajando por su pecho y su abdomen para llegar hasta el borde de su pantalón, que, sin pensármelo dos veces comencé a desabrochar.


Maldita la costumbre de interrumpirnos siempre, nunca fallaba y esta no iba a ser la excepción, alguien llamo a la puerta. Aun que en ese momento agradecí la educación de que llamaran antes de entrar no podía controlar la molestia que me entro por aquella interrupción. 


- Adelante.- dije serio después de haberme atado la bata y Kei se había metido al baño para arreglarse.
- Esto señoriíto Daiki tenemos que hacerle unas ultimas pruebas mañana por la mañana y después podrá irse a casa así que, si no es mucho pedir, duerma necesita estar descansado para mañana.- dijo un a enfermera
- Si, muchas gracias.- conteste aun molesto.
- Que descanse.- dijo y se retiro.
- Maldita costumbre de interrumpir, nunca me dejaran acabar.- dije enojado.
- No te preocupes Daichan, no lo oíste??- pregunto Kei al salir del baño, mientras que se acercaba a la cama.
- El que?.- pregunte molesto.
- Pues que mañana te darán el alta y tienes que descansar.- dijo con una sonrisa en su rostro, cosa que me molesto porque parecía que a el no le hubiera importado la interrupción.
- Y que mas me da, si tengo que descansar para las dichosas pruebas.- entonces Kei se acerco a mi y se sentó en una silla al lado de la cama.
- No por las pruebas si no por….- dijo acercándose a mi oído para susurrarme las ultimas palabras.-…..lo que te are cuando estés en casa.


Yo me sonroje ante sus palabras, deseaba que ese momento pasara ahora pero sabia que tenia que descansar si no mañana no aguantaría todo el agotamiento que iba a sufrir.


- Esta bien dormiré…..-dije suspirando.- Oyasumi.
- Oyasumi mi Daichan.- después de acerco a mi y beso mis labios con delicadeza.


Acomodo su cabeza en la cama mirando hacia mi rostro y agarrando mi mano. Yo vi su angelical rostro por última vez en ese día y cerré mis ojos para dejar que el sueño me venciera.


******
En casa de Chinen: 


Me desperté, al parecer había dormido mucho cosa que no me extraño porque anoche Yamachan agoto todas mis fuerzas. Me gire para ver si el se encontraba en la cama pero me decepcione al ver que no era así. 


Mi cuerpo estaba aun cansado pero tenia que levantarme, me dirigí al baño y abrí la puerta de golpe, encontrándome con una sorpresa agradable.


- CHINEN !!!- grito Yamachan asustado.

Continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~