viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.4[Yamachii]


- Capitulo 4 –


Me acomode en los brazos de Yamachan mientras el me abrazaba y lentamente fuimos quedándonos profundamente dormidos.


Los primeros rayos de luz se filtraron por la ventana molestándome en la cara. Abrí lentamente los ojos, la luz me molestaba. Vi la mano de Yamachan rodeando mi cintura y no pude evitar el recordar lo que aquella noche había pasado provocando un sonrojo en mis mejillas.


Cogi la mano de Yamachan delicadamente para poder levantarme, necesitaba lavarme la cara y despejarme. Cuando ya la había levantado lo suficiente la deje lentamente sobre la cama y cuando estaba apunto de levantarme………Yamachan me cogio fuertemente de la cintura pero esta vez con las dos manos acercándome mas a su cuerpo.


- Donde ibas sin darme mi beso de buenos días?- dijo susurrándome al oído.


Me gire para mirarlo y ahi estaba el intentando poner una cara que me diera pena.


- Gomen…..- dije muy suavemente y mire fijamente a sus ojos y segui- Bueno días Yamachan.


Acabe de darle los buenos días y me acerque a el lentamente, me encantaba cuando Yamachan cerraba sus ojos se veía tan tranquilo. Junte mis labios con los suyos dándonos un beso de los mas tiernos hasta el momento. Me separe lentamente de el y lo mire a la cara, en su rostro había una gran sonrisa que irradiaba felicidad.


- Buenos días mi Chii.- dijo Yamachan acariciando con dulzura mi mejilla.
- Yamachan ya debemos levantarnos…..-dije cariñosamente.
- No quiero……- dijo abrazándome mas fuerte.
- Yamachan tenemos que ir a ver a Daichan…..y aun tenemos que ducharnos y desayunar.
- Oh es verdad!- dijo separándose despacio de mi.
- Ve a ducharte yo mientras preparare el desayuno.- dije mientras le alborotaba el pelo.
- Hai…..estoy deseando probar tu desayuno…jeje- dijo sonriente dándome un besito en la mejilla.
- Lo are con mucho cariño.....- dije sonrojándome.


Yamachan solo me dedico una sonrisa de las mas tiernas y cariñosas que había visto en su rostro hasta ahora. Yo le devolví la sonrisa y poniéndome un albornoz del baño me dirigí a la cocina.


Acabe de hacer el desayuno y lo puse en la mesa. Me extrañaba que Yamachan tardara tanto así que fui a ver si le había pasado algo. Terrible fue mi idea de ir a ver……Yamachan se encontraba con la toalla en la cintura y las gotas de agua se deslizaban por su suave piel mientras buscaba algo.


Me quede paralizado mirando su perfecto cuerpo, me había sonrojado de nuevo pero aun así no podía apartar la mirada de el. No pude evitar reír un poco al ver que Yamachan no encontraba aquello que tanto buscaba así que decidí seguir contemplándolo hasta que viera lo que buscaba.


- Ooh donde esta, donde esta……- decía en voz bajita.
- Que es lo que tanto buscas?- pregunte ya intrigado.
- Aah Chii que susto, pues busco mi ropa no hay forma de encontrarla.- dijo mirándome- Chii por que me miras así?
- Eeh…..aah no es nada…..solo que….tu ropa debe de estar debajo de la cama…..jeje- dije nervioso, se había dado cuenta de como le miraba.
- Chii….- dijo acercándose a mi.
- Ha….hai?- dije nervioso. Yamachan se acercaba a mi lentamente y ya podía notar su respiración muy cerca de mi, pero me sorprendí al notar que se desviaba hacia mi oído.
- Chii….tengo mucha hambre.- dijo susurrándome al oído.


No se porque me extrañaban esas palabras, estaba claro que siendo Yamachan era lo mas normal que dijera a todas horas que tenia hambre. Así que ante sus palabras yo simplemente sonreí y le conteste.


- Ya esta el desayuno, si quieres vistote y baja a desayunar yo todavía tengo que ducharme.- dije sonriéndole
- No, quiero esperarte…..no tendría sentido desayunar sin ver tu bonita cara.- dijo acariciando mis mejillas.
- No tardo nada te lo prometo.- dije besando su mejilla con ternura y después me metí en el baño para ducharme.


Me siento tan feliz……estar viviendo con Yamachan era lo mejor que me podía ocurrir y todos los días doy gracias a dios por haber echo que Yamachan y yo nos conociéramos y que además nos diera esta bonita oportunidad de poder pasar mas tiempo juntos. 


Cuando quise salir de mis pensamientos ya había salido de la ducha, cogi mi albornoz y me lo puse. Salí del baño y vi a Yamachan mirando por la ventana. Me acerque sigilosamente hacia donde el estaba y le rodee el cuello con mis brazos. Yamachan se sobresalto un poco pero al verme sonrió y agarro mis manos con mucho cariño. 


- Te quiero mi Chii.- dijo llevando una de mis manos hacia sus labios y beso tiernamente mi mano.
- Yo también te quiero…..mucho Yamachan- dije sonrojándome y apoyando mi cabeza en la de Yamachan.


Me sentía muy bien en ese momento pensé que nada podría estropear ese momento….pero me equivoqué……algo nos interrumpió….la barriga de Yamachan izo un tremendo ruido que hizo que me asustara y me separara de el.


- Gomen….es que tengo hambre.- dijo agachando la cabeza.
- No pasa nada....jejeje- dije riendo.- bajemos a desayunar.
- Pero no estas vestido.- dijo mirándome.
- Lo se pero no puedo dejarte morir de hambre jaja cuando acabemos de desayunar me vestiré.- dije sonriendo.
- Es verdad jeje- dijo y después agarre su mano con suavidad y nos dirigimos hacia el comedor.


Tomamos nuestro desayuno y salimos de casa hacia el hospital, estaba nervioso…..quería ver a Daichan, quería saber como estaba. Mi mirada estaba clavada en el suelo mientras pensaba en Daichan, cuando de repente Yamachan paro en seco y note como la mano de este comenzaba a temblar. Le mire a la cara y vi sus ojos abiertos como platos, preocupado decidí preguntarle:


- Yamachan que pasa?
- Chii….ese es…..es….


Continuara…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~