viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.7[Yamachii]


-Capitulo 7-




Cada vez tenía mas miedo, sus palabras eran muy serias y me preocupaba mucho que fuera a decirme algo que me dañara.


- Yamachan sea lo que sea dilo ya por favor….- dije agachando lentamente la cabeza.
- Chii….. yo …..quiero hablar de nosotros…..- continúo diciendo con aquella expresión seria aun en su rostro. 


Un escalofrió recorría todo mi cuerpo, no se si era porque Yamachan estaba serio o porque en el lugar donde nos encontrábamos y la situación me recordaba a aquello que tanto me dolía. Mire hacia el lado contrario donde se encontraba Yamachan y suspire, después respire muy hondo y con una de mis sonrisas falsas volví a mirar a Yamachan y le dije:
- Yamachan…..por favor….dilo ya si? Seguro que lo entiendo, solo quiero saberlo vale?- dije lo mas tranquilo que podía.
- Esta bien tratare de explicarme lo mejor posible si?- dijo mirando el suelo, parecía que estaba 
- Hai……tratare de prestarte toda mi atención- dije todavía con mi falsa sonrisa.
- Chinen….yo lo primero que quería explicarte es lo que paso hace tiempo aquí, nunca te lo explique y ahora que ya sabes la verdad me gustaría que supieras porque dije tales palabras……..lo hice por ti…..por no dañarte, porque si me iba y te quedabas pensando que yo te amaba te iba a doler y nunca podrías olvidarme……por eso decidí mentirte y que pensaras que yo ya no sentía lo mismo…. Se que de todos modos te ice daño….que por mi culpa sufriste mucho…..que en los cinco meses que estuve fuera no te cuide….pero yo sabia perfectamente como estabas…..yo le pedí a Daichan que te protegiera por mi….y no pasaba un día que yo le llamara para preguntarle por ti y como te havia ido el día.- dijo con los ojos brillando ya que sus lagrimas estaban apunto de salir, pero Yamachan no derramaba ninguna.
- Yamachan…….yo…..no me importa que pasara…….pero me alegro…..saber que lo hiciste por mi……- dije mientras unas lagrimas recorrían mis mejillas.


Yamachan situó su mano sobre mi mejilla retirando los restos de estas y dulcemente dijo:


- Chinen…..no llores…..si no yo también llorare…..y todavía tengo mas cosas que decirte…..- dijo con una pequeña sonrisa en su cara.
- Hai tratare de calmarme si?.....pero tu continua…..termina de decirme lo que querías decir……- dije conteniendo mis lagrimas.


Yamachan me abrazo y yo correspondí al abrazo, sentía que lo amaba mas aun a cada segundo y a cada palabra que decía. 


- Chinen prefiero decírtelo así en el oído y sin que veas mi rostro mientras que lo digo…..- dijo con voz un poco nerviosa, cosa que me sorprendió mucho de el.
- Como tu quieras Yamachan…..- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
- Mira Chinen yo no se como explicarte esto……es mucho mas difícil que lo de hace un momento……no se ni siquiera como comenzar…..- dijo con una voz que temblaba levemente.
- Yamachan solo dilo……yo no te diré nada malo……- dije abrazándolo mas fuerte.
- Chinen quiero que sepas lo que siento cada vez que tus labios rozan los míos, cada vez que tus ojos me miran fijamente, cada vez que nuestras miradas se cruzan, cada vez que tu mano roza la mía, cada vez que me acaricias, cada vez que de tus labios salen las palabras “Te quiero”………siento como si mi corazón se fuera a salir de mi interior, como si nunca mas pudiera dejarte marchar, como si ya no pudiera vivir sin ti, como si necesitara a cada segundo tus palabras y tus besos para poder respirar, como si mi cuerpo actuara por si solo en el momento en el que roza el tuyo…… Chinen yo te amo y eres lo que mas quiero proteger y cuidar, tu eres lo único que me importa en mi vida y al único que necesito para poder seguir con ella. Para terminar todo lo que te e dicho quiero darte algo, algo para que nunca te olvides de mi y que sepas lo mucho que te quiero y lo mucho que significas para mi…..- dijo derramando unas cuantas lagrimas sobre mi hombro.- Chii cierra los ojos….- dijo susurrando a mi oído 


Sin poder pronunciar ni palabra cerré mis ojos dejando caer algunas de mis lagrimas contenidas. Note como Yamachan se separaba y dejaba de abrazarme, la verdad es que siempre me había incomodado no poder ver lo que la persona que estaba enfrente mía hacia. Tomo mi mano y la beso dulcemente. Yamachan temblaba un poco y cogio uno de mis dedos y coloco algo en el. 


- Chinen…..ya puedes…abrir los ojos….- dijo con voz temblorosa.


Abrí mis ojos lentamente y lo primero que ice fue mirarlo a el, su mirada estaba fija en el suelo posiblemente por los nervios. Lleve las manos a mis ojos y seque las lagrimas que antes había derramado. Por fin me dispuse a mirar mi mano y……….mi cuerpo se paralizo, en mi garganta se había formado un nudo. Las lagrimas que antes había retirado fue malgastar energías ya que ahora millones de estas caían sin control. No pude hacer nada mas que caer sobre el pecho de Yamachan empapando así su camisa con mis lagrimas. Yamachan poso una de sus manos en mi espalda acariciándola con ternura y la con la otra tocaba mi pelo enredando sus dedos entre mis cabellos.


- Chinen….te gusto?- pregunto mientras que seguía acariciándome.


Yo no podía hablar, algo me lo impedía, quizás era por la gran felicidad que en esos momentos invadía todo mi ser y que provocaba aquel nudo en mi garganta.


- Chii necesito que me hables…….si no pensare que no te gusto…..- dijo provocando que mis palabras salieran de mis labios sin apenas saber bien que decía.
- Yamachan yo…..


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~