viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.5[Yamachii]


- Capitulo 5 –


. Le mire a la cara y vi sus ojos abiertos como platos, preocupado decidí preguntarle:


- Yamachan que pasa?
- Chii….ese es…..es….Inno!!- dijo asombrado.
- Aaaw es verdad….que ara aquí???- pregunte sorprendido.


Inno Kei era uno de nuestros mejores amigos junto a Daichan. El marcho al extranjero a estudiar una carrera que sus padres habían elegido para el y partió sin de un día para otro sin decir nada a nadie, supimos que se fue cuando nos llamo al llegar allí. Daichan cuando Kei marcho pasa una mal temporada, nunca supe el porque de tanta tristeza simplemente suponía que era un bien amigo y por eso se entristeció tanto, pero estuvo unos meses distraído y no quería salir mucho. 


- Chii será mejor que vayamos a saludar no? Hace mucho que no lo vemos y supongo que se alegrara de volver a vernos- dijo comenzando a andar aunque su mano todavía temblaba un poco.
- Hai, tengo ganas de hablar con el.


Antes de que llegáramos a donde el estaba Kei entro en el interior del hospital, nosotros apresuramos un poco el paso para poder hablar con el antes de que se metiera en la habitación para ver a Daichan. No llegamos a tiempo y al llegar vimos que se encontraba hablando con la madre de Daichan. Al parecer Kei se llevaba bastante bien con la madre de Daiki porque sus sonrisas eran tiernas. Finalmente terminaron de hablar y Kei se metió en la habitación.


- No llegamos a tiempo….- dijo Yamachan.
- Huum….cuando salga le saludaremos…- en cuanto acabe una mano se poso sobre mi hombro. Al girarme pude ver que se trataba de la madre de Daiki.
- Chicos que tal durmieron anoche? Estarían cansados no?- pregunto la mama de Daichan
- Hai dormimos muy bien-dije sonriendo- La verdad es que el cansancio y el sueño nos venció y nos dormimos enseguida.
- Ya veo, yo ahora que vinieron vosotros y Kei me iré a descansar un poco.- dijo llevándose una mano a su frente.
- Si no vaya a ser que enferme, necesita descansar….nosotros cuidaremos de Daiki.- dijo Yamachan con una sonrisa tierna en su rostro.
- Ariga, lo dejo en vuestras manos…..Bye. – dijo la mama de Daichan despidiéndose con la mano.


Nos dirigimos hacia la puerta y por una de las casualidades estaba un poco abierta. Curioso de mi no se me ocurrió hacer otra cosa que mirar a través de esta y inconscientemente escuche las palabras que mencionaba en aquel momento Kei.


- Daichan……te extrañe mucho…..demasiado diría….no sabes como me costo acostumbrarme a vivir sin ti….Te amo- Confeso Kei a Daiki, y pude ver como le daba un calido beso en sus labios y luego pasaba su mano delicadamente por la mejilla del pequeño.


Quede completamente sorprendido y a la vez paralizado ante las palabras que habían salido de la boca de Kei. Nunca pude imaginar que Kei amara a Daichan pero la pregunta que rondaba en mi cabeza buscaba una respuesta de inmediato “Daichan sabrá lo que siente Kei por el?”, quería saber si se correspondían cuando de repente vi como Inno descubrió que los estaba mirando.


- Chinen….-dijo con una sonrisa en su rostro y se levanto para dirigirse a donde yo me encontraba.


Salio de la habitación y sin decir ni una palabra me abrazo muy fuerte tan tan fuerte que casi me deja sin respiración. Luego miro a Yamachan y lo abrazo también alborotando un poco su pelo como si de un niño se tratara.


- Todavía siguen juntos?- pregunto Kei
- Hai que acaso lo dudabas jeje….- Contesto Yamachan con una sonrisa mientras tomaba mi mano
- Que bien, me alegro por ustedes chicos.- dijo sonriendo.
- Inno cuando…cuando volviste?- pregunte curioso.
- Hoy en la madrugada, me entere que Daiki estaba en estas condiciones y como ya había acabado mis estudios decidí regresar un tiempo y ver como estaba Daiki. Aunque ahora veo que esta bastante mejor.- dijo y después de terminar de hablar soltó un suspiro de alivio.
- Hai la verdad es que se mejoro rápidamente y eso es genial- dije sonriéndole. Kei cambio un poco la expresión de su cara y dirigió su mirada a mi.
- Chinen….tu…. escuchaste lo que dije???- pregunto serio.
- Ha…hai…gomen no era mi intención….-dije disculpándome.
- No pasa nada…. Es que Daiki y yo….tuvimos que romper cuando marche al extranjero.- dijo con lágrimas en los ojos pero no derramo ninguna.
- Ya veo….pero por que nunca nos contaron que estuvieron juntos?- pregunto un poco molesto por no haber sabido de su relación antes, me moleste un poco porque éramos amigos y me dolía mucho que no me contaran las cosas que eran importantes para ellos.
- Es que Daiki quería llevarlo en secreto….nosotros comenzamos a salir cuando vosotros aun no estabais juntos….. y no quiso decirte nada porque no encontraba el momento para decírtelo y tampoco sabia como te lo tomarías.- dijo Kei un poco triste.
- Ah ya….no pasa nada…pero por que marchaste y le dejaste aquí?- pregunte a Kei, pude ver como Yamachan se molestaba un poco por la pregunta ya que el izo lo mismo conmigo en un pasado….pero el me mintió para no hacerme sufrir….pero ahora todo eso estaba olvidado y quería saber los motivos de Kei.
- Porque mis padres se empeñaron en que estudiara una carrera que ellos eligieron y por decirle de algún modo me obligaron a marchar al extranjero para que me centrara mas en mis estudios. Allí ice amigos pero nunca pude olvidarme de Daiki ni de mis sentimientos hacia a el…..yo todavía le quiere y nunca me olvidare de el.- dijo Kei muy seguro de sus palabras.


Fue entonces cuando un ruido sonó detrás de Kei haciendo que este volteara para ver que había pasado. Antes de poder ver que había ocurrido pudo oír una voz muy débil que provenía de dentro de la habitación.


- Es eso cierto Kei……


Continuaaaa…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~