viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.13[Yamachii]



 Capitulo 13

En ese mismo instante el teléfono de Kei y el mío comenzaron a sonar a la vez……

Nos alejamos un poco y respondimos cada uno a su llamada. Al acabar con las llamadas nos acercamos y nos miramos finamente

-         Tenemos que ir a casa de Chinen!- dijimos al unísono

Reímos y emprendimos el camino de vuelta a casa. Tenia curiosidad por saber que hacían allí y si Daiki estaba mejor. Al llegar allí llamamos a la puerta.

-         Pasad.- dijo Chinen al abrir la puerta.
-         Hai….- dijimos los dos.
Al entrar nos dirigimos al comedor y vimos a Daiki tumbado en el sofá descansando.

-         Esta cansado, supongo que estará bien aquí.- dijo Chinen
-         Como que aquí?- dijimos los dos.
-         Daiki se quedara aquí con nosotros Yamachan, el no quiere volver a casa.
-         Souka….Ne entonces….. también debería quedarse Kei a hacerle compañía no crees? – Mire a Chinen y le guiñe el ojo.
-         Si… así al menos se animara y no pensara en cosas malas ne?- sonrió Chinen dulcemente.

Kei se limito a asentir aceptando lo que decíamos sin quitarle la vista de encima a Daiki que parecía dormir tranquilo.

-         Ne Yamachan- me cogió Chinen de la camisa estirándome- me ayudas a preparar la cena?- dijo sonriendo.
-         Hai- sonreí- Kei cuida a Daiki.
-         No lo dudes- contesto.

Fuimos a la cocina y cerramos la puerta.

-         Ne… por que me guiñaste un ojo? – me pregunto Chinen riendo.
-         Pues porque pienso que quieren estar juntos… hace mucho que no se ven ne?- dije sonriendo.
-         Tienes razón demo….. – hizo un puchero.- …. Esta noche ya no….podré hacerte mío.- dijo bajando el tono de vos a medida que sus palabras salían de la boca.
-         Eh? – me acerque a el y le susurre- y quien a dicho eso? – mordí su cuello levemente.
-         D-demo…. Estarán en la habitación de al lado….-dijo suspirando.
-         No me importa….. si hace falta me tapas la boca…. Con tus labios y tu lengua…. – susurre nuevamente y pase mi lengua por tu cuello.
-         Y-Yamachan….mmm.- suspiró.
-         Bueno… hagamos la cena y después ya vendrá lo bueno ne?- sonreí.

Chinen asintió y sonrió. Comenzamos  a preparar lo que iba a ser una cena en parejas.
                                             ***********

-         mmm…. – me desperté tras un largo rato durmiendo y después de frotarme los ojos…. Pude verte.- ¿Kei?
-         Eh? Ya te despertaste?.... ¿Estas Bien?- preguntaste preocupado.
-         Si tranquilo no es nada. Y por lo de mi madre no te preocupes…. Estaré aquí en casa de Chinen hasta que encuentre otro lugar donde vivir solo…. Lo que no quiero es volver a casa… con ella.- dije convencido e incorporándome sentándome en el sofá.
-         Souka…. Yamachan y Chinen me dijeron que me quedara también…. Que quizás así te sentirías mas animado…- dijiste sentándote junto a mi.
-         Eso es genial!- sonreí feliz y te rodee tu cintura con mis brazos.- no quiero volverme a separar de ti.
-         No nos volveremos a separar nunca.- dijiste correspondiendo a mi abrazo, acariciando mi pelo de forma cariñosa.
-         Etto…..- me separe un poco y te mire fijamente.- es que…..
-         Que pasa?- sonreíste- Es por lo de continuar lo de ayer?- me miraste
-         H-hai…es que aquí….no podremos….- suspire.
-         Creo que una vez te dije que… no me importa el lugar… solo la compañía…. Además dormiremos juntos… no tienen porque enterarse ne?.- sonreíste de forma picara.

Te acercaste a mi y suavemente mordiste mi labio inferior para luego devorar mis labios con un beso apasionado pero poco duradero ya que la puerta de la cocina se abrió.

-         Esta noche…. Te are recordar…..- susurraste en mi oído antes de separarte.
-         Ohh ya despertaste Dai-chan.- pregunto Chinen.
-         Hai y me encuentro estupendamente- Sonreí feliz.- gracias por dejarnos que nos quedemos aquí.
-         No es problema. – sonrió Chinen.
-         La cena ya esta lista.- anuncio Yamachan saliendo con la comida de la cocina.
-         Iré a preparar la mesa.- dijo Chinen.
-         Te ayudaremos- nos levantamos Kei y yo.

Pusimos entre todos la mesa y nos sentamos a cenar tranquilamente. En la cena solo hablábamos de cosas divertidas, reíamos y lo pasábamos bien pero en mi cabeza solo estaban las ultimas palabras que Kei me había dirigido y al recordarlas mi cuerpo se estremecía y me hacia desear que la cena terminara pronto y que Yamachan y Chinen se fueran a dormir temprano.

La cena termino y recogimos la mesa. Yo iba algo acelerado por aquel motivo y Kei parecía estar de lo mas normal.

-         Ne que vais a hacer?- pregunto Kei a Yamachan y Chinen
-         Nos quedaremos viendo la tele un rato- contesto Yamachan
-         Vuestra habitación es la continua a la nuestra.- sonrió Chinen.
-         Esta bien- sonríe Kei.
-         Es que a Chinen y a mi nos gusta ver la tele asta tarde.- comentó Yamachan.
-         Ne Kei… Yo estoy algo cansado…. Me voy a la cama.- dije.
-         Pues entonces yo también me voy a dormir ya que no quiero luego despertarlo al acostarme.- dijo Kei- Oyasumi chicos.
-         Oyasumi, que descansen- sonrieron.
-         Oyasumi.- dije saliendo del comedor y subiendo las escaleras.

Al llegar a la habitación, Kei paso el ultimo cerrando la puerta con seguro……

Continuara…….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~