viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Segunda temporada~Cap.9[Yamachii]


-Capitulo 9 – 


- Chi que te parece si…….dejamos la cena?- pregunto en mi oído con voz seductora.
- Yamachan yo…..etto…..- dije algo nervioso.
- Yo solo quiero cenarte a ti……- susurro en mi oído mordiendo después mi lóbulo provocando que un escalofrío recorriera mi columna.
- Yamachan….- no pude soportar sus provocaciones y lo bese……ese beso fue apasionado desde el primer momento.


Me sentía bien en sus brazos y quería sentir su calor de nuevo. Mordí su labio inferior sacándole un suspiro el cual aproveche para introducir mi lengua en su cavidad. Entrelazábamos nuestras lenguas mientras que mis manos se introducían dentro de su camisa para acariciar su suave y calida espalda. Baje con los besos por su cuello dándole pequeñas mordidas.


- aah Chii…..te ocurre algo?- dijo con la voz agitada
- Que? No me pasa nada por que preguntas eso- dije separándome de su cuello el cual al acabar la frase volví a besar con pasión.
- Mmm…porque tu nunca tomas la iniciativa…….mmh- dijo intentando reprimir los sonidos de placer que querían salir.
- Es que…..tu me provocaste…….y ahora quiero comerte yo…..- dije sacándole la camisa ayudándome el en la acción.
- Chii……me encantas…….-dijo volviendo a besar mis labios con desesperación. 


Nos besábamos y acariciábamos sintiendo el calor el uno del otro. Esto se sentía muy bien y por la cara de Yamachan el también lo estaba disfrutando.


La noche transcurrió con éxito acabando los dos agotados y dormidos sobre la cama. Ninguno de los dos podía imaginar lo que estaba ocurriendo en otro lugar de la ciudad……
-----------------------------------------------------------------------------------


En el Hospital:


Daiki estaba en sus pensamientos después de haber escuchado a Kei confesar el amor que sentía por el y desde ese mismo momento solo había entrado en la habitación los médicos que me estaban revisando. 


Al fin acabaron de atenderme y mi madre paso para verme.


- Hijo como te encuentras?- dijo con lagrimas en los ojos.
- Estoy bien mama no te preocupes…….solo me duele un poco el cuerpo…..- dije moviendo los brazos y las piernas.
- Que bien que te recuperaste……me tenias preocupadísima.- dijo abrazándome.
- Mama…….etto……hay alguien mas?- pregunte
- Alguien mas?- dijo separándose de mi
- Si contigo……..afuera…..- especifique.
- Aaah si…esta Inno.- dijo acariciándome el rostro.
- Ya veo…..- aparte mi mirada de la suya, por una parte me sentía feliz pero por otra estaba aterrado…….no sabia como hablarle ni mirarle……después de- por favor dile que pase…..
- Esta bien.- dijo, después se acerco a mi y beso mi frente con cuidado.


Estaba nervioso y mi cuerpo había comenzado a temblar., sentía como unos escalofríos recorrían mi cuerpo haciéndome sentir confusión. 


- Puedo pasar?- se escucho preguntar al otro lado de la puerta.


Mi cuerpo comenzaba a traicionarme comenzando a sudar, escuchar su voz era algo que me encantaba.


- A-adelante.- conteste algo nervioso.
- Dai-chan como te encuentras?- pregunto nada mas verme.
- Te refieres físicamente o mentalmente?......veo que sigues llamándome Dai-chan- dije algo sorpresivo.
- No te entiendo…….siempre me gusto llamarte así…..ya lo sabes.- dijo posando su mano sobre la mía.
- Pues no quieres entenderme porque bien claro esta a lo que me refiero……vuelves así de golpe, vienes al hospital a verme, dices que te fuiste obligado sin decir nada porque tus padres te eligieron una carrera y aun encima dices que aun me amas……….sinceramente no te entiendo Kei………- dije nervioso.


Kei se quedo parado mirándome fijamente con cara de sorprendido, no sabia de que se sorprendería porque solo había dicho lo que el le había contado a Yamada y Chinen hace unas horas.


- Dai-chan……lo siento……pero yo solo dije lo que sentía y lo que paso.- dijo acariciando mi mano suavemente.
- Kei…….todavía me amas?- dije algo confundido
- Si Dai-chan…..te amo como el primer día….- contesto y después beso mi mano con ternura.- y tu….que sientes por mi?.....
- Yo Kei……te……te…..


Continuara……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~