viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.9[Yamachii]


Capitulo 9- Recuerdos crueles (narra Yamachan)


Cuando Daichan salio de mi casa, estaba un poco inquieto no sabia si podría aguantar las ganas de golpear a Yuma que tenia y como siempre era Daichan quien impedía que me abalanzara sobre el para pegarle ahora no sabia si podría evitarlo.


Decidi dejar mi mente en blanco por un momento pero era imposible, el rostro de Yuri estaba en mi mente no había manera de dejar de pensar en el, lo quería tanto. La rabia me imbadio y antes de acer nada de lo que luego me arrepintiera decidí salir haber si podía alcanzar a Daichan, dejando a Yuma solo en mi casa.


Corrí durante horas pero no encontraba a Daichan, tampoco sabia donde vivía Yuma, estaba muy nervioso no sabia que hacer, un montón de lágrimas comenzaron a salir deslizándose por toda mi cara. Llegué a mi lugar favorito sin apenas darme cuenta, el lugar donde encontré a Chinen. Divise una silueta en el lugar donde solíamos hablar Yuri y yo, sin poder evitar que aquel recuerdo que me atormentaba desde hacia años llegara a mi cabeza:


FLASBACK


Desde el día en que Chinen me confeso sus sentimientos no podía evitar que la felicidad me invadiera por completo, cada vez que no le podía ver ni besar esos labios a los que me había vuelto adictivo mi mundo se alborotaba por completo.


Su presencia era imprescindible para mi supervivencia. Nunca creí que iba a amar a alguien de tal forma como para sentir algo tan grande que no me cabía en el corazón. No podía imaginar un futuro sin ti porque cada vez que pensaba en algo referente a el futuro siempre estabas tu en el. Pensé que nada ni nadie nos podría separar jamás ya que nuestro amor era más grande que nada. Nunca lo pensé…….pero llego el día al que yo temía tanto, esas palabras me rompieron todas las ilusiones y sentimientos que tenia en mi corazón.


- Yamachan hijo tenemos que hablar contigo- dijeron mis padres muy seriamente haciéndome unos gestos para sentarme en el sofá junto a ellos.
- Decidme- dije después de sentarme y mirándoles preocupado.
- Pues es que a tu padre le a salido un trabajo muy bueno en el extranjero, cobraría el doble que ahora y nos vendría muy bien el dinero que ganásemos de mas- dijeron mirándome como pidiéndome que les diera mi visto bueno.
- Yo… realmente no quiero irme de aquí.- dije seriamente.
- Pero esta oportunidades solo pasan una vez en la vida, siento si no contamos contigo pero no ay ningún motivo por el que merezca la pena quedarse aquí, y tu opinión cuenta tanto como la nuestra pero tu padre no puede rechazar una oportunidad así en la vida.- dijeron sin dejarme elección.
- Entonces para que me lo decís si vais a hacer lo que queráis……..como siempre-dije enojado levantándome del sofá y dirigiéndome hacia la salida para salir de aquel lugar que solo había conseguido crear un problema en mi vida, el mas terrible para mi.
- Hijo…..- oí antes de salir.


Cabreado y al mismo tiempo triste porque pensé que no iba a volver a ver a Chinen y no sabia como explicarle lo que ocurría. Llegue al parque donde todas las tardes nos veíamos, mire el reloj y aun no era la hora así que supuse que Chinen tardaría. Sin apenas darme cuenta me pase un buen rato llorando asta que vi la hora que era y decidí parar porque no quería que Chinen me viera con esa cara, no quería que se preocupara por mi.


Después de que llevara un momento si llorar unos brazos me rodearon por la espalda, sabia que era Chinen, sentí que no volvería a sentir esos abrazos tan dulces de mi amado Yuri. Aguante las lagrimas pero al fin vino una pregunta que nunca quise que Chinen me hiciera.


- Yamachan estas bien?- dijo Yuri con cara de preocupación.
- No es nada Chinen, no te preocupes- dije sin poder cruzar ni una sola mirada con el. Me sentía mal y no quería que Chinen pasara por lo mismo que yo.
- Mira Yamachan que compré para ti.- dijo con carita de ilusión cosa que me conmovía mucho.
- Gomene Chinen ara no tengo apetito- dije mientras tiraba una piedra al lago para intentar ser fuerte y decirle a Chinen algo que no le dejara con esperanzas de que yo volvería.


No sabia que hacer ni que decir, Chinen tenia una cara de pena que yo no podía soportar verlo así. Decidi que lo mejor seria que le dijera una mentira para que cuando yo me fuera lejos el no llorara porque me iba y aun seguía queriéndolo, quería que pensara que yo ya no sentía lo mismo que antes pero de una manera delicada.


- Yamachan sabes que puedes contarme lo que sea, dime ¿que te pasa?- dijo cada vez mas inquieto..
- Chinen no quiero que dependas tanto de mi, no me dejas respirar, necesito mi espacio- dije lo menos doloroso que podía.
- Yamachan porque dices eso ahora? Que te ice?- pregunto Chinen, en su voz podía ver el miedo y el dolor que le estaba causando en ese momento.
- Llevas así de pesado desde hace tiempo y ya no lo aguanto más. Necesito que me des un tiempo Chinen, necesito despejarme de dudas- dije mientras que me levantaba para irme y sin mirar la cara de Chinen, sabia que si le miraba no iba a poder aguantar ver esas lagrimas brotar de sus ojos por eso decidí marcharme sin mirar atrás. Nunca pude olvidarlo, mi amor por el es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa.


Días después partí hacia mi destinación, dejando en aquel lugar lo que yo mas amaba en todo el mundo, no podía imaginar que nunca mas vería el rostro de Yuri. No pude parar de llorar en todo el viaje, odiando a mis padres y odiándome a mi por que por culpa de ellos ice daño a Chinen, pero en parte también fue culpa mía que Yuri llorara porque de haberle dicho la verdad quizás se lo hubiera tomado de otro modo. Antes de irme le pedi a Daichan que cuidara de Yuri y que me avisara si le pasaba algo. Ahora me voy y tu mi querido Yuri te quedas pensando que no te quiero y que y me olvide de ti…….no sabes asta que punto te equivocas.


FIN FLASBACK




Volví en mí después de recordar aquello, me acerque a donde se hallaba esa silueta. Mientras me acercaba algo de ella me resultaba familiar. Comencé a andar más rápido para identificar quien era. Mis ojos deberían de estar viendo mal, por unas décimas de segundo llegue a pensar que me había obsesionado con su rostro, pero me di cuenta de que no……. Era Yuri…….era mi queridísimo Yuri. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos no podía evitar abrazarlo fuertemente. Estaba todo empapado por la lluvia que había caído hacia apenas una hora.


Al momento me di cuenta de que no respondía.


-Chinen……Chinen…..Chinen respondeme- dije llorando cada vez mas y no pude evitar que todo mi cuerpo se pusiera a temblar.


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~