viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.8[Yamachii]


Capitulo 8- Recuerdos del pasado


Estaba allí en aquel lugar que me traía tantos y tantos recuerdos, algunos buenos otros no lo eran tanto pero al fin y al cabo ese era un lugar especial para mi porque fue donde conocí a Yamachan, donde me di mi primer beso, donde me evadía de la realidad, donde me di cuenta de mis sentimientos hacia a ti, donde nos declaramos, donde jugábamos, donde reíamos, donde llorábamos, donde me dejaste……


Me fui hacia mi sitio favorito, el césped. Llegue a donde estaba el césped y me tumbe en el, estaba húmedo y frió, pero no me importaba yo tan solo quería recordar los buenos momentos que me traía este bonito lugar. No se en que momento me quede dormido y mucho menos en que momento me puse a soñar aquello:


Recuerdo que en aquel parque había un pequeño lago enfrente del césped. Descubrí ese lugar un día que volvía de la escuela y me gusto tanto que el primer día me pase horas contemplando aquel trocito del parque.


Últimamente no dormía bien, en mi casa todo eran discusiones y mis padres no paraban de presionarme para que estudiara cada vez mas, cosa que me hacia ponerme de los nervios. Cada vez que me sentía inseguro o triste iba a aquel lugar para evadirme de la realidad y sumergirme en un mundo que mi mente construyo. 
Cuando estaba allí el tiempo se me pasaba demasiado rápido y lo mejor era que todo el tiempo que pasaba en ese lugar mis problemas y pensamientos desaparecían de mi mente, como si se borraran.


Un día ya no pude aguantar mas, discutí durante un largo tiempo con mis padres. No pude evitar salir de mi casa corriendo para ir a aquel lugar tan maravilloso haber si esta vez también lograba que mis problemas se esfumaran de mi cabeza. Corrí sin detenerme ni un segundo asta que llegué al parque. Me senté en el lugar de siempre, por unos segundos contemple lo hermoso que se veía el lago ese día pero pronto rodee mis piernas con mis manos escondiendo la cabeza entre estas. Al fin explote, tantos años aguantando discusiones estupidas, al fin no pude evitar que mis lagrimas se deslizaran por mis mejillas sin poder detenerlas. Me sentía mal, “ de que sirve llorar si no hay nadie que escuche mi llanto para consolarlo” pensé.


Minutos después mis lagrimas continuaban saliendo como si nunca fueran a parar, cuando hoy unos pasos que se acercaban hacia donde yo me encontraba. Alguien se sentó a mi lado y podía notar como esa persona fijo la mirada en mi. Mire de reojo quien era…… era un chico muy guapo que me miraba con una bella sonrisa en su rostro. No quería descubrir mi cara porque tenía bastante vergüenza de que me viera llorando así que me limite a mirarlo de reojo de vez en cuando.


Pasaron unos minutos y el chico no había cambiado la expresión de su cara y tampoco había dejado de mirarme en ningún momento. Sin darme cuenta había dejado de llorar así que lentamente fui levantando mi cabeza mientras que miraba el suelo.


- Que te pasa?- pregunto sin quitar la sonrisa de su bonita cara
- No…no es nada…- dije mientras sonreía, no se porque pero su sonrisa me tranquilizo y me puso de buen humor.
- Ya veo…..pero no creo que esa se a la mejor sonrisa de un chico tan guapo como tu .- dijo con una sonrisa muy calida en su rostro- Gomen, no me presente….Soy Ryosuke Yamada.
- Yo soy…. Yuri…Yuri Chinen.- dije con una sonrisa sincera.




A partir de ese día todo fue genial, cada vez que iba a aquel parque cuando me sentía triste siempre estaba Yamachan ahí, siempre estaba a mi lado y poco a poco fui cogiendo confianza con el y a contarle lo que me ocurría y el me intentaba ayudar, aunque el no lo supiera con el simple echo de tenerlo allí a mi lado en aquellos momentos malos me sobraba para sentirme mejor.


Pasaba mucho tiempo a su lado, pero llego un momento que ese sentimiento empezó a cambiar, aunque yo no me diera cuenta cada vez me atraía mas se dulce cara, sus sonrisas que hacían que mi dolor desapareciera, sus abrazos que me regalaban todo su cariño, sus miradas que hacían que mi corazón se parara por segundos, sus gestos que hacían que me fijaras mas y mas en el.


Con el tiempo me di cuenta de que ese gran sentimiento de amistad para mi se había trasformado en un sentimiento de amor, necesitaba verlo todos los días así que iba al parque sin faltar ni un día, necesitaba ver su bonita sonrisa para poder dormir pensando en ella, necesitaba cada una de sus miradas para que mi corazón latiera con fuerza, necesitaba sus abrazos para sentirme protegida en ellos, pero lo que mas necesitaba era su corazón para poder sentirme querido por alguien.


Paso una semana después de que me diera cuenta de lo que sentía por Yamachan. Llegue a mi propio limite, no podía aguantar mas el echo de ver sus miradas y sus sonrisas y no poder decirle lo que siento, así que decidí que me declararía esa misma tarde, que le diría todo lo que siento en una simple frase llena de cariño y ternura.


Al fin llego ese momento, yo estaba evadido en mi mundo pensando en como le iba a decir lo que sentía mientras que Yamachan esta ablando.


- …….de verdad que me encantan las fresas- decía Yamachan una de sus tonterías mientras yo seguía pensando y no le estaba prestando atención.- me estas escuchando Chinen??
- Ahh gomen Yamachan estaba pensando en otras cosas- dije mientras volvía a la realidad.
- Ohh y en que pensabas Chinen.- me pregunto Yamachan muy curioso.
- No era nada importante Yamachan olvídalo- dije mirando el lago para que no viera mi cara sonrojada.
- Va Chinen cuéntamelo- dijo Yamachan poniéndome ojitos de niño bueno.
- No es nada enserio Ymachan no te preocupes.- dije apartando de nuevo la mirada.
- Ya veo….. tendré que hacerlo por las malas- dijo Yamachan recostándome en el césped y poniéndose encima mía mientras me hacia cosquillas.
- JJAJAJAJA… PARA YAMACHAN….JAJAJAJA- dije riéndome fuertemente.
- Me lo vas a contar?- pregunto mientras que se reía cariñosamente de mi.
- JAJAJAJAJA….. SI TE LO CONTARE….. JAJAJAJ- dije sintiendo que me iba a morir de la risa.
- Esta bien….. Cuéntamelo….- dijo separándose apenas unos escasos centímetros de mi cara.
- Yamachan, por que tienes tanta curiosidad por saber que me pasa?- pregunte intrigado.
- Porque todo lo que te preocupe o te haga sentir mal… a mi también me hace daño porque tu me…- dijo Yamachan sin poder acabar porque le interrumpí.
- Yamachan, me gustas….. me gustas mu….- no pude terminar porque Yamachan me abrazo fuertemente y con mucho cariño- Yama….chan?
- Chinen…. Dime que eso que dijiste es cierto.- dijo Yamachan como si no creyera lo que acababa de oír.
- Yamachan…- dije correspondiéndole al abrazo y apretándolo mucho mas sobre mi-… si es cierto me gustas mucho Yamachan.
- Chinen te amo- dijo mientras se separaba de mi lentamente y se acercaba a mis labios, cuando se juntaron nuestros labios todo a mi alrededor parecía desaparecer, solo estábamos el y yo dándonos el primer beso con mucha ternura.




Pasamos la tarde abrazados y dándonos algunos besos, para mi ese día fue el mejor de todos y el día mas feliz de mi vida.


Todo resultaba estar perfecto entre nosotros, los 3 meses que estuvimos pasando juntos eran lo mejor que me podría pasar en toda mi vida. Pero llego el día que nunca quise que llegara.


Era una tarde como otra cualquiera y yo había comprado fresas para merendar con Chinen en el parque. Llegué y el ya estaba allí en cuanto lo vi Salí corriendo hacia el y le abrace por la espalda dulcemente. No se cual seria el motivo pero notaba que Yamachan había estado llorando pero lo deje pasar pensando que era una obsesión mía. Me senté a su lado, pero no me dirigió palabra ninguna.


- Yamachan, te ocurre algo?- pregunte preocupado
- No es nada Chinen, no te preocupes- dijo Yamachan sin ni siquiera mirarme a los ojos


Lo notaba muy raro, esa actitud no era propia de el, pero decidí dejarlo correr por el momento y le mostré las fresas que había traído.


- Mira Yamachan que compré para ti.- dije ilusionado.
- Gomene Chinen ara no tengo apetito- dijo Yamachan mientras tiraba una piedra al lago.


Eso me extraño todavía mas, Yamachan se estaba comportando demasiado raro, el no era así, no se porque le hice aquella pregunta.


- Yamachan sabes que puedes contarme lo que sea, dime ¿que te pasa?- dije extrañado de su actitud.
- Chinen no quiero que dependas tanto de mi, no me dejas respirar, necesito mi espacio
- Yamachan porque dices eso ahora? Que te ice?
- Llevas así de pesado desde hace tiempo y ya no lo aguanto más. Necesito que me des un tiempo Chinen, necesito despejarme de dudas- y se fue sin decir nada mas


Desperté de golpe de aquel sueño y note que estaba empapado de pies a cabeza, estaba lloviendo con mucha fuerza. Me levante para dirigirme a mi casa, pero no se que me paso que me caí en el suelo desmayado.


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~