viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.7[Yamachii]


Capitulo 7- La tortura




Cuando llegaron a casa de Yamachan, en la cual no había nadie, lo subieron al cuarto de Yamachan y lo ataron a la silla del escritorio.


Esperaron un largo tiempo asta que Yuma desperto del desmayo.


- Donde estoy?- dijo Yuma confuso
- En mi casa, y no vas a salir de aquí asta que no me digas donde esta Chinen!!- dijo Yamachan lleno de rabia


Daiki estaba en la cocina preparando algo de cena mientras que Yamachan ablaba con Yuma:


- Pero que te pasa? Déjame en paz….. estas loco!!- dijo Yuma mientras se zarandeaba, cayendo al suelo dándose un fuerte golpe en la espalda.
- Mira quien dice que estoy loco, yo no e sido quien cogio a Chinen y lo llevo dios sabe donde, tampoco mando a nadie a meter palizas a los demás, y ni mucho menos ataco por las espaldas….. eres un cobarde- dijo Yamachan mientras daba un gran golpe en la mesa para no pegar a Yuma.
- Que quiere?- pregunto Yuma en un tono de sarcasmo
- Aun así tienes el valor de preguntarme eso? Cada vez tengo mas ganas de pegarte…..- Contesto Yamachan furioso mientras lo levantaba del suelo poniéndolo otra vez recto.
- Pues pégame a que esperas?- dijo Yuma provocando a Yamachan
- Esperare asta que me digas donde esta Chinen y después ya tendré tiempo de matarte a golpes…- dijo Yamachan apartando la vista de Yuma para no pegarle.
- JAJAJAJAJA, eres un niñato consentido que siempre a tenido lo que quería y yo se que tu no sabes apreciar a Chinen tan solo es un capricho para ti del que te cansaras con el tiempo- dijo Yuma mirando a Yamachan con cara de desprecio.
- Chinen no es un capricho para mi, quizás para ti si lo sea porque tu no aprecias los sentimientos de Chinen porque de ser así no le hubieras echo pasar por esto. Yo se lo que necesita Chinen y se que nunca me cansare de el porque yo LO AMO entiendes- dijo Yamachan muy enojado y sin poder aguantar mas golpeo a Yuma con mucha fuerza haciéndole caer de nuevo al suelo.


En eso momento entra Daichan y corre hacia Yuma levantándolo del suelo, cuando alza la vista ve a Yamachan apoyado en la pared llorando sin poder parar.


- Yamachan estas bien?-dijo Daichan preocupado por lo que había pasado
- El me dijo que Chinen…..mi Chinen solo era…. Un capricho para mi y que….me cansaría de el- dijo Yamachan entre mil lagrimas.
- Yamachan sabes que eso no es cierto, tu quieres a Chinen mas que a tu propia vida yo lo se…- Daichan no pudo terminar
- Y SI TIENE RAZON Y ME CANSARE DE EL VOLVIENDOLE A HACER DAÑO………NO ME LO PERDONARIA JAMAS- dijo Yamachan cayendo al suelo de rodillas.
- Yamachan- dijo Daicha mientras se arrodillaba junto a el- Si no quisieras a Chinen, si no le quisieras proteger, si fuera un capricho para ti o simplemente un pasatiempos enserio crees que estarías aquí con Yuma atado a una silla y haciendo lo posible para que te diga donde esta Chinen? Sinceramente creo que si Chinen solo fuera algo pasajero para ti no te tomarías tantas molestias por el….
- ……. Tienes razón Daichan, voy a encontrar a Chinen por las buenas o por las malas. Todo sea por la persona que tanto amo- dijo Yamachan secándose las lágrimas y dirigiéndose hacia Yuma.
- Ohh el niño mimado dejo de llorar porque perdió a su juguete?.- dijo Yuma provocando de nuevo a Yamachan
- Mira esto es sencillo, tienes 2 caminos: decirme donde esta Chinen y luego que yo con mis manos te mate a golpes o puedes no decírmelo y que acabe matándote agolpes de todas formas.- dijo Yamachan calmado
- Ya veo así que no tengo elección no? Moriré de todas formas….. así que decido que Chinen se quede en mi propiedad para siempre, aunque claro conmigo aquí no ay nadie que lo alimente así que morirá de hambre.- dijo Yuma mientras sonreía.
- TE VOY A MATAR!!!!- dijo Yamachan mientras alzaba el brazo para pegarle, pero algo le detubo.
- No lo agas Yamachan, ven que te explique- dijo Daichan susurrando en el oído de Yamachan.
- Que pasa Daichan?- pregunto Yamachan preocupado.


Daichan lo agarra del brazo sacándolo de la habitación donde se hallaba Yuma.


- Pues que el solo se delato, no te diste cuenta?- dijo Daichan con una pequeña sonrisa en su cara
- No, a que te refieres Daichan? Sabes donde esta Chinen?- dijo Yamachan agarrándolo fuerte del brazo.
- Pues que dijo que Chinen se quedaría para siempre “en su propiedad”,es decir, que esta en su casa- dijo Daichan contento.
- Puede ser que este ahí, Daichan no se que aria sin ti.- Decía Yamachan abrazando a Daichan- Y que vamos a hacer ahora?
- Fácil, tu te quedaras con Yuma para que no sepa que sabemos donde esta Chinen, mientras yo iré a buscarlo- dijo Daichan.
- Esta bien, pero si pasa algo llámame…- dijo Yamachan aun nervioso.
- Claro n_n- dijo Daichan mientras corría bajando las escaleras.


Mientras yo estaba en casa de Yuma aun amordazado en aquella cama, comenzaba a dolerme todo el cuerpo y tenia hambre, pero no podía para de pensar en que le estaba pasando a Yamachan mientras yo estaba ahí encerrado. De repente sono la puerta de la entrada, yo pensé que era Yuma que ya volvió pero me sorprendí al oír unas voces que no conocía.


- Yuma, ya llegamos del viaje- dijo una voz desconocida para mi.
- Yuma hijo, donde estas?- pregunto una voz grave.


Pasaron cinco minutos aproximadamente asta que volví a oír las voces.


- Puede que este en su habitación escuchando música- dijo la voz desconocida
- Ire a ver- contesto la voz grave


Al momento pude ver como el pomo de la puerta bajaba y entraba algo de luz en aquella habitación oscura. Empecé a mover mi cuerpo todo lo que pude con tal de hacer algo de ruido. De pronto la luz de la habitación se encendió y aquel hombre que estaba al lado de la puerta se quedo impresionado de verme en ese estado. Cuando logro salir del asombro se dirigió lentamente hacia mi.


- Tu quien eres?- pregunto el hombre.
- Mmmm….mmmmm- dije sin poder hablar por la cinta que me tapaba la boca.
- Perdón- dijo el hombre mientras retiraba aquella molesta cinta de mi boca y me quitaba también las ataduras.
- Su….su…su hijo….me…secuestro- dije con una voz temblorosa.
- Como?- quedo de nuevo asombrado el hombre.


Pase unos 10 minutos contándoles los hechos y cuando acabe no pude evitar salir corriendo de aquel lugar, necesitaba ver a Yamachan. No podía parar de correr por las calles para encontrar algún lugar que me resultara familia, toque mi bolsillo para ver si todavía tenia mi celular dentro, si que estaba pero sin batería. Estaba claro que la suerte no estaba de mi lado así que no pare de correr asta encontrar algo que me resulto familiar. El parque donde conocí a Yamachan de niños. Todos los recuerdos pasaron como flases por mi cabeza muy rápidamente casi sin darme cuenta. No se cual fue el motivo pero me adentre en el parque.


Mientras que Daichan por fin llego a casa de Yuma y toco la puerta.


- Si quien es?- contestaron mientras abrían lentamente la puerta
- Vengo a buscar un amigo- dijo Daichan con la voz débil de no haber parado de correr
- El chico al que buscas ya no esta aquí- dijo seriamente el hombre


Daichan no podía creer aquello, fue tan grande el golpe de saber que yo no estaba allí que cayo al suelo arrodillado mientras sus lagrimas comenzabas a resbalar por sus mejillas.


Continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~