viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.3[Yamachii]



Capitulo 3- Una nueva relación
Un día Yuma vino a buscarme sin Daiki.
- Yuma^^ Oh y daichan? O__O- dije sorprendido.
- A veras tenia una cosa que hacer y me pidió que viniera a buscarte y que después nos llamaría para ir a buscarlo.- Dijo serio
- Pasa algo Yuma? Estas bastante serio.- dije un poco asustado
- Chinen quiero que seas mi pareja…- dijo muy seguro si mismo
Me quedo parado casi no podía respirar, sus palabras me llegaron al corazón, pensé “ por fin alguien me quiere alo mejor con el consigo olvidar a Yamachan”. Mi cabeza automáticamente empezó a darle vueltas al tema y sin pensar las palabras salieron de mi boca.
- Si, quiero que seamos pareja n_n- Nose porque mi cara se puso alegre, supongo que seria porque pensé que así podría olvidar a Yamachan.
- No sabes lo feliz que me hace oír eso ^^- dijo Yuma acercándose a Chinen para besarlo.
Nose porque pero me deje llevar y deje que Yuma besara los labios que solo Yamachan habían besado asta ese momento. Mi corazón estaba dolido y pensé: “ Alo mejor Yuma consigue que olvide a Yamachan y puedo empezar una nueva vida”.
Los días pasaron y Yuma era muy cariñoso conmigo pero yo no podía llegar a sentir nada por el. Pero un día empezaron las discusiones.
- Quiero que dejemos de ir con Daichan-dijo Yuma seriamente.
- O__O ¿Por qué Yuma?-dije muy sorprendido.
- Porque he visto como le tratas con mucho cariño- dijo Yuma.
- Le trato así porque es mi amigo y le quiero mucho, yo no podría estar si n ver a Daichan- dije protegiendo nuestra amistad.
- Pero y si el siente algo mas por ti, y no quiero que vayas con el por si veis a Yamachan y te vas con el- dijo Yuma celoso.
- Yuma no quiero dejar de ver a Daichan y si no confías en mi esto no es una relación ni es nada- dije mientras me ponía a llorar y me marchaba.
- Chinen no te vayas- dijo mientras lloraba.
Pasaron 3 días que no quise ver a Yuma, tampoco respondía a sus llamadas ni a sus mensajes, realmente no quería hablar con el. Llame a Daichan para contarle.
- Daichan, puedes venir a casa a verme?- dije con voz triste
- Paso algo Chinen?- dijo preocupado
- Solo ven ¿vale? Necesito hablar contigo- dije y después colgué.
Pasaron 20 minutos y sonó el timbre. Fui a ver quien era pero en ese momento sonó el teléfono de mi casa. Me dirigí a abrir la puerta y fui corriendo a coger la llamada.
- Chinen?- dijo una voz asustada.
- Si soy yo ¿Quién es?- dije preocupado.
- Soy la madre de Yuma, el me dijo que te llamara. Yuma esta sangrando ¿podrías venir por favor?- dijo muy rápido
- Si claro ara mismo voy y me cuentan.- dije cogiendo mis cosas y dirigiéndome a la salida.
- Chinen ¿Ocurre algo?- dijo Daichan preocupado por mi.
- Yuma se izo sangre, no se muy bien lo que paso pero ahora mismo me dirijo a su casa, mejor hablamos en otro momento, gomen Daichan- dije y en ese momento salí corriendo.
Estaba tan preocupado que me faltaba la respiración, pero eso no me detuvo. Por fin llegue a casa de Yuma.
- Soy Chinen, ¿donde esta Yuma?- pregunte muy alterado
- Tranquilo si no es nada, resultaron ser heridas sin importancia lo que pasa esque la sangre escandalizo mucho.- dijo la madre de Yuma.
Comencé a andar hacia el comedor y vi cristales por el suelo.
- ¿Qué paso?- pregunte curioso
- Que Yuma después de colgar el teléfono porque no se lo cogias se enfado mucho y dio un gran golpe en la mesa de cristal.- dijo muy enfadada.
Me dirigí a hablar con el, realmente me enfado mucho que hiciera eso, me pareció una chiquillada y cada vez que lo pensaba me enojaba mas.
- Chinen, por fin te veo- dijoYuma muy contento cogiendome las manos
- Si, pero en unas condiciones muy malas, cada vez me estas enojando mas, como pudiste hacer algo así?. Me preocupa que te comportes de esa forma.- dije soltándole las manos.- Ya me cansaste Yuma andamos saliendo 2 meses y este ultimo mes te estas comportando de una forma muy extraña, pretendías que dejara de ver a Daichan y luego hiciste esto…..Realmente me canse ya de esto.
- Chinen por favor no me digas eso, me entristece mucho que me digas eso- dijo Yuma intentando abrazarme.
- Ya esta bien Yuma- dije apartándole- si siempre va a ser así yo no puedo soportar esto, lo siento Yuma.- dije levantándome para irme.
- Chinen no te marches por favor, te dejare hacer lo que quieras pero no me dejes por favor.- dijo en un tono muy triste
- Solo te daré una oportunidad mas entiendes- dije mientras me marchaba.
No se el motivo por el cual cada vez que discutía con Yuma me acordaba de Yamachan, supongo que seria porque con Yamachan nunca tenia peleas.
Pasaron 2 semanas y todo parecía estar bien ya que esas semanas las pase solo con Yuma, pero yo ya no me sentía bien. Algo dentro de mi me decía que algo marchaba mal.
Un día nos encontramos con Daichan por curiosidad cerca de mi casa. Yuma tenia cara de no hacerle mucha gracia que nos lo hubiéramos encontrado.
- Chinen cuanto tiempo, donde te metes? Ya no nos vemos- dijo Daichan
- Daichaaaan ^^- dije dirigiéndome corriendo hacia el y abrazándolo al llegar.
- Chinen me echaste de menos?- pregunto Daichan.
- Claro mucho, mucho, mucho jeje n_n- dije contento de verlo.
Cuando lo solté mire hacia donde Yuma se encontraba y parecía estar enojado conmigo por haber abrazado a Daichan de esa manera. Pero lo ignore y seguí conversando con Daichan, cuando al cabo de un rato Yuma hablo.
- Chinen no deberías volver ya a casa?- dijo Yuma enojado.
- No, todavía es pronto y tengo ganas de hablar mas con Daichan- dije contradiciendo sus ordenes.
Yuma me miro de una forma que me asusto mucho, y continué dialogando con Daichan mientras notaba la cara de celos de Yuma.
Pasaron 10 minutos cuando Yuma volvió a hablar.
- Chinen necesito hablar con tigo un momento, nos permites Daiki?- dijo furioso.
- Claro, claro….- dijo Daichan sentandose en un banco.
- Chinen ven.- Dijo Yuma cogiendo a Chinen del brazo para alejarlo de donde Daichan estaba.
- Que ocurre Yuma?- dije un poco molesto porque me estaba haciendo daño en el brazo.
- Ocurre que no quiero que trates con tanto cariño a Daichan- dijo Yuma con cara de poseso.
- Yuma otra vez con eso? Daichan es mi amigo y es normal que lo trate asi, y ahora suéltame el brazo por favor que me haces daño-dije enojado.
- No te voy a soltar para que vuelvas a su lado.- dijo cogiendo mas fuerte mi brazo.
Conseguí soltarme de la mano de Yuma que apretaba con mucha fuerza mi brazo y me disponía a andar hacia donde se hallaba Daichan. Cuando de pronto cogio mi brazo de nuevo con mucha mas fuerza que antes y se puso a gritarme.
- Chinen que no entiendes lo que siento cuando te veo con el estoy cansado de tus juegos de niño consentido, no quiero que estes con otros hombres lo entiendes?- dijo gritándome mucho
- No quiero, Daichan es mi amigo y no pienso dejar de verlo!!!!!!- dije furioso
Cuando de repente su mano se alzo en el aire mientras que la otra me agarraba con más fuerza todavía del brazo……….
Continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~