viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.12[Yamachii]



Capitulo 12- Quiero decirte tantas cosas. (Narra Chinen)




Me quede muy impactado después de enterarme de todo lo que Yamachan había echo por mi y por no dañarme. No me podía mover de al lado de la puerta del baño. Yamachan salio de la habitación, por fin pude moverme depuse de salir de mi asombro. Me recosté en la cama de Yamachan, me encantaba el olor que desprendía, olía como el. Pensé en todos los momentos lindos que pasamos juntos y en los esfuerzos que izo Yamachan por mi, en lo que izo estos días con tal de encontrarme. Me alegraba el echo de ver como Yamachan había echo tanto por mi pero al mismo tiempo me entristecía porque yo no ice nunca nada por el.


Pensé durante minutos asta que el sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos. Lo agarre y conteste.


- Si?- pregunte.
- Hola…-dijo una voz temblorosa- eres Chinen?-pregunto
- Si, soy yo que ocurre?- pregunto preocupado por el tono de voz de aquella persona.
- Soy la mama de Daiki…..me pidió que te llamara…..antes de que quedara en coma.-dijo comenzando a llorar.
- Como? No puede ser…… en que hospital están?- pregunte mientras cogia mis cosas para salir de la habitación.
- En el hospital aiiku….tengo que colgar, adiós- dijo aquella mujer, sin apenas darme cuenta un millón de lagrimas ya recorrían mi cara.


Salí del cuarto, apenas veía bien todo estaba borroso acusa de las lagrimas. Me detuve un distante al divisar una silueta delante de mi, era Yamachan. Me abalance sobre el hundiendo mi cara en su pecho mientras continuaba llorando.


- Porque lloras….Chinen- dijo preocupado y con voz llorosa.
- Daichan…..su mama….me llamo….y….Daichan….esta en…..en el Hospital….muy grave- dije mientras que mas y mas lagrimas resbalaban por mis mejillas y acababan en la camisa de Yamachan.


Yamachan cayo al suelo y yo con el sin perder mi posición ya que mi cara seguía oculta en el pecho de Yamachan. Estuvimos así por lo menos unos quince minutos. Asta que Yamachan aparto mi cara de su pecho.


- Chinen….sabes en que hospital están.- dijo con la cara empapada de lagrimas.
- Si…- conteste brevemente mientras me levantaba del suelo.
- Vamos…rápido Chinen- dijo cogiendome del brazo para que no me detuviera para llorar.


Corríamos por las calles, pero el hospital en el que estaba Daichan estaba demasiado lejos. Nos dirigimos a una calle donde pasaban muchos taxis para poder coger uno y llegar mas rápido. 


Al cabo de unos minutos para uno para cogernos. Al fin llegamos al hospital, todo mi cuerpo temblaba y la mano de Yamachan que cogia mi mano también parecía estar temblando.


Llegamos a recepción y preguntamos por la habitación de Daichan, se encontraba en la 3 planta en observación. Yamachan todavía no sabia que Daichan estaba en coma ya que no fui capaz de decírselo. Llegamos a la planta y contemple a una mujer que se encontraba sentada en un asiento cubriendo con sus manos su rostro. De repente esa mujer dejo de cubrirse el rostro al percatarse de que estábamos allí.


- Tu eres Chinen?- pregunto dirigiéndose a Yamachan.
- No Chinen es el.- dijo señalándome a mi.


Se abalanzo sobre mi pequeño cuerpo y me abrazo fuertemente mientras sus lagrimas recorrían toda su cara. Pronto comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, no podía soportar aquella escena. Dirigí mi mirada hacia Yamachan, me derrumbe todavía mas cuando vi sus lagrimas recorrer sus mejillas.


No sabia como actuar. Aparte a la madre de Daichan lentamente de mi cuerpo.


- Como esta Daichan?- pregunte.
- Sigue en coma.- dijo mientras yo le dirigía una mirada a Yamachan el cual se quedo paralizado mientras que un millón mas de lagrimas brotaban de sus ojos.
- Que le paso?- pregunte armándome de valor, aunque en el fondo no quería saberlo.
- Me lo contó todo un hombre que vio lo ocurrido desde la ventana de la casa, fue el quien aviso a la policía y a la ambulancia: Iba caminando por las oscuras calles cuando un grupo de chicos mayores lo rodearon al verlo indefenso y le empezaron a pedir dinero. Daiki nunca lleva dinero encima de modo que como no les dio nada empezaron a golpearlo de una forma muy bestia. Me dijo que en uno de los golpes cayo al suelo golpeándose fuertemente la cabeza quedando inconsciente. Cuando llego la policía y la ambulancia lo primero que hicieron fue agarrarlo para llevárselo urgentemente al hospital, continuamente me llamaron para que acudiera al hospital. Llegué y un medico salio del lugar donde estaba Daiki y me dijo que había recuperado la conciencia. Entre a verle y me dijo que te llamara. Después de decirme eso cerro los ojos y llame al medico porque algunas de las maquinas comenzaron a hacer ruidos. Entraron rápidamente haciéndome salir de allí, al momento salieron y me dijeron que cayo en coma. Y lleva en observación desde entonces.- dijo mientras que volvían a salir lagrimas de sus ojos.


Me quede sin aliento por unos segundos, no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Apenas podía respirar, Yamachan cogio mi brazo haciéndome sentar en uno de los asientos que habían.


- Iré a por agua para calmarnos.- dijo la madre de Daichan.


Cubrí mi rostro con mis manos que temblaban mucho mas que antes. Yamachan puso sus manos sobre las mías y dejo caer un papel en mis manos.


- Léelo….Lo escribió Daichan antes de irse.- dijo Yamachan mientras que intentaba calmarme acariciando mi rostro


Desplegué aquel papel doblado mientras secaba las lagrimas de mis ojos para poder leer con claridad. Comencé a leer y de mis ojos comenzaron a brotar de nuevo lagrimas, pero esta vez muchas mas. No podía creer lo que en esa carta ponía, Daichan había estado todo este tiempo enamorado de mi. Me sentía mal por no haberme dado cuenta de sus sentimientos antes.


En ese momento salio un medico de la habitación donde Daichan se encontraba.


- Pueden entrar a verlo, pero de uno en uno.- dijo el medico.
- Yamachan….- dije sin poder acabar.
- Entra tu primero yo aviso a la mama de Daichan.- dijo con una pequeña sonrisa falsa.


Entre en la habitación y el estado de Daichan me impresiono, estaba todo amoratado, lleno de golpes y con cortes por todas partes. No puede evitar ponerme a llorar de nuevo. Me acerque a la cama y cogi una de las manos de Daichan. 


- Quiero decirte tantas cosas que no te dije en un pasado…..- dije mientras mis calidas lagrimas caían sobre la mano de Daichan.


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~