viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre dolor y lágrimas~Cap.11[Yamachii]


Capitulo 11- La verdad sale a la luz


Me dirigí a la puerta para ver quien era. Me quede de piedra no podía ni mencionar palabra, que hacen ellos aquí después de tanto tiempo?


- Hijo parece que no nos as echado de menos.-dijo esa voz que tanto odiaba
- Que hacéis aquí?- dije muy serio
- Es nuestra casa, la pagamos nosotros….-dijo con un poco de maldad
- No os hagáis los tontos, porque habéis vuelto después de tantos meses?- dije queriendo saber la verdad de porque se encontraban aquí.
- A tu padre lo despidieron del trabajo y ahora tenemos que volver aquí de nuevo.- dijo pasando al interior de la casa dejando las maletas en la entrada.
- Perfecto, cojo mis cosas y me voy- dije cerrando la puerta principal.
- Porque hijo? Volveremos a vivir como una familia…..juntos- dijeron mirándome mientras me dedicaban una sonrisa que jamás había visto en sus rostros asta ahora.
- No, ya me arruinasteis la vida una vez y no lo vais a volver a conseguir. Vivir como una familia? Si claro asta que llegué el día que papa tenga otro trabajo fuera del país y me obliguéis a irme dejando aquí lo mas importante que tengo, no pienso volver a dejar a Yuri solo.- dije mientras que unas pequeñas lagrimas recorrían mi mejilla, cuando una voz en lo alto de la escalera sonó haciendo que cesaran mis lagrimas.
- Yamachan…..-dijo Yuri, al parecer ya llevaba allí un buen rato y escucho todo lo que le dije a mis padres, ahora Chinen sabia la verdad de porque me fui dejándolo solo.
- Chinen…yo…- dije sin poder acabar porque mis padres interrumpieron.
- Sigues todavía con ese chico, por el fue por el que volviste después de 5 meses y decidiste vivir aquí solo, tanta molestia por una sola persona….- dijeron sacando a la luz las mentiras que yo le dije a Chinen hace meses.
- Por una sola persona decís? Chinen es lo mas importante que tengo y ni vosotros ni nadie me arrebatareis de nuevo la felicidad que ahora siento por estar a su lado.- dije mientras subía rápidamente la escalera para dirigirme a mi habitación, cuando llegue arriba de la escalera agarre a Yuri delicadamente del brazo.




Llegamos a mi habitación y me puse a hacer la maleta con todas mis pertenencias, Yuri no dijo ni una sola palabra. Me sentía dolido porque en aquel momento engañe a Yuri pensando que jamás tendría que decirle la verdad pero ese momento que tanto quise evitar llego, ahora toda la verdad tiene que salir a la luz.


Antes de acabar de ponerlo todo en las maletas recordé que Daichan estaba en la habitación de invitados y me dirigí a ella. Yuri no se movió ni un solo milímetro de al lado de la puerta del baño. Entre en la habitación, no antes sin llamar. Nadie contesto, así que decidí entrar. Daichan no se encontraba en la habitación, me quede muy impactado y mis lágrimas comenzaron a salir, pero cesaron cuando vieron un papel escrito encima de la cama:


Queridos Yamachan y Chinen:


Me fui a buscar a Yuma, se que no debería hacerlo yo solo pero no quería que Chinen sufriera mas. Me cobrare cada uno de los golpes que les dio. 


Seguramente cuando leáis esto sea de día, se os ve tan lindos durmiendo juntos. 


Ahora que no estoy ahí quiero confesarles algo: Estoy enamorado…..si como lo oyen…enamorado. Una lastima que sea tan tímido de confesar nunca mis sentimientos y eso que tuve muchas oportunidades. Su mirada me cautivo en el momento que se cruzo con la mía, los sentimientos comenzaron a brotar en el interior de mi cuerpo, no podía aguantar mirar cada vez mas su bonita cara, pero sin darme apenas cuenta alguien se le confeso antes que yo.


Querido Chinen si pudiera volver al pasado te diría todas las cosas que nunca te dije, te confesaría todos mis sentimientos. En parte me siento culpable porque si me hubiera confesado antes que Yuma todo esto nunca hubiera ocurrido, tú nunca hubieras tenido que sufrir. Siento mucho el no haber cumplido la promesa de proteger a Chinen Yamachan, espero que sean capaces de perdonarme algún día.


Aunque me duela mucho separarme de ustedes, tengo que hacerlo, tengo que comenzar una nueva vida lejos de Chinen para poder olvidar este gran sentimiento que se apodera de mi cada vez que estoy cerca de el.


Sean muy felices mis queridos Yamachan y Chinen y por nada del mundo se separen.


Seguro que nos volveremos a encontrar


Les quiere Daichan ^^




Termine de leer todo lo que ponía en ese trozo de papel. Mis lágrimas comenzaron a brotar de nuevo de mis ojos. No sabia que hacer ni que decir. Después de tanto tiempo y no me di cuenta de que Daichan amaba a Chinen. “Tu no tienes la culpa de nada Daichan y no tenemos nada que perdonarte” pensé. 


Salí de la habitación con la cara llena de lágrimas. Me dirigía al baño para que Yuri no viera que lloraba, pero alguien me cogio del brazo muy delicadamente y lentamente me fue girando hacia donde su rostro se encontraba. Quede frente a el, era Chinen, no pude evitar ver reflejado en su rostro la tristeza. Yuri se abalanzo sobre mi pecho y me abrazo mientras que poco a poco mi camisa se iba humedeciendo por las lágrimas que este derramaba. 


- Porque lloras….Chinen- dije extrañado por desconocer el motivo de sus lágrimas.
- Daichan…..su mama….me llamo….y….Daichan….esta en…..en el Hospital….muy grave- dijo chinen entre lagrimas, mis lagrimas salían mas rápidamente sin poder evitar caer en el suelo de rodillas. Chinen también cayo conmigo sin mover su cara de mi pecho.


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~