viernes, 25 de noviembre de 2011

El tiempo no puede hacer que te olvide~Cap.3[Hikabu]

 Capitulo 3- Logre olvidarte.
                 Yabu estaba muy confuso, no esperaba que Yuto su amigo desde la infancia le dijera tal cosa. Pensó en Hikaru para calmar sus nervios un poco y se sintió culpable ya que había besado a otro hombre. Yabu se puso a llorar y Yuto le cogió las manos.

-         Ocurre algo Yabu?? Te asuste??- dijo Yuto amablemente.
-         Es que todo esto me pillo de sorpresa, pero yo quiero a mi novio y eso no lo puede cambiar nadie…. Yo te quiero Yuto peso como un buen amigo.- dijo Yabu claramente para que no se produjera ningún mal entendido.
-         Yabu tu sabes que dices esas cosas por miedo a que vuelva a pasar lo mismo que en el pasado, lo siento si en un pasado te dañe, pero yo he cambiado y estoy dispuesto a darlo todo por ti, quiero tenerte para mi solo….. Quiero que lo que podía haber pasado en un pasado pase ahora….Que me  dices?- Dijo yuto apretando cada vez mas fuerte las manos de Yabu.

En ese momento Yabu estaba muy asustado porque no quería que Yuto volviera a besarle, a el único que quería que le besara era Hikaru así que salio corriendo de su cuarto y salio de su casa. No sabia a donde dirigirse y pensó que si veía a Hikaru y le besaba se tranquilizaría y lo vería todo de otra forma.

Corrió sin parar asta llegar a casa de Hikaru. Llamo a la puerta y Hikaru apareció en pijama.

-Yabu que haces aquí? Que te pasa?- dijo muy extrañado.
-No me pasa nada, solo que tenia muchas ganas de verte….-dijo Yabu sin saber a lo que se refería.
-Yabu pero si estas…… llorando- dijo Hikaru preocupado

Sin darse cuenta por el camino Yabu empezó a llorar pero tenía tantas ganas de ver a Hikaru que no se entero.

-No es nada, se me a pasado al verte…-dijo Yabu sonriendo.
-No me lo creo… pero por esta vez are la vista gorda….- dijo Hikaru acercándose a Yabu y dándole un fuerte abrazo y continuamente le beso.

Yabu se sintió mal porque ese abrazo y ese beso le recordaron a los que Yuto les dio, asustado y confuso aparto a Hikaru, le miro y no pudo hacer otra cosa que salir corriendo de nuevo.

No sabia donde dirigirse, acabo yendo al parque donde Hikaru le preparo la cita. Se sentó en el mismo lugar donde estuvieron juntos y no pudo evitar llorar de nuevo, mientras pensaba lo mucho que quería a Hikaru. Acabo por culparse de haberse apartado de su lado y haber salido corriendo. Yabu no sabia que hacer, se quedo allí durante un rato pensando.

Mientras en casa de Hikaru:

-Voy a llamar a Yabu haber si le paso algo, se fue de una manera muy extraña- dijo Hikaru preocupado mientras cogia el móvil.

Marco el numero de Yabu y empezó a llamar. La primera vez no obtuvo respuesta entonces volvió a intentarlo y respondieron.

-         Yabu!! Donde estas??- dijo Hikaru muy rápido.
-         No soy Yabu el se marcho hace un rato y no se donde esta, soy Yuto.- dijo una voz desconocida.
-         Ahh esta bien iré a buscarlo. Gomen por la molestia. BYE- dijo Hikaru colgando rápidamente para salir corriendo a buscar a Yabu.

Mientras que Yabu no podía tranquilizarte y no podía parar de llorar, tenia la conciencia intranquila por lo que había echo.

En casa de Yabu:

-         Yo también iré a buscarlo, no pienso permitir que lo encuentre el antes. Necesito que me conteste y se que delante de el no lo ara.- Dijo Yuto marchándose.

Hikaru buscaba a Yabu en todas partes, fue al garaje donde empezaron a ser pareja, al parque donde se vieron por primera vez…… Solo le faltaba el lugar donde hicieron la cita. Se dirigió hacia alli corriendo sin pensar en nada mas solo quería saber que Yabu estaba bien y que no le había pasado nada. Por fin llego y allí estaba el sentado en el mismo lugar que aquella vez, tumbado y cayéndole lagrimas por toda la cara dejándosela empapada.

-         Yabu, que te pasa?- dijo Hikaru preocupado- Quiero que me contestes la verdad.
-         Es que…..es que Yuto me pidió ser su novio y……. y….. y yo no pude hacer….nada mas que…..correr a verte….- dijo Yabu mientras que muchas mas lagrimas recorrían toda su bonita cara- después cuando me abrazaste yo ….. me sentí y igual que…..que …. Cuando el lo… izo…
-          Ya esta todo paso…- dijo con una pequeña sonrisa mientras lo abrazaba y acariciaba el suave pelo de Yabu.
-         Lo siento Hika de verdad que lo siento, en ese momento no supe que hacer…- dijo Yabu temblando.
-         Tienes que hablar con el y decirle tus sentimientos hacia el- dijo Hikaru mientras notaba como temblaba Yabu.
-         Uum.. tienes razón…-dijo Yabu con voz muy débil.
-         Pero ya mañana le hablas, vale? Que ya es tarde…-dijo Hikaru mientras lo abrazaba fuertemente.
-         Gracias Hika… Te quiero…- dijo Yabu y después lo beso con mucho cariño.
-         Quédate a dormir en mi casa, vale?- dijo Hikaru preocupado por Yabu.
-         Valee ^^- dijo Yabu sonriente.

Caminaron con tranquilidad hacia casa de Hikaru, pero ellos no sabían que en el parque Yuto había escuchado la conversación que tuvieron. Yuto se entristeció y se fue a su casa pensando “ mañana será otro día, parece que me levanté con el pie izquierdo”

En casa de Hikaru:

-         Yabu quieres cenar?- dijo Hikaru con cariño.
-         No, arigato no tengo apetito…-dijo Yabu todavía entristecido.
-         No estés así porfavor… que me pongo yo triste…- dijo Hika aciendo un pequeño pucherito.
-         Esta bien ^^ - dijo Yabu sonriendo por la cara de Hikaru- Puedo ir ya a dormir Hika?
-         Si, claro….Voy contigo- dijo Hika para no dejar solo a Yabu.

Entraron en el cuarto de Hikaru y Yabu empezó a observarlo detalladamente, “ Que bonito cuarto tiene Hika” pensó Yabu. Se dirigió hacia la cama y se tumbo.

-         Te dejo un pijama Yabu?-dijo sonriente.
-         Si, arigato^^- respondió Yabu- Y tu donde dormirás Hika?
-         Yo en mi cama…………contigo n//////n- dijo Hika sonrojándose.
-         …..Con…..con ….conmigo?????>////////////<- dijo Yabu todo rojo.
-         Sii, tranquilo no te are nada….. Solo quiero saber que se siente cuando me despierte abrazándote con tu linda cara delante de la mía y que sea lo primero que vea.- dijo Hikaru mirando a Yabu fijamente.
-         Esta bien….. >////<- dijo con voz temblorosa.

Hikaru le dio un beso a Yabu en la mejilla y le dio las buenas noches.

A Yabu le encanto lo que le había dicho Hikaru, se sintió seguro y muy querido.

Los dos de tumbaron en la cama después de ponerse el pijama y una vez en ella Hikaru abrazo a Yabu por la espalda. Yabu en ese instante se sintió protegido, en ese momento solo deseaba dormir junto a la persona a la que amaba.

Sin saber lo que al despertar le iba a ocurrir lo que el mas temía…… no ver a Hikaru.

Continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~