viernes, 25 de noviembre de 2011

El tiempo no puede hacer que te olvide~Cap.4[Hikabu]

Capitulo 4- El pasado nunca vuelve….


Los dos de tumbaron en la cama después de ponerse el pijama y una vez en ella Hikaru abrazo a Yabu por la espalda. Yabu en ese instante se sintió protegido, en ese momento solo deseaba dormir junto a la persona a la que amaba.
Sin saber lo que al despertar le iba a ocurrir lo que el más temía…… no ver a Hikaru.
Yabu empezó a soñar, pero no algo normal sino lo que le paso con Yuto en la primaria….
Sueño de Yabu:
En la primaria Yabu siempre estaba encima de Yuto ya que fue su primer amor, lo que pasaba es que a Yuto no le gustaba atarse con nadie e iba de flor en flor.
Un día en el colegio:
- Yuuuutooo!!!- dijo Yabu abalanzándose sobre su espalda.
- Yabu cuantas veces tengo que decirte que no quiero que vayas gritando mi nombre y abalanzándote sobre mi, algún día nos caeremos.- dijo Yuto muy enojado.
Yabu siempre que de decía algo así en publico se iba a los baños y se ponía a llorar, le dolía mucho que delante de otras personas lo tratara tan mal y que luego a solas era Yuto el que se abalanzaba sobre el. Pensó que alo mejor se avergonzaba de el.
Acabaron las clases y estaba Yabu esperando a Yuto en la salida, cuando de repente vio a Yuto besando a otro chico distinto que al que estaba besando por la mañana. Yuto se dirigió hacia donde Yabu estaba.
- Te hice esperar mucho?- pregunto Yuto con normalidad.
- No….- contesto Yabu un poco molesto.
Hubo un silencio muy incomodo para Yabu,” sabe lo que siento por el y delante de mi se besa con otros hombres y me ignora delante de la gente, pero cuando no ay nadie se vuelve muy cariñoso conmigo, ya no entiendo nada….” Pensó Yabu. Cuando de repente Yuto cogio la mano de Yabu, como un acto reflejo Yabu aparto la suya porque quería hacerle sentir lo mismo que el sentía cuando le apartaba de mala manera.
- Te ocurre algo Yabu?- pregunto Yuto extrañado.
- No, porque lo dices?- dijo Yabu disimulando.
- Porque me soltaste la mano u_u’- dijo Yuto tristón.
- Solo que no tengo ganas de agarrarla, solo eso….- dijo Yabu serio.
Después de eso se distanciaron mucho y apenas hablaban. Hasta que un día Yabu se encontraba mal y se dirigía a la enfermería. Mareado consiguió llegar a ella. Corrió la puerta y se quedo paralizado....Yuto se estaba besando con una mujer… No se lo podía creer, cerro la puerta y salio corriendo de allí.
Desde ese día asta que acabo la primaria Yabu esquivaba a Yuto. Cuando acabo la primaria no lo volvió a ver más……
Fin del sueño de Yabu.
Yabu abrió los ojos y noto que una lagrima recorría su cara. Se giro para ver a Hikaru, pero el no estaba allí…
Yabu busco por toda la casa pero no lo encontró, llego a la cocina y vio su móvil sobre la mesa. La última llamada fue a las 8 de la mañana que provenía de Yuto. Llamo a Hikari para ver donde estaba, pero no respondía, procedió a llamar a Yuto, pero el tampoco contestaba.
Yabu salio de casa de Hikaru con pijama y zapatillas de por casa. Corrió buscando a alguno de los dos. Busco por todos los sitios donde pensó que podrían estar pero no los encontraba. Al fin llego al parque y allí estaban llorando los dos y pegándose pequeños empujones. Yabu corrió hacia ellos para separarlos, poniéndose en el medio y llevándose un empujoncito.
- Que hacéis?- dijo Yabu enfadado.
- Solo estábamos hablando y sin darnos cuenta nos empezamos a empujar. Gomen Yabu si te preocupe.-dijo Hikaru mientras secaba sus lagrimas.
- Si, me preocuparon los dos, me van a decir sobre que discutían…..-dijo Yabu mirando fijamente a los dos.
- Hablábamos de que yo fui tu primer amor y no me olvidaste aun que el solo era un parche asta que yo volviera pero el defendía la idea de que le querías…..- dijo Yuto con seriedad mientras no apartaba la mirada de Hikaru.
- Yo solucionare este problema de acuerdo??- dijo Yabu cansado de la situación.
- Vale..- respondieron los dos.
- Yuto tienes razón fuiste mi primer amor pero Hikaru no es un parche porque yo ya te olvide, me hiciste daño pero con el tiempo lo pude aceptar y te perdono mi corazón. Con Hikaru volví a sentir de nuevo el amor, pero de otra manera distinta a la que tu me enseñaste ya que el si me quería, pero no solo de vez en cuando como tu si no a todas horas y eso me izo feliz y conseguí amarlo con todas mis fuerzas. Yuto te quiero pero como un buen amigo, tengo muy buenos recuerdos de ti y siempre serás mi persona especial….- dijo Yabu llorando
- Vale ya entendí, me alegro de que seas asi de sincero Yabu-kun ^^-dijo Yuto sonriendo- siempre quise llamarte asi al menos una vez n_n Siempre te querré y estare a tu lado vale??
- Sii, arigato por entenderlo Yuto ^^- dijo Yabu mientras se le escapaba una sonrisilla.
- Uuuuoo Yabu…!!!-Grito Hikaru
- Que paso?, me asustaste – dijo Yabu pegando un salto del sitio.
- Que vas en pijama, que lindo te ves jajajaajjaja- dijo Hikaru mientras se sonrojaba.
- Bueno chicos me voy ya….- dijo Yuto triste.
- No te vayas Yutooo – dijo Yabu corriendo hacia el para agarrarlo de un brazo.
- Yabu yo aquí ya no ago nada mañana me voy al extranjero a estudiar, solo vine para declararme y si volvías conmigo tenia un billete para ti- dijo Yuto dándose la vuelta para marcharse
Yabu no respondía a nada se cayo al suelo arrodillado mientras veía marchar aYuto le caían mas y mas lagrimas a medida que iba alejándose, asta que desapareció de su vista, Yabu cubrió su cara con sus mano sin parar de llorar mientras Hikaru lo abrazaba con fuerza.

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~