viernes, 25 de noviembre de 2011

El tiempo no puede hacer que te olvide~Cap.2[Hikabu]

                              Capitulo 2- Sentimientos de Yabu

 Por fin Yabu había respondido a Hikaru.
Cuando terminaron de besarse Hikaru acompaño a Yabu a casa por el camino mantuvieron una conversación.

-         Yabu quieres ir a algún sitio este fin de semana como primera cita?- Dijo sonrojado Hikaru
-         No se, quiero que me sorprendas ^^- Dijo ilusionado Yabu
-         Vale te voy a dejar impresionado n_n- dijo teniendo ya algo en mente.

Yabu paso toda la semana ocupado sin poder ver a Hikaru, pero se llamaban diariamente. Hasta que el viernes por la noche Hikaru llamo a Yabu.

-         Yabu-chan!!!!- Dijo ilusionado Hikaru.
-         Hika-chan n_n- dijo Yabu contento
-         Ya tengo todo preparado para mañana te vas a quedar muy sorprendido ^^-dijo sin poder evitar una sonrisa en su cara.
-         Estoy ansioso por saber que me as preparado ^^- dijo pensando que podía ser.
-         Mañana quedamos en el garaje donde me diste tu respuesta a la una ^^- dijo Hikaru ansioso por que llegara el momento.
-         Vale allí te esperare ^^ Te quiero Hika-chan >////<-Dijo sonrojándose.
-         Y yo a ti Yabu-chan, Asta mañana Bye-Bye – Hikaru colgó nervioso por lo que le había preparado a Yabu.

Yabu se fue a dormir porque quería estar bien descansado para mañana, le costo bastante quedarse dormido ya que le entro la curiosidad de saber lo que Hikaru le iba a preparar.

Mientras Hikaru acababa los preparativos para la cita, estaba muy nervioso porque tenia ganas de ver la cara de Yabu ante la cita que le había preparado.

Al final ambos quedaron rendidos ente el cansancio.

Llego el gran día, y Yabu se levanto impaciente y no tardo nada en meterse en la ducha mientras pensaba en lo que se podía poner, quería impresionar a Hikaru.

Mientras Hikaru se levantaba y bajaba a desayunar al comedor. En ese mismo instante recibió un mensaje “ Tengo ganas de ver lo que me as preparado n_n Te quiero >///< , Kota Yabu”. No pudo evitar que se dibujara en su cara una gran sonrisa e izo que Hikaru le entraran ganas de que llegara la hora.

Yabu mientras esperaba que llegara la hora mientras veia un programa en la tele, estaba tan nervioso que no sabia ni de que estaban hablando en el programa cuando de pronto un mensaje llego a su móvil: “ Te vas a quedar boquiabierto, te encantara…… te quiero >////< Hikaru Yaotome”.

Yabu intentaba no pensar y se quedo dormido en el sofá, y cuando se quiso despertar ya eran las 12:55. Fue corriendo a peinarse y salio de su cara muy rápidamente. Llego al sitio acordado a las 13:05. Buscaba a Hikaru con la mirada pero no conseguía verlo.
Siguió andando calle hacia abajo y en una esquina estaba Hikaru pero Yabu no se dio cuenta, paso por su lado y este le cogió y le vendo los ojos.

-         Hika-chan???- dijo Yabu confuso.
-         Si soy yo Yabu-chan….. dentro de un momento veras lo que te e preparado ^^- dijo Hikaru mientras guiaba a Yabu hacia algún sitio….

Por fin llegaron a su destino y Hikaru se dispuso a quitarle la venda a Yabu descubriendo lo que le había preparado

-         Hikaru!!!!!!!!!!!!!! O___O- grito Yabu sorprendido.
-         Te gusto?- pregunto Hikaru
-         Bromeas, me encanta…. Te quiero- dijo Yabu cogiendo a Hikaru de la cara y dándole un beso con mucha dulzura y amor.

Hikaru le había preparado una comida en un campo cerca de aquel garaje, y encima de la mantita había un regalo y  para llegar hasta este habían un montón de velas guiando el camino hacia donde este se hallaba.

Comenzó Yabu a caminar hacia la mantita y se sento en una parte de la mantita, Hikaru se sentó al lado de el. Yabu no daba crédito a lo que veía, había asta un ramo de flores al lado del regalo.

-         Yabu no piensas abrirlo?- dijo un poco extrañado
-         Gomen, pero me emociono mucho esto que hiciste- dijo mientras se le escapaban lagrimas y abrazaba con mucha fuerza a Hikaru.
-         No llores Yabu-chan, que no fue para tanto n_n- dijo alegre al ver que Yabu  se había emocionado.
-         Anda abre el regalo ya…..- dijo Hikaru sonriente.

Yabu tomo el regalo y comenzó a abrirlo. Habia un sobre dentro lo cojio y abrió  el sobre para ver que era. Su mirada se quedo congelada y no podía ni siquiera hablar.

-         Yabu-chan?? Te gusto??- pregunto Hikaru viendo que Yabu no hablaba.
-         Go…go…gomen….me quede sin palabras- no podía apartar la vista de lo que había dentro del sobre, eran 2 billetes para viajar a Nueva York.
-         Entonces que dices??- dijo mirando a Yabu.
-         Que quieres que diga…? Pues claro que quiero ir ^^ - dijo muy emocionado.

Hikaru cogio a Yabu y le dio un beso muy duradero con mucho amor.
Llego la tarde y Hikaru  se tumbo en la mantita y continuamente Yabu se tumbo en su pecho.

-         Hika-chan puedo decirte algo??- dijo sonrojándose un poco.
-         Uum dime.- dijo con los ojos cerrados

Yabu se levanto y empezo a hablar.

-         Que me siento muy a gusto contigo y que estas semanas junto a ti an sido muy especiales pero debo decirte que yo ya no puedo aguantar mas …- decia Yabu poco a poco.
-         Yabu me estas empezando a asustar…- dijo cortando a Yabu.
-         Dejame acabar, decía que ya no puedo aguantar mas lo que siento por ti, yo te dije que lo íbamos a intentar pero ahora ya no ay manera de que pueda olvidarte porque yo me he enamorado de ti….. Te quiero Hika-chan.- dijo mientras cogia a Hikaru  y lo besaba  mientras lo abrazaba.
-         Enserio sientes eso?- dijo muy contento.
-         Si no quiero que nada me separe de ti….- dijo muy bajito.

Acabo la tarde y Hikaru como siempre acompaño a Yabu a casa. Cuando llegaron se besaron y Yabu se metió en casa.

Yabu entro en casa:

- Kota hijo tienes visita….-    dijo su mama.
- OH, si eres tu Yuto ^^ Cuanto tiempo, donde andabas?- dijo sorprendido. Yuto era un amigo suyo de la infancia.
- Si, esque andaba muy liado….. Pero enseguida que tuve tiempo te vine a ver- dijo Yuto sonriente.
- Vamos a mi habitación y hablamos mas tranquilamente-  dijo Yabu.
- Vale n_n- dijo con una sonrisa.

Subieron a la habitación de Yabu, puso música suave y se sentaron en la cama mientras charlaban.

-         Yabu, yo vine expresamente por algo…- dijo mirando a Yabu fijamente.
-         Tu dirás Yuto- dijo sonriendo.
-         Pues que como tu sabes hace ya tiempo que somos amigos, y que hicimos la primaria juntos y te tengo mucho cariño por todo lo que hiciste por mi aunque luego nos separamos yo seguí recordándote. Solo quería que supieras que te quiero y que no quiero perderte….- dijo Yuto serio y sonrojado.
-         Yuto yo también te quiero pero como un buen amigo y …..- Yabu no pudo acabar porque Yuto le abrazo fuertemente mientras que acariciaba el pelo de Yabu.
-         Yuto yo……- volvió a cortarle Yuto pero esta vez besándolo.
-         Te quiero Yabu, quiero estar contigo para siempre……

Yabu estaba muy confuso, no esperaba que Yuto su amigo desde la infancia le dijera tal cosa. Pensó en Hikaru para calmar sus nervios un poco y se sintió culpable ya que había besado a otro hombre. Yabu se puso a llorar y Yuto le cogió las manos.

-         Ocurre algo Yabu?? Te asuste??- dijo Yuto amablemente.
-         Es que todo esto me pillo de sorpresa, pero yo quiero a mi novio y eso no lo puede cambiar nadie…. Yo te quiero Yuto peso como un buen amigo.- dijo Yabu claramente para que no se produjera ningún mal entendido.
-         Yabu tu sabes que dices esas cosas por miedo a que vuelva a pasar lo mismo que en el pasado, lo siento si en un pasado te dañe, pero yo he cambiado y estoy dispuesto a darlo todo por ti, quiero tenerte para mi solo….. Quiero que lo que podía haber pasado en un pasado pase ahora….Que me  dices?- Dijo yuto apretando cada vez mas fuerte las manos de Yabu.


Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~