viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.14[Hikabu]



Capitulo 14

Entonces fije mi vista en la puerta viendo como el ser que había destrozado mi vida pasaba por ella.

Takaki: Con permiso….- paso y cerro la puerta tras de el.

Kota: Que haces aquí? Como te atreves a venir….- dije con una voz fría y seria.

Takaki: Kota….yo… Lo del otro día….no quise hacerlo… creeme, yo nunca aria nada que te hiciera sufrir…fue ….fue el alcohol- agacho la cabeza dejando salir algunas lagrimas.

Kota: Me quieres decir que por el simple echo de que estuvieras bebido debería de perdonarte que me ayas violado?- le mire fríamente dejando caer lagrimas de dolor que me producía al recordar lo que tuve que hacer por su culpa.

En ese momento se escucho la puerta cerrarse de golpe….alguien más había escuchado aquello.

Takaki: Kota…yo…perdóname por favor….- dijo rompiendo a llorar.

Kota: Takaki….. Sal de aquí….ya….FUERA!!- no quería verlo mas, al ver su cara me daban ganas de levantarme y golpearle fuertemente.

                                                              *****

Tras escuchar aquellas palabras que me indicaban que desapareciera del lugar, camine en dirección a la puerta para desaparecer de allí. Me dolía que ahora me odiara pero tenía todo el derecho de hacerlo.

Al cruzar el umbral de la puerta divise a aquel molesto chico que me había robado a Kota….cerré la puerta y me dispuse a ignorarlo cuando de repente tomo mi mano sacándome del lugar.

                                                              *****

Fui al hospital al enterarme de que Kota estaba allí, sabia que no querría verme pero yo necesitaba estar con el, verle  aunque solo fuera un instante aunque me gritara que me odiaba y que desapareciera.

Me pare enfrente de la puerta de su habitación de hospital incapaz de poder abrirla. Me arme de valor y abrí despacio sin hacer nada de ruido, escuchando las dos voces hablar dentro y escuchando claramente la voz de Kota decir:

Kota: Me quieres decir que por el simple echo de que estuvieras bebido debería de perdonarte que me ayas violado?

Mi cara tras escuchar aquello se desfiguró y no pude evitar cerrar la puerta de golpe haciendo un gran ruido. No podía creer aquello…..Takaki….había….

Entonces escuche aquel tremendo ruido dentro de la habitación

Kota: FUERA!!

Y tras escuchar el grito de Kota la puerta se abrió dejando salir a la persona que posiblemente había sido el causante de que Kota me abandonara.

Lo mire de arriba a bajo sin poder soportar odiarlo. Sabia de mi presencia  y trato de ignorarme…. No estando conforme con eso lo agarré y los saque del hospital. No iba a perdonarle lo que le había echo a Kota….. no se lo podía perdonar nunca.

Nunca había sido agresivo, odiaba las peleas y los golpes pero esto era superior a mi….al llegar al jardín trasero del hospital le golpee fuertemente en la cara descargando mi rabia y haciendo que cayera al suelo del impacto.

Takaki: Pero que haces niñato?- dijo frotándose la mejilla donde le había golpeado.

Hikaru: Como vuelvas a tocar a Kota……-me subí encima mía volviéndole a golpear con rabia-…..o a acercarte a el…… te matare!- le golpee por ultima vez antes de que alguien cogiera mis brazos separándome de su cuerpo.

                                                    *****

Paseaba tranquilo por el hospital, me lo conocía de memoria. Desde mi accidente pasaba la mayor parte de mi tiempo en el y la otra en el escenario. Pase por una habitación viendo salir a un chico bastante guapo de esa habitación siendo cogido después por otro chico mas bajo. Me quede parado frente a la puerta, quien seria el afortunado que tenia tantas visitas. Abrí un poco la puerta dejándome ver a un chico alto llorando sobre la cama del hospital.

Chinen: Tu eres el chico del otro día- le mire entrando en la habitación.

Kota: Eh?- seco sus lágrimas y me miro- Chinen…..- me abrazo fuertemente.

Chinen: Esto…por que tanta confianza?- le mire raro, pero no pude evitar corresponder a su abrazo….me inspiraba confianza.

Kota: Que haces aquí?- preguntó sin separarse de mi pecho.

Chinen: Me paso la mayor parte de mi tiempo aquí….- conteste

Kota: Por que?- dijo bajo.

Chinen: Hace dos años sufrí un accidente de tráfico y al parecer perdí parte de mi memoria, y tengo problemas a veces para recordar lo que e echo el día anterior. Paso mucho tiempo aquí para poder recuperarme, es una recuperación lenta….pero espero que alguna vez pueda recordar algo de mi pasado.

Kota: Ahora lo entiendo todo….-susurraste.

Chinen: Que?- lo miré confundido- que es lo que entiendes?

Kota: No es nada- me miro dulcemente y sonrió.

Chinen: me tengo que marchar ya, quiero pasear un poco por el patio trasero- dije y me separe de el.- mañana volveré para visitarte.

Kota: Gracias Chinen- sonrió y se despidió de mi con la mano.

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi y como le había dicho me dirigí al patio trasero del hospital encontrándome con los dos chicos que anteriormente estaban frente a la puerta de la habitación de Yabu.

Se estaban peleando, o más bien, el chico más pequeño golpeaba al más alto. En sus ojos había un tremendo odio y rabia. Corrí hacia ellos  y cogí al chico mas bajo de los brazos deteniendo sus golpes.

Chinen: La violencia no lleva a ninguna parte

Entonces en aquella situación apareció un sujeto mas….

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~