viernes, 25 de noviembre de 2011

Te amé desde el primer día...~Cap.10[Hikabu]



Capitulo 10

Hikaru: No me dejaras asta que lo haga verdad?- preguntaste, asentí con la cabeza.- Esta bien……aaaaaa- dijiste abriendo un poco tu boca y cerrando tus ojos.

Pero entonces me quede parado y mi cuerpo actuó por si solo, me levante de mi asiento con los palillos en la mano, acerque mi rostro al tuyo nuestros labios casi se rozaban. Pero mi trayectoria cambió de dirección y sin pensármelo asalte ese apetitoso cuello, llenándolo de besos. Tú te sobresaltaste al notar que te besaba el cuello pero no pude evitar dejarte una marca en ese perfecto cuello.

Hikaru: Ko…..Kota….- dijiste al notar como succionaba tu cuello.

Me separe de tu cuello después de dejar esa marca que permanecería ahí por lo menos una semana, te mire y te sonreí.

Kota: Venga di aaaaaa.- dije sonriente.

Hikaru: Pero esta vez no cerrare los ojos, ya no me fío de ti.- dijiste.

Kota: Joooo por que? Si no ice nada.- dije riendo un poco.

Hikaru: No que va……-dijo en tono irónico y entonces abrió su boca y dijo.- aaaaa.

Introduje la comida en su boca y al notarlo cerró la boca comenzando a saborearlo.

Hikaru: Es cierto, no quedo tan mal.- dijo riendo.- demo a la próxima será mejor. 

Kota: Ne Hika-chan.-dije en tono meloso.

Hikaru: Hai?-dijo enfocando su mirada en mis ojos.

Kota: Yo también quiero probarlo.- dije pasando mi mano por su mejilla que no tardo ni dos segundos en empezar a tornarse de un color rojo.

Hikaru: Demo tu ya lo probaste.- dijiste.

Kota: Demo yo quiero probarlo de otro lugar.- dije

Hikaru no pareció entenderme pero tampoco quería que lo entendiera solo que me dejara hacer lo que quería, me acerque a su rostro lentamente. Nuestros labios se rozaron y vi como Hikaru cerraba sus ojos, lo bese despacio sin prisas y comenzando a mover mis labios sobre los suyos lentamente obteniendo respuesta inmediata por su parte. Pase mi lengua por sus labios indicándole que quería saborear mas, mucho mas. Hikaru me consintió y abrió su boca dejando paso a mi lengua, saboreaba cada parte de su cavidad hasta que me encontré con su lengua, con la que sin pensar mucho comencé a jugar con ella. Estábamos sumergidos en nuestro mundo, no nos queríamos separar por nada pero necesitábamos respirar así que lentamente nos fuimos separando. 

Nuestras miradas se encontraron y no pude evitar que una sonrisa apareciera en mis labios.

Hikaru: Primero acabemos de cenar….- dijiste

Kota: Y después que me darás?- dije pegando mi cuerpo al suyo acortando al mínimo la distancia.

Hikaru: P-pues…..Lo que quieras.- dijo algo dudoso y no muy convencido de mis palabras.

La verdad es que habían millones de cosas que se me pasaban por la cabeza para pedirle, pero tampoco quería obligarlo a nada así que preferí decirle algo fácil y que no le costara cumplir, no sin antes hacerle sufrir un poco.

Kota: Quiero…..- me acerque lentamente a su oreja.- quiero…..- mordí su lóbulo, note como se iba poniendo cada vez mas nervioso y como su sonrojo iba a mas con coda susurro.- quiero que después veamos una película.

La cara de Hikaru no mostraba ninguna expresión, creo que se imagino que le pediría algo mas que eso, al momento reacciono.

Hikaru: Una película?- pregunto con cara de confusión

Kota: Haai- dije sonriente mientras me separaba de el y me dirigía a la silla para terminar de cenar. 

Hikaru se quedo parado mirándome, no podía asimilar que le hubiera pedido algo tan sencillo como eso, me miro, le mire y le sonreí.

Kota: No piensas cenar?- pregunte sonriente.

Hikaru: S-si..- dijo saliendo de su asombre sentándose por fin en la mesa.

Cenamos en silencio, de vez en cuando miraba a Hikaru que mostraba caras de confusión todo el tiempo y eso me hacia gracia. Terminamos y recogimos la mesa, Hikaru se puso a fregar los platos.

Kota: Ne Hika-chan- dije abrazándole por la espalda, a Hikaru le habían empezado a temblar las manos.- voy mientras a elegir la película.- dije y al terminar bese su mejilla y le solté para marchar a la habitación, no sin antes mirar de nuevo su rostro sonrojado. 

Subí las escaleras y me puse a mirar la estantería de películas cuando elegí una mi móvil, que estaba encima de la cama, comenzó a sonar. Me acerque a la cama dejando la película encima de esta y cogiendo el móvil respondiendo así a la llamada.

Kota: Si?- pregunte, ¿quien podría ser a estas horas?

¿?: Buenas noches, le hablamos desde la comisaría su amigo se encuentra aquí y alguien tiene que venir a buscarlo



COntinuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~