viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.9[Yabutaro]


-Capitulo 9-


Íbamos caminando de camino a la agencia cogidos de la mano, de vez en cuando Yabu me besaba en mi mejilla a lo cual yo respondía con una sonrisa. Doblamos una esquina y me quede helado al ver aquello……….Yuto y Chinen estaban apoyados en la puerta de casa de Chinen y se estaban besando. “En que momento Yuto se le confeso?” Me preguntaba. Gire mi cara para ver el rostro de Kota y lo extraño fue ver que no estaba sorprendido, es mas estaba con una pequilla sonrisa en sus labios como si se esperara que eso pasaría.


Kota: Esos dos han tardado lo suyo no crees?- dijo mirándome.


Morimoto: No tanto……tu también tardaste….- dije poniendo un pequeño puchero.


Kota: Gomen……algún día me perdonaras??- dijo mirándome fijamente.


Morimoto: Solo hay un modo de que te perdone…..- dije girándome dándole la espalda a Yabu.


Kota: Y que es?- dijo abrazándome por la espalda y susurrándome esas palabras en el oído.


Morimoto: Con besitos y mimitos….- dije cogiendo sus mano que estaban en mi barriga y apretándolas mas para sentirlo mas. 


Yabu apoyo su cabeza en mi hombro y con ternura beso mi cuello. Cerré los ojos, en ese momento solo lo quería sentir a el y olvidarme de lo demás. Estábamos abrazados sin pensar en nada mas cuando una vos nos izo reaccionar.


Yuto: Ryu?? Que hacen aquí?- pregunto con una sonrisa en su rostro, por fin una sonrisa sincera en su rostro, me izo muy feliz.


Morimoto: Íbamos hacia la agencia y vosotros que hacíais?- pregunte mientras notaba que Yabu soltaba mi cintura y se separaba de mi agarrando luego mi mano.


Chinen: También vamos a la agencia- dijo el pequeño con una enorme sonrisa en su rostro.


Kota: Bueno si no nos damos prisa llegaremos tarde…..y yo no me puedo permitir eso que soy el líder.- dijo comenzando a andar llevándome a mi con el.


Yuto y Chinen: Hai- dijeron al unísono poniéndose a caminar detrás de nosotros.


El camino se me estaba haciendo eterno, la agencia hoy parecía estar mas lejos que las demás veces, o quizás pensaba que estaba mas lejos porque Yabu no me hablaba y eso hacia que todo se hiciera mas largo. 


Me sentía bastante triste, no sabia porque Yabu me había dejado de hablar después de que habláramos con Chinen y Yuto. Tanta era mi preocupación que comencé a pensar que alo mejor tenia yo la culpa, que habría dicho algo mal. 


Mire el rostro de Yabu, era demasiado serio, yo lo quería y sabia que el era muy serio pero nunca lo fue fuera de la agencia. Me dolía mi corazón cada vez que miraba esa expresión suya en su rostro, yo prefería sus sonrisas y sus sonrojos. Por fin alguien hablo y me saco de mis horribles pensamientos.


Yuto: Ryu, te ocurre algo?.- pregunto, pero yo no sabia a que se refería.


Morimoto: No, nada por que lo dices?- pregunte confundido.


Yuto: Entonces por que estas llorando?- su pregunta me dejo congelado, yo estaba llorando?......toque mis ojos y si Yuto tenia razón unas pequeñas lagrimas recorrían mis mejillas.


Morimoto: aah no es nada…..no te preocupes.- dije intentando poner una sonrisa, aunque en el fondo sabia que Yuto no se lo creería.


Yabu paro en seco y me dedico una mirada pero sin cambiar su serio rostro.


Kota: Morimoto adelantémonos quiero llegar antes a la agencia.- dijo con un tono de seriedad que me dolía mucho, me había llamado Morimoto ya no me llamaba Ryu…..miles de pinchazos atacaban a mi corazón.


Morimoto: Esta bien.- dije triste mientras apartaba los restos de lagrimas que habían en mis ojos.


Nos alejamos de Yuto y Chinen, llegamos a una esquina y al doblarla Kota se puso a correr llevándome a mi detrás. No sabia porque teníamos que correr pero no quería preguntarle nada con tal de no escuchar ese maldito tono serio. Llegamos a una de las esquinas de la agencia y Yabu se detuvo acorralándome contra la pared de esta.


Morimoto: Que ocurre Yabu?- dije un poco asustado.


Kota: Por que…por que lloraste?- pregunto, en ese momento su expresión de seriedad cambió por completo ahora su rostro mostraba tristeza y preocupación.


Morimoto: Por nada….no importa- dije apartando mi mirada de la suya.


Kota: Ryu….si estuve serio por el camino es porque me molesto que estropearan un momento bonito entre nosotros……- dijo soltando unas pequeñas lagrimas.


Morimoto: No llores por favor….- dije poniendo mi mano en su mejilla y apartando aquellas lagrimas que habían salido.


Kota: No me pidas algo que tu hiciste hace un momento……por que llorabas?- preguntaba mirando fijamente mis ojos.


Morimoto: Solo que me puse triste por verte así de serio y sin yo saberlo mis lagrimas salieron solas.


Kota: Menos mal que solo era eso…..- dijo soltando un suspiro-…..lo único que me molesta es que no me di cuenta de tus lagrimas.


Morimoto: No pasa nada Kou-chan…..me sirve con que ahora me lo preguntes…..- dije besando sus labios muy cariñosamente.


Kota: Ryu te quiero…..- dijo acariciando tiernamente mi mejilla.


Morimoto: Yo también te quiero……entremos ya a la agencia.- dije agarrando su mano mientras nos poníamos a andar hacia la puerta.


Entramos en la agencia y nos dirigimos a la sala de ensayos de los JUMP allí estaban ya todos. Chinen y Yuto nos miraron y sonrieron, pensé que sabían que había ocurrido. Los ensayos comenzaron y la verdad es que tenía unas enormes ganas de que acabaran por que quería estar con Yabu. 


Cuando por fin acabaron me senté en el suelo, estaba muy cansado. Estaba mirando hacia la puerta y vi salir a Hikaru y a Yamachan, “ a donde irán?” me preguntaba. No le preste mucha atención a eso ya que Yabu se sentó a mi lado y me dijo al oído.


Kota: Te extrañe….- dijo en un susurro, yo le mire y sonreí porque yo también había echado de menos sus besos. Me dio un corto beso en los labios y después su levanto y dijo- Voy a darme una ducha. 


Morimoto: Yo también.- dije yendo detrás de el no sin antes ver que Yuto y Chinen se habían sentado en una parte de aquella sala y que parecían estar conversando. Sonreí y me fui con Yabu.




(Narra Chinen)
Vi como Ryu y Yabu salían de la habitación y mire a Yuto, este estaba con los ojos cerrados. Como si notara que lo estaba mirando abrió sus ojos y me dijo:


Yuto: Ya lo pensaste Yuri?- pregunto acariciando mi mano.


Entonces a mi mente vino esa conversación que tuvimos en mi casa.


FLASBACK


Chinen: Yuto……no se que aria sin ti….demo no puedes estar siempre conmigo…


Yuto: Si tu quieres por que no?


Chinen: Yuto yo…no se que decir….


Yuto: No te preocupes Chii….puedes pensarlo


FIN FLASBACK


Tenia que darle una respuesta pero no por obligación, si no porque yo sabia perfectamente que quería que el me protegiera y que siempre estuviera conmigo. Primero me dispuse a preguntarle:


Chinen: Tus padres no se molestarían por que te fueras de casa?- pregunte un poco triste.


Yuto: No, vivo con mis abuelos desde hace un tiempo.- dijo tomando mi mano con mas fuerza. 


Chinen: Ya veo…..pues entonces no veo ningún inconveniente así que quiero que vengas a vivir conmigo….. si tu quieres claro.- dije mirándole a los ojos.


Yuto: Claro que quiero Yuri.- dijo abrazándome muy tiernamente


Y así acabo todo, con el final bonito que tanto esperaban Ryu y Yuto. Al fin podían ser felices y sonreír sinceramente.


FIIN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~