viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.6[Yabutaro]


-Capitulo 6 – 




Chinen: Hola Yuto- dijo sonriente como siempre.


Yuto: Hola…que haces por aquí?- pregunte sorprendido y del mejor animo que pude.


Chinen: Quería pasear….necesitaba pensar…- dijo, me sorprendió porque su sonrisa comenzó a desaparecer lentamente.


Yuto: Ya veo….- dije triste por ver esa expresión en su cara. Estaba bastante indeciso, no sabia que hacer si confesarle mis sentimientos o no…..mi corazón decía una cosa y mi cabeza lo contrario.


Chinen: Sabes que? Ahora que estas conmigo me siento mejor….quieres comer conmigo?- dijo con una mirada tierna, su sonrisa había vuelto a sus dulces labios.


Yuto: Si enserio te sientes mejor?- no sabia que estaba diciendo pero en ese momento mi impaciencia por probar el sabor de aquellos labios lo mas rápido posible me dominaba.


Chinen: Hai, hai me animaste mucho.- dijo y se dibujo una gran sonrisa en su rostro. Al momento pude notar como su mano cogia la mía.- Vamos Yuto?


No me pude resistir a que aquellas suaves y delicadas manos cogieran las mías con tanto cariño. Entonces con la mano que Chinen me había cogido lo estire hacia a mi, quedando la cabeza de Chinen en mi pecho. Solté delicadamente su mano y con mis dos brazos rodee su cuello con suavidad.


Chinen: Yu…Yuto que…haces?- su voz era temblorosa cosa que hacia que me enterneciera.


Yuto: Abrazarte….y ahora….-me separe lentamente de el y agachándome un poco me fui acercando al rostro de Chinen que estaba sonrojado. No sabia si continuar pero vi como los ojos de Chinen se iban cerrando a medida que me iba acercando mas a el. Juntamos por fin nuestros labios y Chinen correspondió al beso rápidamente. Puede notar como sus brazos rodeaban mi cintura. Me encantaba el sabor de sus labios….era algo que había deseado tanto. Nos separamos lentamente y acabe la frase que estaba diciendo antes de besarle.- besarte….- Mis mejillas ahora comenzaron a estar un poco rojas.


Chinen: Por que….lo as echo?- pregunto agachando la cabeza.


Yuto: Quieres una explicación? Bien pues te bese porque te amo…..siempre te he amado y tu nunca te diste cuenta. Mi mirada siempre esta posada en ti y cuando te vi con Yabu-kun mi corazón….dejo de latir….pero ahora vuelve a funcionar. Chinen yo con ese beso sentí un millón de cosas que jamás he sentido, por fin probé esos labios que tanto había deseado poseer…..y tu que sentiste?- todas esas palabras salieron solas de mis labios, eran los sentimientos que había tratado que esconder estos últimos días.


Chinen: Yo…yo te amo Yuto…- dijo mientras volvía a rodear mi cintura con sus brazos y apoyaba su cabeza sobre mi pecho.


Yuto: No sabes cuanto tiempo he esperado que dijeras esas palabras….Chinen…-dije abrazándolo fuertemente.


El ruido de nuestros estómagos interrumpió aquel abrazo.


Yuto: Mejor vamos a comer ¿no?- dije apartándome poco a poco de Chinen.


Chinen: Hai….demo primero….podrías besarme otra vez?- dijo mientras sus mejillas volvían a enrojecerse.


Yuto: Claro que si…..-dije acercándome a su rostro y posando mis labios sobre los suyos, uniéndolos con mucha ternura.


Cuando nos separamos de aquel tierno beso agarre la mano de Chinen y nos pusimos a caminar sin destino.


Yuto: Donde vamos a comer Chinen?


Chinen: A mi casa…estoy solo…mi madre trabaja mucho- dijo con una carita triste.


Yuto: Bueno pues ahora ya no lo estarás- dije sonriéndole cariñosamente.


Chinen: Si y me alegra que seas tu quien me haga compañía- dijo devolviéndome la sonrisa.


Caminamos hasta llegar a casa de Chinen, entramos y lo primero que izo fue subir a su habitación.


Chinen: Ahora bajo, pasa al comedor- dijo subiendo rápido las escaleras.


Yuto: Hai…- dije dirigiéndome hacia el comedor.


Todo estaba muy ordenado, sabia que Chinen era un chico muy limpio y al que no le gustaba el desorden, Chinen era todo lo contrario que yo.


Chinen: Por que te quedaste en la puerta y no entraste al comedor?- pregunto una vocecita dulce a mis espaldas.


Yuto: Es que me sorprendió lo ordenado que estaba todo….- dije todavía mirando aquel ordenado comedor.


Chinen: Sabes que odio el desorden…. Pero pasa ya no?- dijo empujándome un poco.


Yuto: Ya voy…- dije girándome para mirarle- te cambiaste de ropa?


Chinen: Hai….me gusta ir en pijama en casa me siento mas cómodo- dijo sonriendo, sus mejillas volvían a estar rojas.


Sin decir nada mas Chinen se dirigió a la cocina para preparar la comida y no tuve mas remedio que sentarme en el sofá ya que no me había dejado que le ayudara. A los pocos minutos un agradable olor inundaba la casa haciendo que mi estomago volviera a sonar.


Al cabo de un rato Chinen salio con la comida y nos pusimos a comer, no podía parar de mirarle….era tan agradable comer viendo su linda cara.


Yuto: Estaba riquísimo- dije sonriente.


Chinen: Que bien que te gusto- dijo levantándose para recoger la mesa.- Ves al sofá Yuto ara voy


Yuto: Hai…-como siempre yo tenía que obedecer a esas palabras que salían de sus labios, era imposible que yo no hiciera caso de ellas.
Me senté en el sofá como Chinen me había ordenado y a los pocos minutos llego y se sentó en la otra parte del sofá.


Yuto: Que no muerdo….-dije un poco dolido por que no se había sentado a mi lado.


Chinen: Lo se…- dijo recostándose de lado, posando su cabeza sobre mis piernas.


Yuto: Así que era eso….- dije sonriente.


Chinen: Hai…. Puedo pedirte algo?- dijo con una voz débil.


Yuto: Claro.- dije rápidamente.


Chinen: Puedes…puedes acariciarme el pelo….- dijo sonrojándose.


Yuto: Por supuesto- comencé a acariciar su pelo su pelo suavemente y lentamente me acerque a su oído y le susurre- aunque no me lo hubieras pedido lo hubiera echo de todas maneras…


Chinen se sonrojo mucho y la verdad es que me encantaba que ese sonrojo lo hubiera provocado yo. Agache la mirada y pude ver a Chinen durmiendo……se veía tan tierno. Deje de acariciar su pelo para dejarlo descansar pero al momento escuche…..


Continuara……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~