viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.4[Yabutaro]



-Capitulo 4-




Morimoto: Ko…Kota…. Que haces?- dije con una voz temblorosa a causa de los nervios que me producía tenerlo tan cerca.


Kota: Yo…Ryu yo….- dijo su voz temblorosa e insegura- yo no puedo ver como me ignoras….


Morimoto: Como?- dije asombrado, no podía creer que se hubiera dado cuenta en tan poco tiempo.


Kota: Llevas desde ayer intentando ignorarme, antes no eras así conmigo….que te pasa?- dijo mirándome fijamente.


Morimoto: Y tu me lo preguntas? Que acaso es tan difícil de deducir? O es que no puedes parar de pensar en Chinen y por eso no puedes entender lo que me pasa?- dije ya un poco enfadado ya que era mas que evidente a que se había debido mi enfado.


Kota: Créeme que se por que estas así pero queria que tu me lo dijeras, yo quiero que me digas lo que te pasa sin que yo tenga que preguntártelo y respecto a lo de Chinen…..no es lo que tu te piensas- dijo mientras acariciaba mi mano con dulzura, ahora ya estábamos mas distanciados y Kota estaba arrodillado en el suelo al lado del sofá.


Morimoto: Si ya……solo estoy esperando una explicación y así quizás pueda entenderlo….- dije un poco indeciso ya que en el fondo no queria saberlo por miedo a que Kota dijera que esta saliendo con Chinen.


Kota: Te la hubiera dado antes si no hubieras salido corriendo cada vez que me veias…..- dijo con cierto reproche.


Morimoto: Bueno……cuéntamelo ya no?- dije insistiendo, queria que mi tortura acabara ya.


Kota: Resulta que Chinen y yo estábamos saliendo hace tiempo pero estos días atrás yo deje de sentir esa cosa especial por Chinen y empecé a sentirlo por otra persona y a Chinen le paso lo mismo. El día que tu nos vistes estábamos terminando y ese beso que me dio Chinen fue de despedida. Ahora lo entiendes?- dijo con una pequeña sonrisa en la cara.


Morimoto: Ya veo….así que era eso….demo hay algo que queria preguntarte hace días….porque estabas tan triste aquella vez que choque contigo y la vez que volviste después de hablar conmigo?- dije intentando resolver las dudas que rondaban por mi mente.


Kota: Esa respuesta es la mas simple que se puede dar……….POR TI!! Por ti he estado triste estos dos días.- dijo mientras seguía acariciando suavemente mi mano.


Morimoto: Por mi???- realmente no podía creerlo, el asombro domino por completo mi cara y las dudas mi cabeza.


Kota: Si, como te dije lo deje con Chinen porque empecé a sentir algo por otra persona…..esa persona eres tu Ryu- dijo. Pude notar como sus mejillas comenzaban a sonrojarse y produjeron una gran alegría en mi.


Morimoto: Kota….no…no tengo palabras….-dije y pude notar como unas lagrimas recorrían mis mejillas.


Kota: Ryu…. Estas bien? Por que lloras?- dijo preocupado.


Morimoto: No…no es nada.- dije tapándome la cara con mis manos.


Kota: Baka….- dijo mientras se acercaba a mi.


Lentamente quite las manos de mi cara para observar el rostro de Kota, pude sentir como sus brazos me rodeaban con dulzura y apoyaba su cabeza en mi hombro.


Kota: Ryu te amo- dijo susurrando en mi oído lentamente.


Morimoto: Yo…también te amo Kou-chan- no se cual fue el motivo por el que le llame de aquella forma…. Supongo que era lo que siempre había deseado hacer.


Estuvimos abrazados unos minutos, la felicidad me invadía por completo no podía creer que por fin después de tanto tiempo Kota me aya dicho esas palabras que siempre había deseado que salieran de esos dulces labios.


Al rato Kota comenzó a separarse lentamente de mi pero sus brazos seguían posados en mi espalda, como si tuviera miedo de que me alejara de el y eso en cierto modo me hacia sentir una gran felicidad en mi corazón. Me miro fijamente durante unos segundos y después comenzó a acercar lentamente se rostro al mió, los nervios invadieron mi cuerpo por completo, había deseado tanto ese beso que no podía creer que al fin fuera a pasar……mi primer beso con la persona que mas amaba en este mundo. Cerré lentamente mis ojos indicándole que podía seguir, podía sentir su respiración cada vez mas cerca de mi y note que sus manos comenzaron a temblar levemente. Al fin pude sentir sus labios rozando los míos y en el momento que se unieron por completo mi corazón dejo de palpitar durante unas milésimas de segundo. Ese beso era lo mejor que me podía pasar en toda la vida. Lentamente nuestros labias comenzaron a separarse lentamente y mis ojos se abrieron al mismo tiempo que Kota se distanciaba más de mi.
Mi sorpresa fue el ver el rostro de Kota en aquel momento, una lagrima recorría su suave y enrojecida mejilla creando en mi interior una gran ternura hacia su persona….mas de la que ya le tenia.


Morimoto: Por que lloras?- pregunte con una leve sonrisa en la cara.


Kota: Esta lagrima es de felicidad, no sabes cuanto desee besarte…..- dijo mientras agachaba su mirada con un poco de vergüenza.


Pose mi mano en su mejilla retirando la lagrima que había derramado.


Morimoto: Kou-chan….soy muy feliz…..ese fue mi primer beso…..y realmente fue con quien yo quería….contigo.- dije, esta vez con una sonrisa muy potente y levantando su rostro para que me mirara.


Kota: Ryu….- dijo volviendo a posar sus manos en mi espalda, pero esta vez me abrazo con mas fuerza.


Los abrazos de Kota hacían que me olvidara de todo lo demás, con el parecía que nunca iba a pasar nada malo, me sentía seguro junto a el. Algo nos interrumpió, mi celular comenzó a sonar, Kota lentamente se separo de mi.


Kota: Contenta….- dijo sonriéndome con ternura.


Morimoto: Es Yuto, de seguro que pronto comenzaran los ensayos.- dije contestando al celular.- si ya voy.


Después de colgar caí en la cuenta de las palabras de Kota “ Chinen también comenzó a sentir cosas por otra persona”, mi 


Morimoto: Kou-chan puedo preguntarte algo?


Kota: Si claro, lo que quieras Ryu- dijo con su gran sonrisa y cogiendo mi mano con delicadeza.


Morimoto: Por quien comenzó a sentir cosas Chinen?- dije un poco asustado por si le molestaba la pregunta.


Kota: Pues por….


Continuara…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~