viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.3[Yabutaro]





Capitulo 3 


Yuto: Ryu….- dijo su voz débil y agitada


Morimoto: Yuto….. que te ocurre?- pregunte mientras me levantaba y me dirigía hacia el.


Yuto: Chinen……-respiro hondo y continuo- Chinen quiere a Yabu-kun – después de eso unas pequeñas lágrimas resbalaban sobre sus mejillas.


Morimoto: A ti….. te gusta Chinen?- pregunte curioso.


Yuto: Siempre me a gustado….pero no se da cuenta de mis sentimientos y se va con Yabu-kun – dijo cayendo sobre mis brazos.


Morimoto: Me temo que tenemos el mismo problema- dije correspondiéndole el abrazo- intentemos ignorarlos y quizás así nuestros sentimientos hacia ellos desaparezcan.


Yuto solo asintió con la cabeza. Esas últimas palabras que salieron de mi boca hicieron que un gran dolor se produjera en mi corazón. En el fondo yo sabia que por mucho que estuviera de kota o por mucho que no hablara con el, mi mirada seguiría buscándolo en todo momento. Solo pensé qoe debía de hacer un esfuerzo por Yuto porque realmente era mi mejor amigo y verlo llorar de tal modo hacia que mi corazón se quebrara poco a poco.


Al fin Yuto dejo de llorar y con una falsa sonrisa le dije:


Morimoto: Yuto ya debemos volver a casa esta empezando a caer el sol.


Yuto: Si, quiero dormir para no pensar. No se si seré capaz de aparecer mañana por la agencia- dijo mientras agachaba la mirada.


Morimoto: Claro que iras, yo me encargare de ello, ire a buscarte a tu casa- dije con una sonrisa mientras le acariciaba suavemente el pelo.


Cada uno nos dirigimos a nuestras correspondientes casas, por caminos muy separados. Andaba mientras pensaba como iba a hacer para poder ignorar a Kota, nunca lo habia intentado, aunque tampoco Kota iba a notar mucho mi cambio de actitud.


Mi mirada estaba clavada en el suelo solo quería llegar a casa y olvidarme de todo lo que había ocurrido hoy, cuando choque contra algo que izo que elevara lentamente la mirada hacia el frente. Mi corazón palpitaba con fuerza, era momento de poner en practica lo que había acordado con Yuto, debía de ignorar a Kota.


Kota: Lo siento Ryu- dijo con voz temblorosa- Estas bien?- preguntó mientras llevaba una de sus manos a sus ojos.


Mi corazón moría de ganas por decirle “ No pasa nada estoy bien, que te pasa Kota?? Por que estas triste?”, pero simplemente seguí mirando hacia el frente mientras que me puse a caminar de nuevo. Realmente yo quería quedarme allí y habar con el, quería saber porque estaba triste pero ese dolor que sentía me lo impedía.


Camine hasta llegar a una esquina, en todo ese camino no fui capaz de girar la cabeza para ver a Kota ni una sola vez ya que podía sentir su mirada triste clavada en mi espalda. En cuanto doble la esquina no pude evitar ponerme a correr mientras que un millón de gotas caían de mis ojos haciendo que mi vista se nublara.


Por fin llegué a mi casa y sin decir nada subí rápidamente a mi habitación. Entre en ella y cerré la puerta tras de mi apoyándome en esta y cayendo al suelo sentado mientras que mis lagrimas no paraban de salir haciendo que en mi cabeza aparecieran las imágenes de la cara triste de Kota.


Me torturaban los pensamientos, no podía moverme del suelo, tampoco podía parar de llorar ni de pensar en lo mucho que me había dolido ignorarlo de tal manera. En ese momento podía sentirme la peor persona que habitaba el mundo. De ese modo transcurrió toda la noche entre pensamientos, culpabilidad, dolor y un millón de lagrimas derramadas. 


Cuando vi los primeros rayos de luz iluminar mi habitación me levante por fin del suelo para dirigirme al baño. Mi cara era horrible, tenia los ojos hinchados y los mofletes enrojecidos por culpa de pasarme la noche llorando. Abrí el grifo del agua fría de la ducha, supuse que una ducha fría cambiaria un poco el estado de mi cara aunque no el de mi corazón.


Me metí en la ducha y pude sentir una gran relajación en mi cuerpo pero mi mente seguía pensando en la manera que debería de actuar con Kota después de cómo me comporte el día anterior con el. Llegue a la brillante conclusión de que lo mejor seria seguir ignorándolo y comportarme como siempre delante de los demás, debía de aparentar estar feliz delante del resto del grupo.


Hoy teníamos ensayo por la mañana y por la tarde, así que Salí de la ducha y me vestí lo mas rápido que pude. Cuando acabe agarre mis cosas y me para salir de casa. Tenia que ir a recoger a Yuto ya que si no el no iría.


Llegue a casa de Yuto después de una larga caminata y llame a la puerta, esta al momento se abrió.


Morimoto: Que haces todavía en pijama?- dije con una gran sonrisa en mi cara, obviamente falsa.


Yuto: Yo….no pensaba….-dijo Yuto con una voz tristona y con la mirada en el suelo.


Morimoto: Ve a vestirte ya! Si no llegaremos tarde a la agencia- dije intentando hacer que Yuto se olvidara del tema, ya que por su cara podía adivinar que había pasado la noche igual que yo.


Yuto: Esta bien….no tardo- dijo metiéndose en su casa mientras me regalaba una mirada que parecía darme las gracias.


En apenas diez minutos pude ver salir a Yuto de su casa con una cara completamente distinta a la de antes, ahora parecía estar feliz.


Morimoto: Me gusta verte feliz demo se nota mucho que estas triste- dije con una sonrisa burlona.


Yuto: Mira quien hablo!! Tus sonrisas si que se notan que no son sinceras- dijo devolviéndome la burla.


Sin apenas darnos cuenta nuestras sonrisas empezaban a ser sinceras aunque en cuanto dejábamos de reír nuestras caras de tristeza volvían a invadir nuestros rostros. Llegamos a la agencia no con muy buena cara, mi corazón comenzaba a estar inquieto. Subimos al ascensor y automáticamente en cuanto las puertas se abrieron dejándonos en el piso correspondiente nuestras falsas sonrisas volvieron a aparecer en nuestros rostros.


Entramos en la sala de ensayos, éramos los últimos en llegar.


Morimoto y Yuto: Buenos días!!- dijimos con nuestra mejor cara.


Todos: Buenos días!


Kota: Bueno comencemos ya demo antes tengo que hablar con Ryu un momento así que vayan practicando los nuevos pasos.


Kota se dirigio hacia mi y cociéndome del brazo delicadamente me saco de la sala y me metió en otra cerca de la de ensayos.


Kota: Te pasa algo Ryu? Tus ánimos estos días no son como los de siempre- dijo mientras su mirada se fijaba en la mía.


Morimoto: No es nada, solo que últimamente no descanso bien.- dije apartando mi mirada de la suya mientras volteaba para volver a la sala de ensayos.


Lleguea la sala y me dirigí hacia donde se encontraba Yuto y me puse a practicar los pasos con el. A los diez minutos después de haber vuelto yo entro Kota con una gran expresión de tristeza en su rostro y mientras se frotaba los ojos dijo:


Kota: Bien comencemos- su tono era serio y triste al mismo tiempo.


Me pase toda la primera parte del ensayo son dirigirle ni siquiera una mirada, eso era algo muy raro en mi ya que habitualmente me pasaba los ensayos con la mirada fija en el. Al fin llego el descanso de media hora.


Morimoto: Yuto me voy a otra sala a intentar descansar, no pude dormir en toda la noche y si no descanso no creo que aguante la otra parte del ensayo. Cuando vayan a empezar me llamas ¿si?- dije con una pequeña sonrisa en mi cara. Yuto solo asintió, su vista estaba clavada en Chinen.


Me dirigí a una sala, no muy alejada a la de los ensayos, donde había un sofá que parecía bastante cómodo. Entre y me recosté en el sofá, estaba tan agotado que en apenas unos segundos me quede profundamente dormido.


Estaba durmiendo placidamente asta que pude notar una respiración muy cerca de mi cara, demasiado cerca. Mis ojos se abrieron rápidamente. Al momento de averiguar de quien se trataba mi corazón comenzó a palpitar tan rápido que sentía que se iba a salir de mi interior. El rostro de Kota estaba demasiado cerca del mió y me provocaba unos nervios exagerados.


Morimoto: Ko….Kota….que haces?- dije con la voz temblorosa a causa de los nervios que me producía tenerlo tan cerca.


Kota: Yo….Ryu yo….


Continuara………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~