viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.2[Yabutaro]





-Capitulo 2-



De repente comenzó a haber mucho escándalo en el pasillo, alguien se había puesto a gritar de manera muy brusca. Salí rápidamente de la sala donde me encontraba y mirando hacia ambos lados, pude ver a Chinen gritando porque mi querido Kota lo había levantado del suelo apoyando el abdomen de Chinen en su hombro. Chinen gritaba y le golpeaba la espalda en plan chistoso, cosa que me daba mucha rabia.


Mi corazón al ver tal escena se quebró en pedazos diminutos incapaces de volverse a juntar de nuevo. Me dolía ver que Kota trataba de esa forma tan cariñosa a Chinen, me dolía porque en realidad lo que yo quería era que hiciera eso conmigo no con Chinen, estaba celoso de el. Todos los días cuando los veía, esta vez también, juntos la misma pregunta rondaba mi cabeza: “¿Por que le tiene tanto cariño a Chinen?”


Pase por al lado de Kota, este aun tenia a Chinen cogido en brazos, ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba pasando por su lado en ese momento. Rápidamente me metí en el ascensor porque no podía soportar ver esa expresión de felicidad en la cara de Kota producida por otra persona que no soy yo y no ponerme a llorar. En el momento en que las puertas del ascensor se cerraron conmigo adentro mis lágrimas salieron de golpe recorriendo toda mi parte sin retención alguna por mi parte. Mis piernas temblaban demasiado hasta tal punto que me hicieron acabar en el suelo de aquel ascensor mientras que mis lágrimas no cesaban. Tirado en el suelo en el peor momento que había podido imaginar que me pasaría en toda mi vida y que no quería compartir con nadie, se abrieron las puertas del ascensor y note una mirada que se fijaba en mi.


¿?: Morimoto que te ocurre?- por unos instantes tras escuchar esa pregunta mis lágrimas salieron con mas fuerza, se que había pensado que no lo quería compartir con nadie pero no podía soportar este dolor yo solo, necesitaba que alguien me ayudara. Lentamente esa silueta borrosa para mi se acerco lentamente hacia donde yo estaba y levantándome del suelo me abrazó con delicadeza.- Cuéntame que te paso para que estés así…..


Morimoto: Kota me gusta…mucho…y….me duele….ver como….trata a…Chinen…con tanto…cariño…que puedo hacer Yuto?.... – dije entre lagrimas y con la voz entrecortada.


Yuto: Calmate vale? Kota trata asi a Chinen porque lo ve como a un hermano pequeño, solo eso entiendes ryu?- dijo mientras cogia mi cara y me miraba con ternura.


Morimoto: Intentare entenderlo…..- dije mientras mis lagrimas paraban de salir.


Yuto: Volvamos, tenemos que ensañar nee?- dijo con una sonrisa en su rostro.


Morimoto: Siip ^^ - dije con una sonrisa yo tambien. 


Yuto: pero deves de prometerme que hablaras con Kota de tus sentimientos nee?- decia mientras secaba las lagrimas de mis mejillas.


Morimoto: esta…..esta bien….- dije no muy convencido.


Subimos al ascensor y subimos de nuevo a aquella planta entrando en la sala donde todos se ayaban. 


Kota: Donde se habían metido les estábamos esperando.- dijo regañandonos


Yuto: Gomen Yabu-kun teníamos una cosa que hacer, no volverá a pasar.- dijo disculpándose por los dos.


Nos pusimos a ensañar y la verdad es que no estaba muy concentrado, no podia parar de pensar en que le diría cuando acabáramos, no sabia como confesarle el amor tan grande que sentía por el. 


En uno de los descansos me senté donde se hallaba mi mochila junto a la de Kota y pude ver su mochila abierta. Me asome disimuladamente y pude ver que la carta ya no estaba, eso quería decir que ya la había leído o que la estaba leyendo en esos momentos ya que no se encontraba en la sala. Pero algo me resultaba extraño, yo lo vi salir con Chinen fuera y no puede ser que para leerla se llevara a Chinen.


Me dirigí a la maquina expendedora para comprar agua ya que no me quedaba en mi mochila. Pasando por aquel largo pasillo donde al final de este se encontraba la maquina pude ver una puerta casi abierta de par en par. Sin darme cuenta cuando pase por su lado mi cabeza se volteo automáticamente. Fue tan fuerte el golpe que me lleve que no pude evitar gritar.


Morimoto: KOTAAA!!!! – dije con cara de asombro y de tristeza a la vez mientras que mis ojos empezaron soltar lagrimas involuntariamente. 


Me puse a correr como alma que lleva el diablo sin mirar a mi alrededor, ni importarme lo que me decian…..incluso ignorando las palabras de Kota que podia escuchar a lo lejos. 


No podía ser cierto, no podía ser verdad lo que vi, Kota y Chinen estaban…..besándose…y Kota llevaba mi carta en su mano. Cuanto mas lo pensaba mas corría y mas lagrimas salían de mis ojos. Termine por caerme al tropezar con una piedra. Por mas que quería no me podía levantar todo me temblaba me sentí tan mal que ni mi mente reaccionaba, solo veía la imagen de ellos dos besándose.


Oí como unos pasos se acercaban a donde yo estaba, aun extendido en el suelo, se paro al lado izquierdo de mi cuerpo y agachándose comenzó a acariciar mi cabello mientras me levantaba del suelo. No vi su rostro ya que mi vista esta nublada por las lagrimas que brotaban de mis ojos, me seque las lagrimas para poder ver de quien se trataba.


Morimoto: Suéltame!!- dije al ver que se trataba de Chinen y Kota.


Kota: Por que estas así Ryu?- pregunto sin saber a que se debía mi actitud.


Morimoto: Déjalo estar ¿si? Parece ser que ni por escrito te quedo claro- dije mientras disminuía mi voz a medida que decía las palabras.


Kota: Sigo sin saber a que te refieres Ryu por eso quiero que me lo cuentes , me preocupo por ti por….- no pudo acabar ya que mi voz salio en un gran grito.


Morimoto: PORQUE SOY SIMPLEMENTE UN COMPONENTE DEL GRUPO ¿NO? SOLO POR ESO TE PREOCUPAS.- dije mientras me alejaba de ellos lo mas rápido que podía, podía escuchar unos gritos que provenían de Kota pero no entendía bien lo que decía.


Kota: Me g…tas…Ryu


Solo conseguí entender esa parte pero mi mente no conseguía descifrar lo que decían o mejor dicho no quería saberlo, porque después de la escena que vi solo esperaba que de la boca de Kota salieran las palabras “ Me gusta Chinen”.


No sabia hacia donde ir y mi fatiga pudo conmigo haciéndome parar en seco. Mire hacia mi alrededor y pude ver unos preciosos jardines llenos de bonitas flores y árboles. Sin apenas darme cuenta mis lágrimas habían cesado y mientras retiraba las últimas lágrimas húmedas posadas en mis mejillas me acerque a un pequeño banco situado enfrente de un riachuelo. Cerré los ojos mientras escuchaba el agradable sonido del agua y del viento moviendo las plantas. Mi corazón agitado poco a poco se calmo hasta quedar totalmente relajado.


Cuando logre por fin adentrarme en un mundo maravilloso donde el dolor no existía y solo estaba el hermoso paisaje de prados verdes, como de costumbre alguien me interrumpió. Abriendo mis ojos lentamente pude ver el rostro de esa persona, mis ojos se quedaron como platos…..no podía creer que el estuviera así y aquí.


Yuto: Ryu…..- dijo agitado y con lagrimas por toda su cara.


Continuara…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~