viernes, 25 de noviembre de 2011

Amor y celos~Cap.1[Yabutaro]



Titulo: Amor y celos
Autora: Maki-chaan!
Pareja: Yabutaro
Genero: Shonen Ai
Extension: 10 capis + Capi especial!


 Capitulo 1




Desde el día en que se formaron los Hey! Say! JUMP no pude evitar fijarme en el, era tan guapo, se tomaba todo tan enserio y nos ayudaba en todo que me pareció perfecto.


De normal el siempre estaba con Hikaru cosa que me molestaba bastante, también le prestaba mucha atención a Chinen y a Yamachan para enseñarle pasos y de mas. Fue tanta la envidia que me recorría al ver que el único que hacia que el sonriera fuera Hikaru con sus tonterías y Chinen con sus fallos en los pasos de baile que yo también empecé a hacer mal los pasos solo para que el me prestara atención.


El día que comencé a fallar tanto en los pasos a la salida me dijo que me esperara para que hablásemos.


Morimoto: Dime Yabu que ocurre? De que querías que habláramos?- dije con una de mis sonrisas forzadas.


Kota: Tienes algún problema en casa o con los amigos?- dijo mientras posaba su mano en mi hombro.


Morimoto: No, porque lo dices?- pregunte asombrado.


Kota: Porque tu de normal nunca fallas en ningún paso, eres muy bueno en el baile y te lo aprendes todo el primer día, pero hoy tuviste muchos fallos incluso mas que Chinen.- dijo mientras me miraba con cara de preocupación esperando a que le diera una respuesta convincente.


Morimoto: Gomen, no volverá a pasar….. solo es que últimamente pienso en otras cosas.- dije mientras agachaba la mirada.


Kota: Sabes que me puedes contar lo que quieras, soy el líder del grupo y estoy para que no pasen estas cosas en los ensayos. Si tienes algún problema cuéntamelo que yo buscare el modo de ayudarte- dijo con una de sus sonrisas que tanto me gustaban, yo solo asentí con la cabeza y me fui.


“En que momento me empezó a gustar tanto Yabu?” ese tipo de preguntas atormentaban continuamente mi cabeza pero yo tenia la respuesta pero no la quería asimilar.


FLASBACK


Un día estábamos ensayando como de costumbre y yo ya me había fijado en el y de vez encunado cuando no se daba cuenta le miraba. 


Acabamos los ensayos por fin y fui el ultimo en salir de las duchas, pensé que todos se habían ido y tranquilamente me puse a cantar una canción improvisada. Cuando acabe de vestirme al voltear hacia la puerta puede ver a Yabu plantado al lado de la puerta mientras aplaudía.


Kota: Muy bonita la cancion…..- dijo mientras seguía aplaudiendo.
Morimoto: Ariga demo solo era una improvisación del momento.- dije sonrojándome mientras avanzaba hacia donde el se encontraba.


Kota: Aunque solo fuera una improvisación del momento te quedo muy bien.- dijo mientras me sonreía y me guiñaba un ojo.


Me puse tan nervioso que no pude evitar salir corriendo de allí, los gestos de su cara me habían vuelto loco, me sonroje tanto que me daba vergüenza de que alguien me viera la cara, cuando en ese momento choque con alguien mientras bajaba las escaleras. El choque izo que levantara la mirada y viera de quien se trataba….. Era Hikaru que se quedo parado al ver mi rostro. Cogi rápidamente las cosas que me habían caído al suelo y Salí de allí lo antes posible.


A la mañana siguiente fui incapaz de ir al ensayo ya que me fui corriendo y me daba vergüenza de que Yabu me preguntara el motivo o peor aun que Hikaru le hubiera contado la cara que tenia en el momento que me vio. 


En esos momentos me di cuenta de que Yabu me gustaba y de que lo que sentía por el era superior a mi…..


FIN FLASBACK


Entre tanto recordar no me di cuenta de que ya llegué a mi casa, no tenia apetito así que simplemente me dirigí a mi habitación, abrí la puerta de esta deje las cosas en la silla del escritorio y caí en la cama. 


Cada vez que me acostaba en la cama no podía evitar pensar en Yabu y en lo lindo que seria si estuviéramos juntos. Pero en el fondo yo sabia que a Yabu nunca le iba a gustar una persona como yo, el era demasiado perfeccionista y aunque era una cosa que me encantaba de el continuamente me preguntaba que tipo de personas le gustarían a Yabu…..supuse que alguien como Hikaru o como Chinen capaces de hacerlo reír con solo un movimiento.


Cada vez que pensaba en eso me enojaba mucho, yo solo quería que Yabu supiera lo que siento por el, pero soy demasiado tímido para contárselo. Odiaba esa parte de mi carácter, ser tímido no me llevaba a ninguna parte pero era algo que no podía canviar.


Al final me quede dormido pensando en las mil maneras que podría confesarme a Yabu y de una vez por todas desahogarme de estos sentimientos, sabia que si se lo contaba ya no iba a sufrir tanto aunque el cambiara mi actitud conmigo, pero de otro pensamiento sabia que Yabu nunca seria capaz de ignorarme solo porque sintiese eso hacia el.


Cuando desperté por la mañana todavía era temprano, un sueño me mostró lo que podía hacer para confesarme a Yabu….. Escribirle una carta. Antes de bajar a desayunar me puse a escribirla:


Querido Yabu:


Desde el día en que formamos el grupo me fije en ti.


No puedo evitar sentir esta inquietud en mi pecho por no contarte mis sentimientos así que te los contare para que mi corazón pueda quedarse tranquilo.


El sentimiento que me invade cada vez que me hablas, me diriges una mirada o me sonríes es tan dulce que me gustaría sentirlo a cada segundo……me gustas y no puedo reprimir mas tiempo el contártelo.


No es necesaria una respuesta pero si me la dieras espero que tu actitud hacia mi sea la misma de siempre.


Se que es breve lo que dije pero solo con esas palabras dije suficiente.


Te quiero.


Oí que me llamaban desde abajo reclamándome que bajara a tomar el desayuno. Me ti rápidamente la carta en mi mochila del ensayo y baje para desayunar.


Cuando termine el desayuno subí y agarre la mochila para ir al ensayo lo mas rápido posible, sabia que el llegaría antes que todos y en un momento así quería dejar mi carta en su mochila.


Corrí asta llegar a la puerta de la agencia y subí rápidamente por las escaleras sin detenerme ni un segundo. Entre en la sala donde quedábamos siempre y en efecto ahí estaba el.


Kota: Si que llegaste pronto hoy….- dijo con una sonrisa en su rostro


Morimoto: Si es que me levante temprano.- dije mientras dejaba mi mochila junto a la suya.


Kota: enseguida vuelvo, me deje olvidado ayer una cosa en las duchas haber si por suerte aun esta.- dijo mientras salía por la puerta.


Ese era el momento perfecto para meter la carta en su mochila. Abrí mi mochila y saque aquel papel escrito mientras abría con delicadeza la mochila de Yabu introduciendo el papel en esta. Rápidamente cerré la cremallera de ambas mochilas y me pare enfrente del enorme espejo que tenia esa sala. Inconscientemente me puse a hacer los pasos que practicamos el día anterior.


Kota: Veo que practicaste mucho en casa, ahora te salen perfectos- dijo sonriendo


Morimoto: si, me esforcé mucho.- dije mintiendo, ayer estos pasos ya me salían.


Kota: Me alegra ver que te esfuerzas tanto n_n – dijo sin quitar esa sonrisa tan agradable de su rostro.


En ese momento comenzó a oírse escándalo fuera de la sala donde nos encontramos.


Continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~